¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Park Suites Salou

C/ Terol, 2, Salou
7.9 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Edificio ubicado en pleno centro turístico de Salou, a 150 m de la playa y de la zona comercial. Es el sitio ideal para acceder a todas las tiendas, restaurantes, pubs y pasear por el Paseo Marítimo.

 

El edificio consta de dos piscinas en la parte superior, donde puede disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. Los apartamentos son ideales para unas vacaciones en familia.

 

Los apartamentos son modernos, muy luminosos y están recién reformados. No tienen terraza. Todos los apartamentos constan de uno o dos dormitorios dobles, cuarto de baño completo, cocina americana con horno, vitrocerámica, microondas, nevera y lavadora (pero no disponen de menaje), salón comedor con sofá-cama (dos plazas), aire acondicionado con bomba de frío-calor y televisión plana de 26". Se incluye equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño, limpieza a la entrada y salida del cliente, cambio de ropa semanal y los consumos racionales de agua y electricidad.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Park Suites Salou en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Park Suites Salou
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.6 Miguel Viajó en familia Septiembre 2018 En general, todo estaba muy bien. El apartamento limpio, recién reformado, muy acogedor, muy bien comunicado, en definitiva, para aconsejar... 6.8 Raul Viajó en familia Septiembre 2018 El sitio, la ubicación!!!!!!! 8 Luz Inés Viajó en pareja Septiembre 2018 Es la segunda vez que me alojó en este lugar, un apartamento muy acogedor lo recomiendo. 7.6 Olga Viajó en familia Agosto 2018 No havia un mocho y cubo para fregar si te cae agua 8.8 Daniel Viajó en familia Septiembre 2017 Excelente Ubicación del apartamento. Supermercado, zona comercial y playa a menos de 5 min. Limpio, bien equipado. Baño amplio. Ducha muy pequeña. 10 Ruben Viajó con amigos Mayo 2016 Todo 6.4 Chisku Viajó en familia Mayo 2016 Habitaciones grandes, Apartamento grande, Muy bien situado. No tenía balcón, faltaba una escoba y una fregona. 9.2 Jose Miguel Viajó en familia Octubre 2015 La facilidad en encontrar el lugar, la entrega de llaves, la devolución de las mimas, muy atentos y muy comodo. Como en el 99 % de las habitaciones turísticas no existen persinas, lo que facilita la entrada de luz a primera hora de la mañana, con el consiguiente madrugon, en el caso de llevar niños. Pero como ya he dicho casi en la totalidad de los sitios que hemos estado de vacaciones. tambien pasa. 6 Cristina Viajó con amigos Octubre 2015 Ubicación Todo ha estado bien 6 Elisabet María Viajó con amigos Julio 2015 La piscina No habian ningun utensilio de cocina.
8 Yamira Viajó en pareja Septiembre 2018
10 Raquel Viajó en pareja Mayo 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Park Suites Salou

¿Dónde puedo aparcar en Park Suites Salou?

Si te alojas en Park Suites Salou tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Park Suites Salou?

El Park Suites Salou ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Park Suites Salou?

En Park Suites Salou no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Park Suites Salou?

El Park Suites Salou dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Park Suites Salou?

Sí, Park Suites Salou tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)