Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol

Avda Sierra Morena, 2 Urb. Bahia de las Rocas, Manilva
7.8 Ver 92 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Deberás llevar contigo el pasaporte del perrito con las vacunas al día
  • Precio: 12 €/noche y mascota
  • Peso máximo que admiten: 25 kgs/mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol Avda Sierra Morena, 2 Urb. Bahia de las Rocas
Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 92 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.3 Carolina Viajó en pareja Septiembre 2022 Los trabajadores lo mejor del sitio Contratamos buffet y cuando llegamos no había, nos dieron menú de 3 platos a elegir los cuales eran de pésima calidad e imposible de comer. Nos fuimos una noche antes. 10 Margoncicle Viajó en familia Septiembre 2022 Las instalaciones lo mejor, el buffet variado y de calidad, el apartamento muy bien, vistas magníficas. El check in lento solo había 1 recepcionista. Falta de control y seguridad, algunos huéspedes no saben vivir en armonía, falta de civismo. La recepción lejos de la entrada y no esta habilitado para discapacitados 8.4 Tamara Viajó en familia Septiembre 2022 Ha sido una experiencia maravillosa en esta cadena, el alojamiento fue excelente y por supuesto sus instalaciones y servicios, después algo importante de valorar hablé con ellos para que me dieran una habitación con una buena terraza y cuando llegamos así fue , no tuvimos ningún tipo de problemas...Muchísimas gracias por estos días tan especiales que hemos pasado en manilva. Si tuviera algo que cambiar serían los colchones que son un poco duros, y algo más de menaje en la cocina pero por lo general bastante bien la estancia. 7.4 Macarena Viajó en familia Septiembre 2022 Los colchones era imposible dormir porque al día siguiente te levantas con la espalda reventada de lo mal que está el colchón 6 Enrique Viajó en pareja Septiembre 2022 Localizacion, la piscina La fianza 9 Raquel Viajó en familia Septiembre 2022 Por lo general todo muy bien Wifi roto 5.6 Marcelo Viajó en familia Agosto 2022 Las vistas Tienen pocas Hamacas hay carreras para coger 1 y el cespet esta un poco pelado 3.5 Laura Septiembre 2020 Lo mejor las vistas La cama de matrimonio indormible se notaban los muelles...una lastima me fuy de allí con tortícolis porque la almohada era tan fina que ni doble servía 5.4 Alba Viajó en familia Agosto 2020 Hubo una fiesta encima de mi habitación que duró hasta las 6 de la mañana. Al día siguiente en recepción me atendieron con malos modos. Tras la conversación me ofrecieron una noche gratis y después de una semana sigo esperando el email que me iban a mandar con los datos de dicha noche extra. La piscina sobre pasaba el aforo covid, no se cabía y no había distancias entre hamacas y toallas... 8 Maria Del Carmen Viajó con amigos Abril 2016 Las vistas y el entorno. Hay que utilizar el coche para ir a la playa.
9.7 Mihai Viajó en familia Septiembre 2022
10 María Isabel Viajó en pareja Septiembre 2022
8.8 Ana Belen Viajó en familia Agosto 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol

¿Dónde puedo aparcar en Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol?

Si te alojas en Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol?

El Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol?

En Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol?

El Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol?

Sí, Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol?

Sí, Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol?

Sí, Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol?

Sí, Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol tiene aire acondicionado en las zonas comunes.