Apartamentos Be Free Isla Plana

Calle Isla del Cangrejo, 10, Isla Plana
7.3 Ver 193 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Apartamentos Be Free Isla Plana Calle Isla del Cangrejo, 10
Apartamentos Be Free Isla Plana

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 193 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Manuela Viajó en familia Septiembre 2022 La disponibilidad y atención de la persona responsable de atención al cliente ha sido excelente. El apartamento estaba muy limpio Faltan detalles como cortinas en las ventanas o apliques en los baños ( toallero, portar rollos y Perchas) cosas de fácil solución 10 Antonio Miguel Viajó en familia Septiembre 2022 todo en general 5 Ángela Viajó en familia Septiembre 2022 la piscina recibimos el apartamento sucio, los utensilios de cocina que parecían que acabaran de comer, una cucaracha y una chapa de cerveza debajo de las camas, paredes sucias y cortinas de la ducha igual. 7.6 Maria Ángeles Agosto 2022 Está cerca de la playa, pero en montaña, hay que coger coche para ir a la playa El exterior muy abandonado 6 T.Díaz Viajó en familia Agosto 2022 La amabilidad de Mayra. El apartamento es amplio. El acceso a los apartamentos de la zona alta es incómodo, demasiadas escaleras. El menaje de cocina es escaso. La limpieza regular, la terraza estaba bastante sucia. 5.6 Eva Viajó en familia Agosto 2022 Normal Las camas muy mal Y la limpieza también mal 5 Matilde Viajó en familia Agosto 2022 Maira la chica de recepción un encanto Llegamos al apartamento y la limpieza era un desastre uno de los baños no tenía cortina en la bandera la chica de recepción tuvo que limpiarnos el apartamento las sillas y mesa de la terraza y la terraza la limpiamos nosotros para poder usarla los utensilios de cocina muy escasos teniendo en cuenta que el apartamento es para 6 las sartenes y ollas muy pequeñas 8.8 Miriam Viajó en familia Agosto 2022 M a gustado todo menos l colchones y las almuadas L cama d matrimonio y l almuadas q n valen para nada 8.4 Estela Viajó en familia Agosto 2022 El apartamento estaba bastante bien. Tiene una terraza bastante grande y la azotea enorme. Tiene aire acondicionado en el salón y funciona bien. La mujer que está en recepción es encantadora. Poco menaje de cocina. Aunk estaba limpio las manchas de algunas paredes daban sensación de un poco de suciedad. 10 Alex Viajó en familia Agosto 2022 Los apartamentos son geniales, disponen de todo lo necesario para pasar unos días. Tienen aire acondicionado, lavadora, tostadora, plancha si la pides, además de una enorme terraza. Las habitaciones son muy espaciosas y tienen enchufes por todas partes. Tienen dos baños y una amplia cocina llena de armarios. Y lo mejor la piscina cierra a las once de la noche. Además es una zona muy tranquila con fácil aparcamiento y no hay un sólo ruido nocturno. Volvería a repetir en estos apartamentos sin dudarlo. Los colchones son un poco viejos, pero para unos pocos días no importa demasiado.
8 Giovanna Viajó con amigos Agosto 2022
8.4 David Viajó con amigos Julio 2022
9.5 Soledad Viajó en familia Julio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Be Free Isla Plana

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Be Free Isla Plana?

Si te alojas en Apartamentos Be Free Isla Plana tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Be Free Isla Plana?

El Apartamentos Be Free Isla Plana no dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Be Free Isla Plana?

En Apartamentos Be Free Isla Plana se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Be Free Isla Plana?

El Apartamentos Be Free Isla Plana dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartamentos Be Free Isla Plana?

Sí, Apartamentos Be Free Isla Plana tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)