¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Mediterraneo Real

C. Antonio Machado, 25, 29640 Fuengirola, Málaga, España, Fuengirola
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel en Fuengirola Mediterráneo Real permite disfrutar del agradable y cálido sol mediterráneo, vagando a lo largo del hermoso y colorido paseo marítimo. Degustar el sabor delicioso de la cocina española en uno de los muchos restaurantes típicos. Descubrir y experimentar la magia de Andalucía en un apartamento nuevo, moderno y confortable.

Apartamentos Fuengirola Mediterráneo Real está situado en el pintoresco pueblo de pescadores "Los Boliches", que es una parte de la conocida ciudad costera de Fuengirola. Al alojarse en Mediterráneo Real, todo lo que necesita está a un paso de su puerta.

A unos 600 metros se encuentra la larga playa de oro y se extiende el agua cristalina del Mar Mediterráneo, donde se pueden practicar un sinfín de diferentes deportes acuáticos o simplemente relajarse bajo el agradable sol.

A la vuelta de la esquina encontrará: supermercados, el famoso supermercado "El Corte Inglés", encantadores restaurantes y bares acogedores. Para visitar el mercado semanal, sólo tiene que caminar menos de 10 minutos. Todos los martes y sábados los comerciantes ofrecen sus productos a buenos precios.

Para el entusiasta de los deportes, hay muchos y excelentes campos de golf en la zona o puede disfrutar la atmósfera de un partido de fútbol de "Primera División" en Málaga.

Para los que les guste explorar, la estación de tren de Los Boliches está sólo a 3 minutos a pie. El tren discurre entre Fuengirola y Málaga Centro, y también pasa por populares zonas costeras como Benalmádena, Torremolinos y el Aeropuerto de Málaga.

 

Apartamento de un dormitorio (capacidad máxima 4 personas).

Para dar una impresión global de lo que encontrará en los apartamentos de un dormitorio, tenemos entre otros utensilios, los siguientes:

  • Terraza privada amueblada. 
  • Salón totalmente equipado, entre ellos: televisión de pantalla plana, lector de DVD / CD, TV vía satélite, sofá (cama 1,35 m), comedor con sillas, mesa de café, aparadores. 
  • Cocina estilo americana totalmente equipada con los más altos estándares y las últimas tecnologías integradas de acero inoxidable: lavavajillas, nevera, congelador, microondas-horno, Vitro cerámica, tostador de pan, cafetera y una colección completa de cubertería y utensilios.
  • Cuarto de baño inmaculado con ducha de alta potencia, inodoro y bidet, lavabo con mobiliario, sistema de ventilación automática, menaje y artículos de tocador.
  • Dormitorio espacioso y limpio, equipada con cama doble (1,50 m) o dos camas individuales (0,90 m), armarios empotrados, perchas, espejo de vestir, mesitas de noche, ropa de cama.

Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, calefacción, hilo musical, caja de seguridad, lavadora/secadora, tabla de planchar, plancha



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Mediterraneo Real en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Mediterraneo Real
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Mediterraneo Real

¿Dónde puedo aparcar en Mediterraneo Real?

Si te alojas en Mediterraneo Real tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Mediterraneo Real?

El Mediterraneo Real ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Mediterraneo Real?

El Mediterraneo Real dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Mediterraneo Real?

Sí, Mediterraneo Real tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Mediterraneo Real?

Sí, Mediterraneo Real tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Mediterraneo Real?

Sí, Mediterraneo Real tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Mediterraneo Real está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Mediterraneo Real está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Mediterraneo Real?

Sí, Mediterraneo Real tiene restaurante.