Nota
6.1
Apartamentos Marina D'or 3000

El Complejo de apartamentos fue edificado en 2003. El Complejo de apartamentos consta de 20 amplios apartamentos. Este atractivo complejo de apartamentos es ideal para aquellos que viajen en familias o en grupo. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Complejo de apartamentos es una base ideal desde la que explorar la ciudad. El Complejo de apartamentos está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. El Complejo de apartamentos está a escasa distancia de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. La playa se encuentra en las inmediaciones del Complejo de apartamentos. El Complejo de apartamentos está situado a pocos minutos del puerto. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • Ascensor
  • Jardín
  • Parking Exterior gratuito
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Piscina Infantil.
  • Acceso para discapacitados
  • Se acepta Visa
  • Se acepta Euro/Mastercard
  • Se acepta Maestro
  • Se acepta Diners Club
  • Habitaciones comunicadas
  • Televisión
  • Bañera
  • Ducha
  • Cocina totalmente equipada
  • Lavadora
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Nevera
  • Cafetera eléctrica
  • Microondas
  • Calefacción
  • Cama de matrimonio
  • Sofá-cama
  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: entre las 10:00h y las 10:00h
  • Suplemento mascota: 10€/noche (no admiten razas peligrosas ni más de 25kg)
  • Distancia centro ciudad: 3km.
  • Distancia playa: 0.1km.

Dirección: Complejo Marina D'Or, Oropesa del Mar

Latitud: 40.0914, Longitud: 0.142478

6.1
nota basada en 73 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.5
  • Servicios

    Nota
    5.3
  • Limpieza

    Nota
    5.5
  • Personal

    Nota
    5.9
  • Precio

    Nota
    7.2
Héctor
de Madrid
Nota 7.2
Viajó en Abril 2017
El apartamento estaba limpio. Marina Dor en semana Santa tiene bastante ambiente. Nos ampliaron el horario de check in de 11:00 a 14:00, inicialmente era a las 17:00, lo que me parece muy tarde. Las entradas para el castillo de Peñiscola, precioso.
El apartamento estaba bastante mas lejos de lo que parecía en las fotos de la oferta. Esta empresa Apartamentos 3000 se dedica a realquilar apartamentos de particulares, a nosotros nos dieron un apartamento en el Edificio Costa Caribe II, bastante alejado de la zona del balneario y hoteles. El check out a las 10:00 de la mañana me parece demasiado pronto.
Maria Jose
de Teruel
Nota 8.7
Viajó en Abril 2017
El apartamento muy bonito. Perfecto para 4 personas. El apartamento estaba alejado de la zona de ocio pero en estas fechas no hemos tenido problemas de aparcamiento en la zona céntrica. Además disponiamos de parking dentro de la finca
El menaje de cocina muy deteriorado. Lavavajillas estropeado
Yolanda
NS/NC
Nota 5.4
Viajó en Abril 2017
El apartamento no esta mal, pero la cama de matrimonio, es lo peor.
La cama de la habitacion de matrimonio el colchon es matador.
Vanesa
de Valencia
Nota 6.0
Viajó en Abril 2017
La cercanía a la playa y las vistas que tenía el apartamento
El tener que recoger las llaves en un sitio lejos del apartamento y sin revisarlo contigo nadie antes de entrar y tener que volver a por la fianza
Alexander
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Abril 2017
Los apartamentos están muy bien, cómodos y equipados, solo que la mampara del baño muy mal cuando te duchas sale toda el agua y mojas el mueble del baño. Por lo demas perfecto.
El baño, la puerta de la bañera muy mal cuando te duchas mojas todo para afuera

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Álvaro
de Barcelona
Nota 6.5
Viajó en Abril 2017
La chica de los apartamentos, muy atenta. La entrada a los balnearios, es 3 euros más barata si la compras en los apartamentos. Ideal para ir con niños y a tu aire.
Finalmente, en los apartamentos podían estar hasta 6 personas, pero la oferta decía que sólo eran para 4.
Miguel Angel
de Barcelona
Nota 7.6
Viajó en Abril 2017
El apto es muy cómodo y muy completo.Tiene hasta lavavajillas y bañera de hidromasaje.
Faltan cosas elementales ,como una cuchilla, tazas para leche,una tijera, secador de cabello ,pero tiene exceso de otras, como:tacitas de café, etc.Nada importante y muy fácil de solucionar.
José Antonio
NS/NC
Nota 8.8
Viajó en Abril 2017
Me ha gustado el apartamento que estaba bien equipado y limpio
No me gusta la playa de Marina D'or. Es artificial y llena de piedras.
Ramon
NS/NC
Nota 5.0
Viajó en Abril 2017
El apartamento era semi nuevo.Situado cerca de la playa y estuvimos casi solos en el edificio.
El apartamento bien.peronhabia muchas cosas rotas a pesar de ser nuevo. No nos entregaron las mantas a la entera de llaves y tuvimos que volver corriendo a buscarlas. Nos pidieron una fianza que nos devolvieron pasada una semana.La piscina no estaba abierta y tampoco teníamos pk gratis a pesar de estar anunciado en la oferta.
Alejandro
NS/NC
Nota 4.2
Viajó en Abril 2017
Apartamento con electrodomésticos deteriorados y habitaciones desatendidas.
El apartamento no está en las condiciones que debería

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Rosa Mª
de Madrid
Nota 5.2
Viajó en Abril 2017
En primer lugar que se tenga que recoger las llaves a partir de las 17:00 horas de la tarde que cuando quisimos entrar al apartamento eran ya casi las 19:00 horas. de la fila que había para recogerlas. Y el colmo es que tengas que dejarlo antes de las 10:00 de la mañana. Los colchones están super viejos que te clavas todos los muelles. Nosotros íbamos con mis padres que son mayores y no se pudieron meter a la bañera ya que ellos no tenían la flexibilidad para poder subirse a esa bañera hidromasaje tan alta.
Jesús
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Abril 2017
Ha sido todo perfecto el apartamento estaba impecable, la atencion a sido muy buena y nos lo hemos pasado genial. Habia leido algunos comentarios negativos, por lo que iba con un poco de miedo pero ha sido una estancia genial y todo perfecto.
Lo unico malo que tardaron un dia de mas en devolver la fianza, debido a la llegada masiva de gente por semana santa, pero al dia siguiente la teniamos sin nigun problema. Repetiremos!!!!!!
Maria Del Mar
de Almeria
Nota 9.6
Viajó en Abril 2017
La calidad, precio es muy buena. Ha sido un viaje para repetir, si en junio volvéis a ofertarla no dudaremos en volver a repetir experiencia.
Que no hubiera champú, gel y secador, algo imprescindible y fácilmente olvidable cuando te vas de viaje y llevas tantas cosas.
Carlos
de Asturias
Nota 8.0
Viajó en Abril 2017
Mis hijos han disfrutado mucho del entorno y las atracciones disponibles
Lamentablemente coincidimos con un grupo muy numeroso de estudiantes y al estar el apto. Cerca de la sala de fiestas hubo mucho ruido de la música hasta altas horas de la madrugada.
Juan José
de Castellón
Nota 6.0
Viajó en Abril 2017
El apartamento no está mal, tiene menaje suficiente para pasar unos días, tiene hasta lavavajillas. Marina d'or nos sorprendió para bien, los niños han disfrutado y nosotros también. No nos importaría volver!!!
La limpieza del apartamento un poco justa, los colchones y cojines necesitan un cambio. El día de salida nos llamaron a las 9'15 diciendo que en 20 min pasaban a revisar el apartamento y teníamos que salir. Es decir, salida antes de las 10h que estaba prevista.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Angel
de Barcelona
Nota 8.4
Viajó en Abril 2017
Apartamentos en perfecto estado. Muy cómodos, en mi caso estuve en costa azahar 2. Zona tranquila, si se quiere ir a la zona de más movimiento de marina d'or. Así que, opción recomendable si se quiere visitar esta zona de Castellón.
Eva
NS/NC
Nota 6.2
Viajó en Abril 2017
La situación de los apartamentos es muy buena.
se ve que llevaba tiempo cerrado y estaba bastante sucio. Si que es cierto que en cuanto se lo comenté a la chica que lo lleva, me ofreció que pasara el servicio de limpieza
Antonia
de La Rioja
Nota Ns/Nc
Viajó en Abril 2017
Que deje 150 euros de fianza, y dicen que como es con tarjeta no te las devuelven ya que es por la tarde cuando van a limpiar el piso. También nos dijeron que no suelen cobrar los 150, euros pero yo pase la tarjeta y me queda esa inseguridad ya que hasta el 5 de mayo no me entero si me lo descuentan del Banco.. el piso lo dejamos impecable, hasta mas limpio que cuando fuimos
Mayka
NS/NC
Nota 5.2
Viajó en Marzo 2017
Buenas tardes no me gustado q no hubieran mantas y q no se nos avisará para poder llevarnos,hemos pasado frío hasta q fuimos a comprar una.Y la demora en devolver la fianza q aún no me la han devuelto y tampoco sabíamos que había que dejar 150€ al
Nieves
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Marzo 2017
Muy bien en general , el único problema fue que el aparato de aire acondicionado/ bomba calor la chica nos dio un mando que no correspondía a dicho aparato y habíamos pagado 12 euros por el uso. Intente ponerme en contacto con ella esa misma tarde/ noche y no respondió.... al día siguiente fuimos a la oficina y muy amablemente nos cambio el mando y nos devolvió el dinero .

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.