¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Maracay

Calle Maracay, 2, Roquetas de Mar
8.7 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Apartamentos Maracay, situado a sólo 150 metros de la playa en la localidad de Roquetas de Mar, cuenta con piscinas al aire libre para adultos y niños, y garaje privado. Hay una zona de conexión Wi-Fi gratuita.

Los apartamentos son funcionales y presentan una decoración sencilla. Tienen un balcón, una sala de estar con un sofá cama doble y una cocina totalmente equipada con lavadora.

El centro de Roquetas de Mar se encuentra a unos 15 minutos en un agradable paseo al lado de la playa. El aeropuerto de Almería está a unos 20 km.

Apartamentos Maracay comparte una zona ajardinada con un parque infantil. Los huéspedes también podrán relajarse en el salón común o en el solárium que rodea las piscinas.

El complejo alberga un bar y un restaurante de cocina mediterránea, que sirve menús del día y una gran variedad de postres. A 5 minutos a pie puede encontrar un supermercado.

 
Los apartamentos pueden ser de uno, dos y tres dormitorios y disponen de cuarto de baño, cocina totalmente equipada, lavadora, etc... Salón-comedor con sofá cama para dos personas, terraza y TV. Aire acondicionado en el salón comedor. Wifi gratis.
 
Dispone de piscina de adultos y niños, recepción y pequeño hall, solarium, zonas ajardinadas y garaje privado cubierto (de pago). El ambiente es cosmopolita, sosegado, y con una atención agradable y muy eficaz.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Maracay en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Maracay
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2013 En general todo, nos dieron un apartamento mayor al que habíamos reservado para que pudiéramos dormir en cama de matrimonio sin nosotros decirle nada en recepción muy amables y la limpieza máxima todo perfecto nos gustaría este sitio más veces para ir 10 Cristina Viajó en familia Mayo 2013 La verdad es que es apartamento es grande y tiene de todo. Es ideal para irte una semana 9.2 Blas Viajó en familia Mayo 2013 Las instalaciones y el apartamento, que estaba muy bien dotado y amueblado casi nuevo, y la piscina y los exteriores geniales, muy cerca de la playa. La verdad es que no puedo decir nada malo de esta experiencia. 9.6 Ana Esther Viajó en familia Mayo 2013 La situacion es muy buena, la gente muy amable En conjunto todo excepcional. Muy contentos. 9.2 Daniel Viajó en pareja Mayo 2013 Todo, en una zona perfecta a tres minutos de la playa El check out a las 11 de la mañana me parece demasiado temprano 10 Gustavo Viajó en pareja Mayo 2013 Todo bastante bien el trato la limpieza muy cerca de la plalla muy trankila la zona y grandes zonas para pasear y estar trankilo repetiré seguro 9.6 Ana Isabel Viajó en familia Mayo 2013 me ha gustado todo: desde la amabilidad del personal pasando por las instalaciones y servicios. Hasta nos dieron un apartamento mayor al contratado por tener disponibilidad. Comida estupenda. Relación calidad precio inmejorable. 10 Ruben Viajó en pareja Mayo 2013 El apartamento
4.8 Juan Francisco Viajó en pareja Mayo 2013
4.4 Ramón Viajó en pareja Mayo 2013
8.4 Sofía Viajó en familia Mayo 2013

Preguntas frecuentes sobre Maracay

¿Dónde puedo aparcar en Maracay?

Si te alojas en Maracay tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Maracay?

El Maracay ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Maracay?

Sí, Maracay tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Maracay?

Sí, Maracay tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Maracay?

Sí, Maracay tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Maracay?

Sí, Maracay tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Maracay?

Sí, Maracay tiene restaurante.