¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Oromarina Torremar

Avenida Central, 34, Oropesa del Mar
7 Ver 127 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Pagarás hasta 50€ por tu mascota. Es decir, a partir de la sexta noche la estancia de tu mascota será sin suplemento.
  • Máximo 2 mascotas por apartamento

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Ubicados en la localidad turística de Oropesa del Mar. A poco más de 600 metros se encuentra la playa. 

El edificio de apartamentos cuenta con recepción, conexión wifi, parking gratuito (una plaza por apartamento), zona de juegos infantil y una terraza ajardinada donde se encuentra la piscina para la temporada de verano, ¡genial! :-)

Además, ¿tenias pensado viajar con tu mascota? ¡Genial! los apartamentos permiten  su estancia :) 

La distribución de los apartamentos es la siguiente: 

  • Apartamentos 2 dormitorios (6 plazas): Cuentan con dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. En el salón comedor tienen un sofá-cama doble. La cocina está totalmente equipada con: nevera, microondas, lavavajillas, lavadora, horno y menaje de cocina. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado, calefacción y terraza.

Deberás tener en cuenta que la recogida de llaves de los apartamentos no se realiza en los mismos. Se realiza en las oficinas de la inmobiliaria que los gestiona a 600 metros de ellos. 

Además, deberás llamar con antelación a los apartamentos para poder informar de la hora aproximada de tu llegada y así gestionar la entrega de llaves, los horarios de recepción pueden variar. 

Recuerda que deberás abonar una fianza a tu llegada la cual te será devuelta si a tu salida las condiciones del apartamento son las correctas. 

Reserva ya en los Apartamentos Oromarina Torremar y disfruta de unos días de relax cerca de las playas. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Oromarina Torremar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Oromarina Torremar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 127 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Antonio Viajó en pareja Abril 2022 En general todo, lugar idóneo para vacaciones familiares, disposició de servicios (restaurantes, supermercados) en la zona, un paseo de cinco minutos a la playa Por desgracia la playa no estaba muy decente, pero tambien veniamos de una temporada de fuertes tormentas 2 Isidro Viajó en pareja Octubre 2021 Las vistas Las fotos de los apartamentos no son las correspondientes a la oferta, nos indica el personal que no podemos elegir apartamento y que nos dan el más pequeño mofándose de que a pagamos poco y encima queremos el mejor… el personal de los apartamentos lamentable… 5 Marta Viajó en familia Agosto 2021 Está bien ubicado y es estupendo que haya plaza garaje, que aunque no había mucho problema en aparcar siempre es una tranquilidad El baño no estaba bien cuidado y era bastante pequeño. En una de las habiaciones faltaban las puertas del armario. Se escuchaban todos los ruidos. 4.8 Lola Viajó en familia Agosto 2021 La zona era muy tranquila El apartamento nada tenia que ver con las fotos que poneis en la web, un baño terrorifico, griferia oxidada, colchones malisimos, etc 8 Beatriz Viajó en familia Agosto 2021 El alojamiento está genial, con garaje amplio. Que no me devuelven mi fianza y tampoco he recibido explicaciones. 4.6 Susana Viajó en familia Agosto 2021 Que tenga aparcamiento Habían cosas del apartamento rotas (mueble, cristal de una puerta), piscina pequeña para tantos apartamentos, y lo único bueno que tenía el Mercadona al lado. 5.6 Noelia Viajó en familia Agosto 2021 Me ha gustado que estaba muy cerca de la playa El apartamento deja mucho que desear en cuestión de limpieza, se tendría que mirar más esas cosas y más hoy en día. 7.2 Tamara Viajó con amigos Julio 2021 Buena ubicacion mercadona al lado y playa a 5 min (playa de piedras cuidado) Sabanas malolientes y picosas por lo demas todo muy limpio 7.2 Alicia Viajó en familia Julio 2021 Que el apartamento tenía de todo, aunque falta un poco de mantenimiento. La piscina y el garaje muy bien Reservé 3 semanas antes una cuna y al llegar allí me dijeron que no tenían. Resultado? Durmiendo toda la semana con el bebé en la cama incómoda y aún así algún que otro chichón. 6.4 Oscar Viajó con amigos Julio 2021 Las chicas de recepción muy amables El agua de la ducha se salía, el calentador iba a ratos, la nevera tardaba 1 día en enfriar y los colchones son de muelles... He estado 1 día, 1 semana se ve horrible, pero para un fin de semana es pasable
6.8 Eduardo Mayo 2022
6.4 Raúl Octubre 2021
8.8 Mapi Viajó en familia Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Oromarina Torremar

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Oromarina Torremar?

Si te alojas en Apartamentos Oromarina Torremar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Oromarina Torremar?

El Apartamentos Oromarina Torremar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Oromarina Torremar?

En Apartamentos Oromarina Torremar se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Oromarina Torremar?

El Apartamentos Oromarina Torremar dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartamentos Oromarina Torremar?

Sí, Apartamentos Oromarina Torremar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Apartamentos Oromarina Torremar?

Sí, Apartamentos Oromarina Torremar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Apartamentos Oromarina Torremar?

Sí, Apartamentos Oromarina Torremar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Apartamentos Oromarina Torremar está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Apartamentos Oromarina Torremar está adaptado para personas con movilidad reducida.