Apartamentos Mare Blu

Corso Trinità, 64, Isola Rossa
7.3 Ver 27 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 20 €/noche y mascota
  • Se cobrarán 20 € por estancia y no por noche. Bajo petición.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Apartamentos Mare Blu Corso Trinità, 64
Apartamentos Mare Blu

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 27 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Sandra Viajó en familia Septiembre 2019 Todo. Y el pueblo perfecto 4.8 Jorge Viajó en familia Septiembre 2019 El apartamento era grande y disponia de patio Calidad interior del apartamento y muebles, limpieza mal, no funcionaba TV ni varios enchufes. La cerradura de la puerta estaba rota y tardaron dos dias en repararla. 4 Maria Jesus Viajó en familia Agosto 2019 La gente era atenta y amable pero solo hasta ahi El apartamento dejaba mucho que desear la capacidad era de 6personas pero no había camas para todos a demás no ha Ia vasos ni platos ni cubierto ni mocho ...etc muchas deficiencias la luz se apagaba en cuanto enxhufabas dos cosas a la vez un desastre en el primero no funcionaba la nevera la.compra se.echo a perder nos cambiaron pero más de lo mismo si ponías aire y lavadora apagón o calentador y aire apagón a si que no podíamos hacer comida con el horno y ducharnos o lavar ropa o enfriar el apartamento ....fatal que deciros 4.8 Joseluis Viajó en familia Agosto 2019 Ubicación El apartamento bastante básico 6.4 Eva Viajó en pareja Agosto 2019 Apartamento nuevo. El pueblo de Isola Rosa Aire aconcionado Falta de bstantes detalles en el apartamento. Colgador d toallas de papel wc. Cocina sin espacio para preprar comida o unos bocadillos. Llave d la puerta de habitacion d matrimonio no funciona...puerta armario del congelador descuadrada con la puerta del armario de la nevera,no se podía abrir si no abres tambien la nevera. Ventanas d la habitacion de la boardilla sin cortina ppr lo q entra el sol de pleno. A 1 le pusieron un trozo de carton para evitarlo... 8 Silvia Viajó en familia Agosto 2019 Al lado de la playa. Apartamento muy cómodo y limpio. Bien situado para moverse por el norte 9.6 Jordi Viajó en familia Julio 2019 El personal y la ubicación La nevera perdía agua..hacía calor en el apartamento 8 Victor Rafael Viajó en familia Julio 2019 Muy cercano a la playa y mas que suficiente para una familia de 4. 7.6 Maria Viajó en familia Julio 2019 La situación 6 Mª Pilar Julio 2019 La amabilidad del personal de recepción de la inmobiliaria. Apartamento muy básico, muy caluroso, sin aire acondicionado, ni ascensor.
6.4 Mguel Angel Viajó en pareja Septiembre 2019
7.2 Marc Muriel Viajó en pareja Agosto 2019
6.8 Sara Viajó con amigos Agosto 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Mare Blu

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Mare Blu?

Si te alojas en Apartamentos Mare Blu tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Mare Blu?

El Apartamentos Mare Blu ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Mare Blu?

En Apartamentos Mare Blu se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.