Appartamenti Isola Rossa Borgo Di Mare

Lungomare Cottoni, Int 64 A, Isola Rossa
7 Ver 244 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones: ¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Appartamenti Isola Rossa Borgo Di Mare Lungomare Cottoni, Int 64 A
Appartamenti Isola Rossa Borgo Di Mare

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 244 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Montserrat Viajó en familia Abril 2019 La ubicación del apartamento. Perfecto. 7.6 Neus Viajó en pareja Abril 2019 El apartamento es antiguo pero está bien conservado. Ubicación muy alejada y limpieza regulera 9.2 Soraya Viajó en familia Abril 2019 Estaba muy limpio y las vistas eran espectaculares, estábamos en primera línea de mar. 6.8 Aurelia Viajó en familia Abril 2019 Había cucarachas en la habitación, 7.6 Sonia Viajó en familia Agosto 2018 Ya es la segunda vez que vamos a Cerdeña, la zona de Isola Rossa en maravillosa 7.6 Oscar Viajó en familia Agosto 2018 La proximidad a la playa y al supermercado 6 Sergio Viajó en familia Agosto 2018 Los apartamentos están bien situados. Isola Rossa es una población con ambiente familiar, a 1'5 horas en coche del este y oeste de la isla. En general, nos hemos encontrado gente muy agradable.Los carburantes son más caros pero no te arruinarás, entre 10 y 15€ más por depósito. El precio de la restauración y los supermercados es similar a los de España (Catalunya), aunque depende del producto y lo cerca que estés de las zonas turísticas. Las carreteras, aunque hay que ir mentalizado que vas de vacaciones. La falta de organización y de información de Grimaldi Lines en el momento de desembarcar provocó aglomeraciones en las salidas, todo ello con el aire acondicionado apagado. El personal del barco no destaca por la simpatía. 8.4 Mºsalome Viajó en familia Julio 2018 El apartamento estaba muy limpio y con los electrodomésticos nuevos.El personal de la inmobiliaria muy atentos.Calidad-precio muy bien.El pueblo muy tranquilo para poder pasear por las noches.El norte de Cerdeña precioso Están las cunetas llenas de bolsas de basura y eso le quita algo del encanto.La unica pega del apartamento es que no había lavadora. 7.2 Verónica Viajó en pareja Junio 2018 Excelente ubicación y dotación de la cocina. Personal de la agencia muy amable. Precio inmejorable. Mejoraría el colchón y el sofá , pero por ese precio no se puede pedir más 8 Tania Viajó con amigos Marzo 2018 El alojamiento está bastante bien las camas son muy cómodas el barco impresionante no nos lo esperábamos así.. para repetir Que el apartamento estaba muy lejos de todos los sitios a 1 hora y algo de todo y 4 horas del centro
8 Cristina Viajó en familia Abril 2019
6 Ivan Viajó en familia Abril 2019
8 Sonia Viajó con amigos Agosto 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Appartamenti Isola Rossa Borgo Di Mare

¿Dónde puedo aparcar en Appartamenti Isola Rossa Borgo Di Mare?

Si te alojas en Appartamenti Isola Rossa Borgo Di Mare tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Appartamenti Isola Rossa Borgo Di Mare?

En Appartamenti Isola Rossa Borgo Di Mare se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.