Apartamentos Stazzi di Gallura - Li Scalitti

Via li Scalitti, Badesi
6.6 Ver 20 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 25 €/estancia y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Apartamentos Stazzi di Gallura - Li Scalitti Via li Scalitti
Apartamentos Stazzi di Gallura - Li Scalitti

Opiniones de nuestros clientes

6.6
Bien
Basado en 20 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.8 Sonia Septiembre 2018 La tranquilidad La cama muy blanda 10 Elisabet Viajó en familia Septiembre 2018 Todo fantástico , el lugar repetiremos 6.5 Sergi Viajó en familia Septiembre 2018 El lugar y la tranquilidad. Creo que la relación calidad precio es muy correcta Los plegatines para dormir 6 Marta Viajó en familia Septiembre 2018 Ubicación y tipo alojamiento. Entorno muy buno y tranquilo Sofá cama para dos personas en mal estado. Cocina poco equipada 5.8 Mireya Yacqueline Viajó en pareja Septiembre 2018 Me ha encantado Cerdeña , me he enamorado de sus playas. El alojamiento es genial si vas con la idea de desconectar de la ciudad y la tecnología, pero si no tienes esa idea cuesta un poco al principio pero puedes entretenerte con ub buen libro o pasando la mayor parte del tiempo fuera del alojamiento ya que tienes muchos lugares por conocer. No me ha gustado mucho el alojamiento porque estaba un poco alejado del Centro de Badesi 10 Ramona Viajó en pareja Agosto 2018 Estoy tant satisfecha con el servicio de buscounchollo.com, que lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos. Muchas gracias, todo excelente, ???? 6.4 Silvia Viajó en familia Agosto 2018 El apartamento tiene una equipación básica pero suficiente. El porcho y las visats son geniales. Te ofrecen utilitzar la piscina del complejo de al lado que la regentan los mismos. Muy cerca de una genial playa. La nevera tiene un pequeño congelador. Las camas son malas pero grandes. 8.4 Ana Viajó en familia Agosto 2018 Por el precio me ha parecido muy correcto. 6 Cristina Viajó en pareja Agosto 2018 El apartamento es muy tranquilo y el sitio muy bien. En el apartamento nos fallo mucho el agua. Nos quedábamos sin agua o sin agua caliente. 6.4 Nadia Viajó en pareja Agosto 2018 Son unos apartamentos rurales en la montaña con unas vistas espectaculares al mar. Muchísima tranquilidad, hay cosas de la cocina que serian muy mejorables pero en general todo ok calidad/precio.
6.8 Joan Viajó en pareja Agosto 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Stazzi di Gallura - Li Scalitti

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Stazzi di Gallura - Li Scalitti?

Si te alojas en Apartamentos Stazzi di Gallura - Li Scalitti tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Stazzi di Gallura - Li Scalitti?

El Apartamentos Stazzi di Gallura - Li Scalitti no dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Stazzi di Gallura - Li Scalitti?

En Apartamentos Stazzi di Gallura - Li Scalitti se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Stazzi di Gallura - Li Scalitti?

El Apartamentos Stazzi di Gallura - Li Scalitti dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartamentos Stazzi di Gallura - Li Scalitti?

Sí, Apartamentos Stazzi di Gallura - Li Scalitti tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)