¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Mar y Sal

Calle Sta. Marta, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España, Roquetas de Mar
8.3 Ver 37 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Complejo Mar y Sal, de Roquetas de Mar consta de unos 30 apartamentos de 2 dormitorios, completamente equipados con todo el menaje y lo necesario para funcionar.


No se pedirá fianza como algo habitual, aunque el establecimiento podrá pedir un número de tarjeta de credito en concepto de fianza. 
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Mar y Sal en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Mar y Sal
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 37 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 M Del Pilar Viajó en familia Septiembre 2015 La calidad precio. El conjunto residencial esta muy bien. La situación inmejorable. Un terraza muy grande con vistas al mar.un piso muy cuco y nuevo.Ideal para unas pequeñas vacaciones. Nos dieron solo un juego de llaves para los cuatro y como se necesitaba la llave maestra para los acesos generales, te limitaba un poco. Puesto que no siempre estábamos con los niños. Según inste u cuides, cambiaban las toallas cada cuatro días y en los 8 que estuvimos allí, no las cambiaron 10 María Virginia Viajó con amigos Septiembre 2015 Perfecto, el apartamento precioso, acogedor y limpio. Unas vistas desde el balcón preciosas. También destacar la existencia de parking privado. 8.8 Gema Viajó en pareja Septiembre 2015 La cercanía con el mar, los apartamentos están totalmente equipados y son amplios. 9 Er_ciudadano Viajó en pareja Septiembre 2015 La situación inmejorable, el edificio en sí, tanto el apartamento, garaje como las zonas comunes. Indicaciones de llegada. Se echó en falta plano de situación. Una sola llave de las puertas de zonas comunes que tienes que atrvesar para entrar en el apartamento. 8 ara y bra Viajó en familia Agosto 2015 el precio la amplitud del apartamento cerramiento, ya que con levante entra aire por todos sitios. 10 Antonio Viajó en familia Agosto 2015 Es un apartamento muy nuevo y está de lujo. Recomendable para ir con amigos. Puedes ir andando al parque acuatico 5 minutos, acuario 5 minutos, incluso a 20 minutos andando el cine No hay chiringitos Zona tranquila hasta el punto que puede aburrir 7.2 Olga M Viajó en pareja Agosto 2015 la cercania del apartamento a la playa no se me ocurre ninguna queja 10 Alfredo Viajó con amigos Agosto 2015 Esta todo muy bien el apartamento super amplio tranquilo, una distribucion para mi perfecta. Tiene parking con garages privados. Esta retirado de todo excepto de la playa y la entrada al pueblo, pero esto no tiene porque ser malo. 8.8 Inmaculada Viajó en pareja Agosto 2015 Todo me ha gustado mucho Que no admiten mascotas 9.2 Miguel Viajó en pareja Agosto 2015 Magnifica ubicación calidad y amplitud de apartamento. Nos dieron un atico esquinado que daba a la montañana y estaba genial.
7.2 Luis Viajó en familia Agosto 2015
8.4 Sara Agosto 2015
8 Amparo Viajó en familia Agosto 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Mar y Sal

¿Hay piscina en Apartamentos Mar y Sal?

Sí, Apartamentos Mar y Sal tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Apartamentos Mar y Sal?

Sí, Apartamentos Mar y Sal tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Apartamentos Mar y Sal?

Sí, Apartamentos Mar y Sal tiene aire acondicionado en las zonas comunes.