¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Royal Beach Apartments

44-46 Carrer Josep Maria de Sagarra 48, Pineda de Mar
Aún sin valoraciones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Situados en el municipio de Pineda de Mar, ¿sabías por qué se llama así? Pineda determina una zona de pinos, el árbol que más destaca en el pueblo y Mar por su cercanía al mar. 

El complejo de apartamentos dispone de recepción (consultar horarios), parking (de pago), conexión wifi en zonas comunes. Podrás refrescarte en la piscina exterior situada a tan solo 4 metros de los apartamentos. 

¿Tenías pensado viajar con tu mascota? ¡Genial! está permitido el acceso a las mascotas :)  (consulta precios y condiciones llamando a los apartamentos). 

Los apartamentos disponen de aire acondicionado, televisión, ropa de cama y ropa de baño, además de baño completo con ducha o bañera. La cocina dispone de nevera, microondas y menaje necesario para la ocupación de cada apartamento. 

A tu llegada deberás abonar una fianza que se te devolverá en el momento de la salida si después de revisar el apartamento las condiciones son las correctas. Recuerda que  deber llamar a los apartamentos para indicar el horario aproximado de tu llegada para poder gestionar la entrega de llaves. 

Disfruta de unos días en familia en los Apartamentos Royal Beach donde la playa más cercana está a tan solo 900 metros a pie. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Royal Beach Apartments en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Royal Beach Apartments

Preguntas frecuentes sobre Royal Beach Apartments

¿Dónde puedo aparcar en Royal Beach Apartments?

Si te alojas en Royal Beach Apartments tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Royal Beach Apartments?

El Royal Beach Apartments ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Royal Beach Apartments?

En Royal Beach Apartments se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en Royal Beach Apartments?

Sí, Royal Beach Apartments tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)