¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Be Free Isla Plana

Calle Isla del Cangrejo, 10, Isla Plana
7.1 Ver 196 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Podrás alojarte con un máximo de 3 mascotas, ¡genial!
  • ¡Recuerda! No podrán quedarse solas en el apartamento, ni tampoco acceder a las zonas comunes.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Be Free Isla Plana se encuentran situados en el exclusivo pueblo costero de Isla Plana y constan de 70 espaciosos apartamentos situados a 700 m del mar.

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado en la zona del comedor, terraza, cocina equipada con menaje básico, nevera, microondas, cafetera italiana, tostadora y baño completo. No disponen de conexión wifi.  

En temporada de verano el complejo cuenta con una preciosa piscina exterior con solárium, ¡genial!

Los apartamentos constan de uno o dos dormitorios, salón, baño completo y terraza. Cerca podrá disfrutar de bares y restaurantes, además de amplias playas de aguas cristalinas. Un lugar ideal tanto para el descanso y relajación en pareja como con la familia. A continuación te explicamos su distribución:

  • Apartamento de 1 a 4 plazas: un dormitorio, un sofá-cama doble, cocina equipada con menaje básico, aire acondicionado en el comedor, baño completo y terraza. 
  • Apartamento de 5 a 6 plazas: dos dormitorios, un sofá-cama doble, cocina equipada con menaje básico, aire acondicionado en el comedor, baño completo y terraza. 

 

  • A tener en cuenta: 
    • en caso de viajar 4 adultos + 2 niños en un mismo apartamento, habrá 2 personas que compartirán sofá-cama de 1.20m.
    • Limpieza no incluida hasta la 7ª noche. No hay posibilidad de abonar un suplemento para realizarla antes.
    • Al llegar se entregará un juego de toallas y sábanas.
    • Se deberá depositar una fianza de 100€ por apartamento con tarjeta bancaria que se devolverá a la salida si no hay desperfectos en los apartamentos. 
    • Se incluye limpieza final, el día de salida. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Be Free Isla Plana en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Be Free Isla Plana
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 196 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
1 Eva Maria Septiembre 2023 Nada La limpieza, las cucarachas de la cocina, las telarañas, la ubicación, la suciedad en general, decepcionante. Quise irme pero no me devolvieron el dinero. Una experiencia para olvidar 5.8 Jesmin Viajó con amigos Septiembre 2023 Cerca de la playa y buenas vistas Apartamento entregado sin limpiar 8.8 Miguel Angel Viajó en familia Septiembre 2023 Muy buena apartamento cómodo y muy buen trato por parte de todos 6.8 Pedro Viajó en familia Julio 2023 Me ha gustado que era un lugar tranquilo, con piscina y el apartamento es grande La limpieza no es suficiente. Aparte yo estuve 8 días y pretendían que con sólo con una toalla para cada uno ya valía, al igual que las sabanas. 8 Manuela Viajó en familia Septiembre 2022 La disponibilidad y atención de la persona responsable de atención al cliente ha sido excelente. El apartamento estaba muy limpio Faltan detalles como cortinas en las ventanas o apliques en los baños ( toallero, portar rollos y Perchas) cosas de fácil solución 10 Antonio Miguel Viajó en familia Septiembre 2022 todo en general 5 Ángela Viajó en familia Septiembre 2022 la piscina recibimos el apartamento sucio, los utensilios de cocina que parecían que acabaran de comer, una cucaracha y una chapa de cerveza debajo de las camas, paredes sucias y cortinas de la ducha igual. 7.6 Maria Ángeles Agosto 2022 Está cerca de la playa, pero en montaña, hay que coger coche para ir a la playa El exterior muy abandonado 6 T.Díaz Viajó en familia Agosto 2022 La amabilidad de Mayra. El apartamento es amplio. El acceso a los apartamentos de la zona alta es incómodo, demasiadas escaleras. El menaje de cocina es escaso. La limpieza regular, la terraza estaba bastante sucia. 5.6 Eva Viajó en familia Agosto 2022 Normal Las camas muy mal Y la limpieza también mal
7.6 Francisco Viajó en pareja Septiembre 2023
8 Giovanna Viajó con amigos Agosto 2022
9.5 Soledad Viajó en familia Julio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Be Free Isla Plana

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Be Free Isla Plana?

Si te alojas en Apartamentos Be Free Isla Plana tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Be Free Isla Plana?

El Apartamentos Be Free Isla Plana no dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Be Free Isla Plana?

En Apartamentos Be Free Isla Plana se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Be Free Isla Plana?

El Apartamentos Be Free Isla Plana dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartamentos Be Free Isla Plana?

Sí, Apartamentos Be Free Isla Plana tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)