¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ona Benidorm Poniente

Presidente Adolfo Suárez, 7, Benidorm
8.5 Ver 111 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

¿Quieres disfrutar y conocer largas playas soleadas, el sol en lo alto, y un ambiente en calma? ¡Estás en el alojamiento correcta! 

Los apartamentos ONA Benidorm Poniente están situados a 1 km a pie de la playa Poniente de Benidorm, zona tranquila para descansar, y muy cerca de la zona de Levante, donde encontrarás un ambiente cosmopolita y animado para divertirte. 

El complejo cuenta con dos edificios, una bonita piscina exterior y otra climatizada, ¡genial! 

Todos los apartamentos están climatizados, con decoración contemporánea y tonos suaves que aseguran tu descanso y relax durante la estancia. Además, algunos cuentan con balcón, ¡perfecto para tomar el sol! 

La distribución de los apartamentos es la siguiente: 

  • Apartamento de 1 dormitorio: es elegante, con aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, televisión de pantalla plana y zona de cocina con microondas, nevera, cafetera y lavavajillas. Para dormir, encontrarás una habitación con cama doble o dos camas individuales, y un sofá cama en el salón. El cuarto de baño tiene ducha y amenities. 

¿Viajas con bebés? ¡Perfecto! Tienen cunas a tu disposición, y son gratis. Deberás solicitarla por adelantado, ya que están sujetas a disponibilidad. Si lo necesitas, también te pueden prestar una trona. 

Si quieres refrescarte, y no te apetece ir a la playa, el complejo te ofrece una piscina exterior de temporada, y una climatizada. (consulta condiciones más abajo) 

¿Te apetece jugar a algo? Cuentan con una sala de juegos, billar, y biblioteca por si quieres leer un rato. Además, también tienen jardín exterior y terraza. 

Si eres amante del golf, debes saber que el establecimiento está justo al lado del campo de golf Las Rejas, donde podrás jugar unos hoyos sin tener que desplazarte muy lejos. 

No te lo pienses más y reserva tus vacaciones con amigos o familia, y descubre Benidorm :) 
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ona Benidorm Poniente en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ona Benidorm Poniente
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 111 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.6 Ana Belén Viajó en familia Julio 2023 El apartamento está muy bien,es espacioso y nos han atendido muy bien 8 Sara Viajó en familia Junio 2023 La terraza en la habitacion Hay hormigas 8 Ruth Viajó en familia Junio 2023 Falta algo de menaje ,hemos tenido que comprar una sartén y un cuchillo y pedir cambio de cafetera. 10 Ricardo Viajó en pareja Junio 2023 Nos ha gustado todo en general,para volver a repetir,un sitio muy cómodo y tranquilo,vamos excelente!???? 9.6 Carmen Viajó en familia Junio 2023 El apartamento amplio y terraza grande con buenas vistas. Está un poquito retirado de la playa 9.2 Rosana Viajó con amigos Mayo 2023 Todo muy bien en general. El apartamento muy limpio y con todo lo necesario. Vistas al campo de golf desde una terraza muy agradable.Si necesitas algo más,de menaje ect.., en recepción te lo proporcionan. El personal amabilísimo.Las camas muy cómodas, así como el sofá cama.Un sitio realmente tranquilo,alejado del bullicio. Aunque sin pegas para ir al centro, andando un paseo de media hora y la playa unos 15 min andando. Eso sí, la vuelta es cuesta arriba... También te facilitan taxis. Hay que bajar la basura cuando te marchas. A mi no me importo pero entiendo que haya gente que no le gusta.Por lo demás, nada. Repetiremos . 10 Marius Florin Viajó en familia Abril 2023 Corresponde en todo con la descripción. Sitio tranquilo para pasar unos días en Benidorm y realizar escapadas en los alrededores. Buena experiencia 8.4 María Del Carmen Viajó en pareja Abril 2023 El apartamento muy amplio y con vistas al campo de golf, tiene lo básico para estar cómodos. El baño huele mal por las cañerías 10 Sagrario Viajó en familia Abril 2023 apartamento amplio, muy limpio, tranquilo. Volveré 8 Marta Viajó en familia Abril 2023 No funcionaba la piscina exterior, el resto en relación calidad/precio está bien
10 Francisco Viajó en familia Junio 2023
10 Paola Viajó en pareja Marzo 2023
8 Felix Viajó en pareja Marzo 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ona Benidorm Poniente

¿Dónde puedo aparcar en Ona Benidorm Poniente?

Si te alojas en Ona Benidorm Poniente tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Ona Benidorm Poniente?

El Ona Benidorm Poniente ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Ona Benidorm Poniente?

En Ona Benidorm Poniente no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Ona Benidorm Poniente?

El Ona Benidorm Poniente dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Ona Benidorm Poniente?

El Ona Benidorm Poniente dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Ona Benidorm Poniente?

Sí, Ona Benidorm Poniente tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Ona Benidorm Poniente?

Sí, Ona Benidorm Poniente tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ona Benidorm Poniente?

Sí, Ona Benidorm Poniente tiene aire acondicionado en las zonas comunes.