Apartamentos Oca Nova Manzaneda

Los apartamentos de la Estación de Montaña Oca Nova Manzaneda están situados en la Sierra de Queixa, en pleno Macizo Oriental Ourensano, en medio de un bosque de 2000 hectáreas. ¡¡El lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza!!

Los apartamentos cuentan con 191 plazas de alojamientos distribuidas en su Aparthotel, totalmente equipados: TV con TDT, cocina (cocina americana eléctrica con nevera), baño completo, ropa de cama y toalla. Además cuentan con servicio de limpieza de entrada y cambio de ropa cada 4 días.

Entre sus instalaciones se encuentran: restaurante a la carta “Os Arandos”, restaurante autoservicio, cafetería, disco-pub, tiendas, enfermería, centro de primeros auxilios, pabellón polideportivo con gimnasio, piscina cubierta, sauna, yacuzzi, rocódromo exterior, picadero, circuito de karts, campo de golf rústico de 6 hoyos, campo de fútbol, canchas de tenis, pistas de senderismo y posibilidad de alquiler de quads, bicicletas…

Tenga en cuenta que los servicios del polideportivo son de pago (excepto las piscina climatizada del hotel).

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

• 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Salas reunión - banquetes
  • Piscina cubierta
  • Sala de juegos
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Ascensor
  • Comida tipo Menú
  • Cena tipo Menú
  • Se admiten Animales gratis bajo petición
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Cunas de pago directo en hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • Televisión
  • Horario desayuno: de 9h a 11h
  • Horario comida: de 13:30h a 15h
  • Horario cena: de 20:30h a 22h
  • Cunas: 10€/noche (bajo petición y disponibilidad)
  • Mascotas: gratis (máximo 4 kg)

Dirección: Estación de Montaña Manzaneda, Puebla Trives , A Pobra de Trives

Latitud: 42.3111, Longitud: -7.23535

nota basada en 39 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

Lucia
Nota 5.8
Viajó en Septiembre 2014
el personal de cafeteria muy agradable. El entorno impresionante
la habitacion ya que era muy ruidosa. Las camas sonaban tanto que tuvimos que dormir en el suelo. La calefaccion estaba sonando toda la noche. No volveremos.
Judith
de Pontevedra
Nota 9.2
Viajó en Septiembre 2014
el fenomenal trato recibido de todo el personal: recepción , cafetería, piscina y spa, monitore/as de actividades, camareras....Todo eran amabilidades y facilidades para hacernos la estancia super agradable
el estudio en el que estuvimos necesita alguna reforma (suelo, nevera,somieres camas...). Son edificaciones con casi 40 años que necesitan reformas, pero que ya las están acometiendo(los baños son totalmente nuevos,la tele de 32" plana, la calefacción...)
Fidel
Nota 8.4
Tranquilidad
NS/NC
Nota 1.6
Viajó en Septiembre 2014
Del alojamiento nada, pero el personal externo tanto del alquiler de bicis del bike park como la piscina, excelentes
Nos dijero que habia para cenar, y cuando fuimos no habia nada, nos paso lo mismo en el desayuno fuimos a desayunar y solo nos ofrecieron bolleria, concretamente un croisant y luego resulto que gente que entro mas tarde les ofrecieron tostadas, etc. En general fatal
Peppy
de Pontevedra
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2014
Entorno natural y posibilidad de realizar actividades en pareja o en familia
El edificio en el que nos hospedamos estaba en reformas, aunque la habitación estaba en perfecto estado.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Sebastian
de Madrid
Nota 4.6
Viajó en Agosto 2013
me ha gustado mucho el entorno el sitio en si es precioso y las actividades propuestas para los niños y los padres estaban muy bien asi como la persona que se encargaba de ello que lo organizaba de tal manera que pudiese disfrutar toda la familia
la atencion al cliente en la llegada fue muy mala el señor encargado de la recepcion es muy desagradable le cuesta informarte de las cosas, la limpieza diaria en las habitaciones deja mucho que desear tambien solo te hacen la cama de mala manera y limpian el aseo los suelos no los limpiaron durante los cinco dias incluso el dia que llegamos tubimos que pedir por favor limpiaran los bichos que habia acumulados en las ventanas,la comida del restaurante es regularcillla y en alguna ocasion tira a mala y los desayunos super cutres te sientan en la mesa que ellos te han dispuesto con una taza de cafe con leche o colacao un paquete de pan tostado uno de cereales ya habierto y uno de galletas con una mermelada siempre de fresa incomible,en la piscina climatizada el agua esta fria y algo que nos disgusto mucho fue que no cumplan con las normas establecidas el uso del spa se supone que es para mayores de tres años y que el horario para los niños es de 4.30h a 6.30h y despues solo para los mayores, el dia que hicimos uso de el, primero fui yo com mi hijo de nueve años en el horario permitido para los niños y mi mujer se quedo fuera con el bebe de año y medio despues entro ella y yo me quede con los niños, para su sorpresa el spa estaba lleno de niños y de bebes de pocos meses que permanecieron en el spa hasta la hora de cierre y los cuales se les permitio el paso,cuando mi mujer se dirigio a la señorita responsable para decirla que por que mi hijo no y el resto si la conto una trola impresionante lo que se suele decir como una de vaqueros mi esposa se sintio fatal de ver como no se cumplen las cosas y que esa tarde no pudimos disfrutarla en famila en el spa.
Raya
NS/NC
Nota 8.4
Viajó en Agosto 2013
El apartamento-amplio y limpio; la piscina no está mal, pero el circuito termal me parece un poco caro.
La comida muy cutre,las actividades no están organizadas bien. Nada que ver con las fotos y la descripción de la "oferta".
Nancy
Nota 6.6
Viajó en Julio 2013
el apartamento está reformado y está bien equipado, silencio y comodidad.
no nos gustó el servicio de restaurante porque cerraba a las 10:30 y no me parece logico que cierre tan pronto y sin informar a los clientes. el personal era seco y distante, suspende el personal en pro de unas muy buenas instalaciones.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.