¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Tanca Della Torre

Lungo Mare Cottoni 64-A, Isola Rossa
7.6 Ver 3 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Tanca Della Torre está a menos de 200 metros del mar Mediterráneo, en la península de Isola Rossa. Tiene una playa de arena a un lado y la playa de Marinella al otro. Todos los apartamentos disponen de patio o terraza, TV LCD y zona de cocina.

Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, muebles clásicos de madera y baño privado con ducha. 

El Tanca Della Torre alberga tiendas y un cajero automático. El personal del establecimiento puede proporcionar mapas e información sobre Isola Rossa. 

El centro turístico de la ciudad, que cuenta con bares y restaurantes, se encuentra frente al mar, a 250 metros. La localidad medieval de Castelsardo está a 20 km.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Tanca Della Torre en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Tanca Della Torre
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 3 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.4 Casimiro Viajó en pareja Marzo 2015 No era un hotel. Eran apartamentos y estaban bastante bien. Hacía frío. Lo comentamos en la recepción de los apartamentos y nos proporcionaron un calefactor. Se tomaron interés en resolver el problema, eso sí. 8.4 Jose Viajó en familia Marzo 2015 Bien en líneas generales la situación de los apartamentos sobretodo en esta época del año, que esta todo cerrado
8 Aida Viajó con amigos Marzo 2015