¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Segle XX

Superior
Carretera General De Ransol S/N, Ransol
8.4 Ver 23 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Apartamentos Segle XX, rodeado de naturaleza ;-)

 

¿Es invierno y quieres esquiar? ¡Genial! Estarás a menos de 1km del acceso al sector El Tarter - Grandvalira (este sector cuenta con un parking gratuito).

 

Además, los apartamentos cuenta con un servicio de traslado a pistas (solo hasta el sector El Tarter, con horarios y plazas limitados, es importante que lo solicites el día anterior en recepción). También tiene guarda-esquís gratuito (con fianza de 20€ que te devolverán).

 

¿Es verano y quieres disfrutar de la montaña? ¡Esta es tu opción! Los Apartamentos cuenta con un servicio de animación para niños y adultos (en fechas específicas) con actividades como tiro con arco, aquagym, miniclub infantil... También encontrarás un Snack-Bar con Terraza (solo en verano), ¡para disfrutar del buen tiempo!

 

Dispone de un parking interior (plazas limitadas y pago directo). También dispone de una piscina climatizada y una sauna ¡de acceso gratuito!

 

Para que sigas conectado, dispone de un servicio de Internet Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Segle XX en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Segle XX
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 23 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.6 Juan Viajó con amigos Noviembre 2019 la zona esta muy bien. la segunda habitacionera con literas ,eramos 4 adultos 2 que pasaban de los 60 años y 2 cerca de los 60 años. la hora de entrad era muy tarde , a las 17horas y la de salida muy pronto las 10 horas. tuvimos un percance con el coche (la primera noche nos pincharon una rueda aunos 30 coches) y creo que era el gerente el que nos informo que nos dejarian meter el coche en el parking , a los afectados, y cuando fuimos a preguntar no dijeron que no. 9.2 Montse Viajó en familia Octubre 2019 El apartamento muy completo y cómodo 8 Estefania Viajó en familia Octubre 2019 Buen alojamiento, apartamentos con habitaciones justas pero bien equipadas, los baños de buen tamaño y cocina pequeña pero completa. Piscina ok. Los vestuarios de la piscina. Es común y con poca capacidad. Nosotros estábamos en los apartamentos fuera del hotel y para ir a la piscina había que salir al exterior y volver a coger otro ascensor. 8.4 Isabel Viajó en familia Septiembre 2019 El personal molt amable Les habitacions son fosques. 8.4 Familia con niños Viajó en familia Noviembre 2018 Los apartamentos son muy completos, limpios y muy bien equipados hasta el último detalle: secador, tendedero con pinzas, plancha, báscula en el baño...todos tienen balcón y vistas a la montaña. Como mejora, quizás cambiaría que en la mesa del comedor pondría sillas en vez de las baquetas que hay. Y en cuanto a la piscina climatizada del hotel a la que se tiene acceso, te congelas en invierno porqué has de salir afuera a la calle para poder entrar y salir y el vestuario al ser mixto es un poco incómodo para cambiarse y muy pequeño para la cantidad de gente que hay. 8.4 Cristina Viajó en familia Noviembre 2018 Apartamento muy amplio, con todas las comodidades y limpio. 10 Vicente Viajó en familia Octubre 2018 El apartamento estaba nuevo, suficiente espacio para 2 personas y una niña de 2 años. Buena calefacción y todo en perfecto estado. Hemos estado muy cómodos. 8.4 Kike Viajó en familia Septiembre 2018 En general me ha gustado todo, he venido en otras ocasiones y volveré 8 Elisabet Viajó en familia Septiembre 2018 El apartamento limpio, grande y en un entorno genial Nada 8 Rafa Viajó en familia Agosto 2018 2 cosas muy importantes: - excelentes apartamentos, muy equipados y confortables. - excelente trato cordial y amable....por parte de las chicas de recepcion!
10 María Pilar Viajó en familia Octubre 2019
7.6 Carmen Viajó en familia Agosto 2019
7.6 Conchi Viajó en familia Octubre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Segle XX

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Segle XX?

Si te alojas en Apartamentos Segle XX tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Segle XX?

El Apartamentos Segle XX ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Segle XX?

En Apartamentos Segle XX no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Segle XX?

El Apartamentos Segle XX dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Apartamentos Segle XX?

El Apartamentos Segle XX dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Cómo llegar de Apartamentos Segle XX a pistas?

Apartamentos Segle XX tiene un servicio de traslado a pistas gratis. Pregunta por este servicio en recepción.

¿Hay recepción 24 horas en Apartamentos Segle XX?

Sí, Apartamentos Segle XX tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Apartamentos Segle XX?

Sí, Apartamentos Segle XX tiene restaurante.