¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Tarter Pirineos 3000

Ctra. General 2 – Edificio La Mercería bloque B, A, El Tarter
7 Ver 56 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Tarter Pirineos 3000 se encuentran a unos 800 metros de los remontes de El Tarter, uno de los principales accesos a la estación de esquí de Grandvalira. Ofrece apartamentos modernos y luminosos.

En verano, son perfectos para disfrutar de la naturaleza y el aire fresco.

Dispone de apartamentos con calefacción y zona de salón con sofá cama y TV. La cocina está equipada con microondas, nevera, fogones y utensilios de cocina.

Junto a los apartamentos hay algunas tiendas y enfrente, un supermercado que vende productos típicos de Andorra.

Andorra La Vella (la capital) está a unos 20 minutos en coche.

 

Distribución de los apartamentos:
Apartamentos de 2 a 4 personas: 1 dormitorio con 2 camas y sofá cama doble en salón.
Apartamentos de 4 a 6 personas:  2 dormitorios con 2 camas cada uno y sofá cama doble en salón.

 

Horario recepción: De 17:00 a 20:00 horas.

 

Si va a llegar a partir de las 20.00 horas debe llamar a la recepción del alojamiento para comunicar la hora de llegada. El teléfono se lo proporcionaremos a través de su bono de viaje.
 

La entrega de llaves de 23:01 a 01:00 horas conlleva un suplemento de 20 euros de pago directo en el alojamiento. 

La entrega de llaves a partir de las 01:00 horas  conlleva un suplemento de 35 euros de pago directo en el alojamiento. 
 
Depósito fianza de 150 € por apartamento o estudio, en efectivo o tarjeta, donde autorizará por escrito el cargo de cualquier desperfecto que se detecte.
 

El ultimo día de vuestro viaje, a vuestra salida de los apartamentos deberéis dejar la cocina y el menaje limpio y ordenado, ademas de depositar los residuos en los contenedores pertinentes. En el caso que se incumplan estos requisitos el alojamiento podrá retener 50€ de la fianza como penalización.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Apartamentos Tarter Pirineos 3000 Ctra. General 2 – Edificio La Mercería bloque B, A
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Tarter Pirineos 3000 en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Tarter Pirineos 3000
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 56 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Rafael Viajó en pareja Septiembre 2015 Ubicacion, precio y limpieza no wifi 8 Laura Viajó en familia Septiembre 2015 Ubicación Muy poco menaje de cocina 6.8 Julián Viajó en pareja Agosto 2015 El precio y la cocina estaba completa y toallas sabanas Dos tuvieron que dormir en sofá cama y la lavadora estropeada y el colchón roto 7.2 María Viajó en familia Agosto 2015 Han sido unas vacaciones en familia, con un adulto y tres niños.El apartamento estaba limpio y era cómodo (no era grande, pero esta bien distribuido). Fácil de llegar, aunque ruidoso por el día (al lado de la carretera). La cocina esta bien equipada y el baño también(dispone de tendedor de ropa) Hay un supermercado enfrente y un restaurante, pero si quieres ir a dar una vuelta y/o a tomar algo, tienes que coger el coche (Canillo esta a cinco minutos en coche). El sofa-cama del salón era muy incomodo. El menaje de cocina un poco justo para cuatro personas. 6.4 Begoña Viajó en familia Agosto 2015 El apartamento estaba bastante bien. Y la relación calidad precio muy buena Para ser un apartamento tan correcto. El colchón del sofá-cama era insufrible. Pasarte una semana durmiendo en un escuálido colchón es un poco doloroso. También tuvimos problemas con el menaje. No había cafetera. No nos dieron otra y nos tuvimos que apañar con unos amigos que estaban en otro apartamento. 6.4 Marta Guadalupe Viajó en familia Agosto 2015 el apartamento en relación calidad precio es correctiisimo .-las vistas regulares.- Muy Bien el Agua caliente.-y los utensillos de apartamento algo pobres.- pero bien muy recomendable.- Nos han molestado las obras de la carretera para descansar y tb algunos detalles de falta deMantenimiento, como lamparas de luz quemadas o Tostadora y Lavadora sin funcionar .Por lo demas muy conformes 6.8 Salvador Viajó en familia Agosto 2015 El lugar, El apartamento olia a tabaco, no me prguntaron sobre fumador o no. 10 Mª Paz Viajó en pareja Agosto 2015 Excelente relación calidad/precio. Nos gustó mucho la limpieza y en general el apartamento estaba muy cómodo. Muchas gracias!! 9.2 Oscar Viajó en familia Agosto 2015 Impresionante semana en Andorra. Apartamentos nuevos y muy equipados. Todo genial. Tenía que haberme quedado allí :) No tengo ni un pero 6.4 Ainoa Viajó en pareja Agosto 2015 La cercanía con la capital y el entorno. No tiene wifi. Al llegar eran las 17.00 y la habitación no estaba limpia. En recepción tienen un horario pero casi nunca están. El día del check out estuvimos 40 minutos esperando y no apareció nadie, nos tocó dejar la llave por debajo de la puerta. Relación calidad/precio muy buena pero no repetiría.
7.2 Chari Viajó en familia Agosto 2015
6 Rosa Maria Agosto 2015
6.8 Begoña Viajó en pareja Agosto 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Tarter Pirineos 3000

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Tarter Pirineos 3000?

Si te alojas en Apartamentos Tarter Pirineos 3000 tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Tarter Pirineos 3000?

En Apartamentos Tarter Pirineos 3000 se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay calefacción en Apartamentos Tarter Pirineos 3000?

Sí, Apartamentos Tarter Pirineos 3000 tiene calefacción en las zonas comunes.