¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Tsalos Beach

Analipsis, Hersonissos, Analipsis
Aún sin valoraciones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El complejo Tsalos Beach cuenta con una recepción, una piscina con zona separada para niños, un bar de la piscina, una cafetería y tumbonas con sombrillas en la playa, justo en frente del complejo, con el fin de disfrutar del sol y el hermoso mar . También en la zona del complejo hay un supermercado, una tienda de recuerdos, una boutique y quiosco de periódicos.
 
HABITACIONES: Estudios están completamente equipadas con cocina, nevera, baño privado, caja fuerte, teléfono, balcón o terrazas. La mayoría de ellos ofrecen también aire acondicionado y televisión.
 
-Está situado directamente en una hermosa playa de arena en Analipsis, unpintoresco pueblo pesquero griego, que ofrece al visitante todas las facilidades necesarias de vacaciones combinadas con la ubicación cerrada a la ciudad capital de Heraklion y su aeropuerto.
 
Cerca del Aeropuerto y de la ciudad de Haraklion donde se encuentra el palacio de Knossos.
La ubicación es perfecta para visitar lugares de interés tales como la isla de SPINALONGA , CHRISSI ISLAND , el Palacio de Minos que narra la leyenda del Minotauro, la playa Hippy de Matala y desplazarse a la isla de Santorini.
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Tsalos Beach en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Tsalos Beach
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Tsalos Beach

¿Hay piscina en Apartamentos Tsalos Beach?

Sí, Apartamentos Tsalos Beach tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay bar en Apartamentos Tsalos Beach?

Sí, Apartamentos Tsalos Beach tiene bar.