¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Selvapark

Crer. Marina, 28 , Lloret de Mar
7.3 Ver 57 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Selvapark pertenecen al Hotel Selvamar y todos los clientes de los apartamentos pueden disfrutar de los servicios del Hotel.

 
Se encuentra a 5 minutos de las playas de la Costa Brava y a unos 200 metros del centro de la ciudad. Lloret de Mar es un municipio muy atractivo turísticamente por lo que vais a encontrar una amplia gama de bares, tiendas, restaurantes y locales nocturnos. 
 
A 100 metros del hotel van a encontrar una parada de transporte público. El aeropuerto de Gerona está a 40 kilómetros y el de Barcelona a 80 kilómetros de distancia.
 
Distribución de los apartamentos:
 
  • Apartamento de 2 a 4 plazas: habitación para dos personas + salón con sofá cama para 2 personas + cocina + baño.
  • Apartamento de 2 a 5 plazas: habitación para tres personas + salón con sofá cama para 2 personas + cocina + baño.
  • Apartamento de 3 a 6 plazas: 2 habitaciones para 2 personas + salón con sofá cama para 2 personas + cocina + baño.
 
IMPORTANTE: A la entrada a los apartamentos se deberá depositar una fianza de 100€ por apartamento que se devolverá en el momento de la salida.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Selvapark en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Selvapark
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 57 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5 Jose Viajó en familia Agosto 2015 La situación: suficientemente lejos del jaleo para poder dormir, pero suficientemente cerca del centro para ir a pasear. La comida: da hasta manía comérsela. Poca variedad y una calidad que no llega ni al suficiente. Teníamos pensión completa y sólo comimos allí tres veces, a ver si mejoraba, a pesar de tenerla pagada. Lo peor que haya comido en mi vida, y con diferencia. NS/NC Indalecio Viajó en familia Junio 2015 Todo y la recepcio muy grata y mucha amavilidad 7.2 Miroslav Viajó en familia Junio 2015 La tranquilida El comes or poco varieda en En la pictina climatizada avia cucarachas WiFi de pago i caro 6.4 Emma Viajó con amigos Junio 2015 Muy buen precio de alojamiento y de pensión completa! La limpieza! 8.8 Esther Viajó con amigos Junio 2015 Es el segundo año que repito y no descarto volver. El Sitio me parece genial y el trato fantástico! Muchas gracias !! 8 Karla Guadalupe Viajó en familia Junio 2015 Podrían estar mejores los colchones relación calidad precio buena son unos apartamentos guapos. 7.2 Jordi Viajó en pareja Mayo 2015 La situacion, y la comodidad 7.2 Jordi Viajó en pareja Mayo 2015 Está bien situado, limpio y amplio y el personal es atento. En la habitación faltaban accesorios: cortina en una ventana; en el baño una luz no funcionaba. El chico de recepción nunca estaba alli, siempre había que llamarlo por teléfono, aunque venía muy rápido. 6.7 suso Viajó en pareja Mayo 2015 pues que esta bien situado,el chico de la recepcion amablemente nos facilito la salida un poco mas tarde de las 10:00 porque la verdad que no sabiamos que habia que dejarla a esa hora dificultad para aparcar,que hay que dejar la habitacion a las 10:00 y a los que disfrutamos del finde solo la verdad que no te da tiempo a disfrutar y descansar,si lo puedes dejar mas tarde te da tiempo a descansar y a preparar las cosas para marchar 5.2 Naomi Viajó en pareja Mayo 2015 Ubicación y no tuvimos que abonar la fianza de 100 euros Servicio y limpieza
10 Mari Carmen Viajó en familia Junio 2015
10 Maria Soledad Viajó con amigos Junio 2015
8 Daniel Junio 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Selvapark

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Apartamentos Selvapark?

Sí, Apartamentos Selvapark tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Apartamentos Selvapark?

Sí, Apartamentos Selvapark tiene restaurante.

¿Hay bar en Apartamentos Selvapark?

Sí, Apartamentos Selvapark tiene bar.