TRH Tirant Playa Hotel

C/ Monlemar, S/N, Playas de Fornells
7.9 Ver 62 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
TRH Tirant Playa Hotel C/ Monlemar, S/N
TRH Tirant Playa Hotel

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 62 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.2 María Liliana Viajó en pareja Julio 2021 El cambio de toallas en cinco días solamente se hizo una vez, 7.6 Angel Luis Viajó en familia Julio 2021 El alojamiento ha cubierto totalmente nuestras expectativas: limpieza, instalaciones, etc. Si volviese a Menorca volvería a alojarme en este apartamento. 4.6 Miguel Angel Viajó en pareja Septiembre 2020 Ubicación No es un 4*, ni tan siquiera un 3*, por lo que nos sentimos engañados. No lo aconsejo, salvo que busques algo de esa categoria. Tiene una gran falta de mantenimiento de las habitaciones e instalaciones, y de actualización de las mismas. 7.8 Javier Viajó en familia Septiembre 2020 El trato con el personal, los apartamentos amplios y el sitio espectacular Que nos pusieron 2 toallas de ducha para 4 personas y hasta el 3 día no nos las cambiaron y el sofá cama sin sábanas solo con el cobertor 8.8 M Begoña Viajó con amigos Septiembre 2020 Ubicacion y el personal muy amable y profesional Limpiaron 1 vez el apartamento y solo cambiaron 1 vez las toallas. Me hubiese gustado que las hubiesen cambiado cada 2 dias 6.6 Francis Viajó en pareja Septiembre 2020 Ubicación tranquila, habitación bien aislada, facilidad de aparcamiento. Piscina muy limpia y cuidada. La limpieza de la habitación. Siendo que se supone q es un apartahotel de 4 llaves, y deberían limpiar cómo en un hotel, nos dicen en recepción q sólo limpian una vez en mitad de la estancia; estuvimos 7 días y al quinto día tan sólo dejaron toallas nuevas, sin limpiar nada más. El tostador no funcionaba. Nos lo cambiaron el tercer día y nos dieron otro q hacia saltar la luz del apartamento...al quinto día por fin nos lo cambiaron por uno de marca ufesa y q funcionaba correctamente. Si no fuera por la limpieza, valoraríamos mucho mejor la estancia. Creo q es un aspecto primordial 10 Juan Ángel Viajó con amigos Septiembre 2020 Cumplió nuestras expectativas. Buen apartamento y con buena relación calidad/precio 6.8 Marta Viajó con amigos Septiembre 2020 Muy tranquilo. No había cobertura y el wifi no llegaba al apartamento 5.2 Marta Viajó en pareja Septiembre 2020 La ubicación está bien y es tranquilo. A nuestro parecer los apartamentos no corresponden a un cuatro estrellas. Además te cobran tasas de 8 € por persona y nos parece excesivo. 8.8 Encarnacion Viajó en familia Septiembre 2020 Me ha gustado todo, ubicación, estado del apartamento , calidad-precio por encima de mis expectativas!!!!
7.2 Lola Viajó con amigos Septiembre 2020
10 Antonio César Viajó en pareja Septiembre 2020
9.2 Cecilia Viajó en familia Septiembre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre TRH Tirant Playa Hotel

¿Dónde puedo aparcar en TRH Tirant Playa Hotel?

Si te alojas en TRH Tirant Playa Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el TRH Tirant Playa Hotel?

El TRH Tirant Playa Hotel ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en TRH Tirant Playa Hotel?

En TRH Tirant Playa Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en TRH Tirant Playa Hotel?

El TRH Tirant Playa Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en TRH Tirant Playa Hotel?

Sí, TRH Tirant Playa Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en TRH Tirant Playa Hotel?

Sí, TRH Tirant Playa Hotel tiene recepción 24 horas.

¿TRH Tirant Playa Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, TRH Tirant Playa Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en TRH Tirant Playa Hotel?

Sí, TRH Tirant Playa Hotel tiene restaurante.