¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol

Av. Sierra Morena, 2, 29692 Manilva, Málaga, España, Manilva
7.8 Ver 93 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol 3*

¡Te encantará estar en Andalucía en este complejo! 

En el alojamiento se respira un ambiente andaluz que te hará olvidar tus preocupaciones, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus merecidas vacaciones. Se encuentra a tan solo 50 km de Marbella, en la bonita Costa del Sol, y tendrás unas preciosas vistas al estrecho de Gibraltar. 

Aquí encontrarás recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, y un pequeño supermercado por si necesitas comprar algo. 

Todos los apartamentos son acogedores, amplios, luminosos y totalmente equipados con todo lo que puedas necesitar. Con sus tonos claros y decoración andaluza, te sentirás como en casa. ¿Quieres saber qué encontrarás en cada uno? ¡Sigue leyendo! 

  • Apartamento de 1 dormitorio (hasta 4 personas): Aquí encontrarás un dormitorio con una cama o dos camas, y dos sofás cama en la sala de estar. Además, está totalmente equipado con aire acondicionado, calefacción, zona de cocina con microondas, lavavajillas, nevera y menaje básico. También cuentan con conexión wifi, y baño completo con ducha o bañera y amenities. 

 

  • Apartamento de 2 dormitorios (hasta 6 personas): Aquí encontrarás un dormitorio con una cama doble, un dormitorio con dos camas, y dos sofás cama en la sala de estar. Además, está totalmente equipado con aire acondicionado, calefacción, zona de cocina con microondas, lavavajillas, nevera y menaje básico. También cuentan con conexión wifi, y baño completo con ducha o bañera y amenities. 

El alojamiento dispone de restaurante buffet que, en caso de baja ocupación, puede ser tipo menú :-)

¿Quieres darte un chapuzón? ¡No dudes en remojarte en su piscina! Después, podrás broncearte en sus tumbonas a la par que descansas. 

Si viajas con niños, el alojamiento tiene un programa de animación pensado para toda la familia, así como una pequeña zona infantil para que puedan jugar. 

Ten en cuenta que a tu llegada deberás abonar una fianza de 200€ por apartamento, el importe te será devuelto una vez hayan revisado que el apartamento está tal y como lo encontraste.

Reserva ya en el Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol 3* para una escapada a Málaga :)



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 93 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.6 Puri Viajó en pareja Octubre 2023 Todo perfecto tranquilidad la piscina aunque nos toco una habitación que no tenia vistas al mar 8 Pilar Viajó en pareja Octubre 2023 poca luz para acceder a los apartamentos 8.8 Pablo Cesar Viajó en familia Octubre 2023 Piscina. Habitación Poco información. Bar cafetería cierra a las 10.30am muy temprano 5.6 Sergio Viajó en pareja Octubre 2023 El personal de recepción. Las vistas desde la terraza, apartamento amplio. El complejo necesita más mantenimiento y bastante limpieza. Acceso a los apartamentos solo por escaleras, no lleves mucho equipaje. Menaje de cocina insuficiente y no en muy buen estado. 5.3 Carolina Viajó en pareja Septiembre 2022 Los trabajadores lo mejor del sitio Contratamos buffet y cuando llegamos no había, nos dieron menú de 3 platos a elegir los cuales eran de pésima calidad e imposible de comer. Nos fuimos una noche antes. 10 Margoncicle Viajó en familia Septiembre 2022 Las instalaciones lo mejor, el buffet variado y de calidad, el apartamento muy bien, vistas magníficas. El check in lento solo había 1 recepcionista. Falta de control y seguridad, algunos huéspedes no saben vivir en armonía, falta de civismo. La recepción lejos de la entrada y no esta habilitado para discapacitados 8.4 Tamara Viajó en familia Septiembre 2022 Ha sido una experiencia maravillosa en esta cadena, el alojamiento fue excelente y por supuesto sus instalaciones y servicios, después algo importante de valorar hablé con ellos para que me dieran una habitación con una buena terraza y cuando llegamos así fue , no tuvimos ningún tipo de problemas...Muchísimas gracias por estos días tan especiales que hemos pasado en manilva. Si tuviera algo que cambiar serían los colchones que son un poco duros, y algo más de menaje en la cocina pero por lo general bastante bien la estancia. 7.4 Macarena Viajó en familia Septiembre 2022 Los colchones era imposible dormir porque al día siguiente te levantas con la espalda reventada de lo mal que está el colchón 6 Enrique Viajó en pareja Septiembre 2022 Localizacion, la piscina La fianza 9 Raquel Viajó en familia Septiembre 2022 Por lo general todo muy bien Wifi roto
8 Jose Antonio Viajó en familia Octubre 2023
9.6 Francisco José Viajó con amigos Septiembre 2022
10 María Isabel Viajó en pareja Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol

¿Dónde puedo aparcar en Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol?

Si te alojas en Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol?

El Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol?

Sí, Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol?

Sí, Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol?

Sí, Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol?

Sí, Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol tiene restaurante.

¿Hay bar en Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol?

Sí, Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol tiene bar.