¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Turísticos Provençal

C/ Provençal nº4, L'Escala
8.3 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Provençal, situados a menos de 75 metros del mar en L'escala, Ofrecen unos apartamentos amplios y recientemente reformados. El edificio dispone de una piscina al aire libre y ofrece apartamentos equipados con electrodomésticos modernos y decorados con buen gusto.

Los apartamentos Provençal se componen de un edificio principal de 7 apartamentos distribuidos en 3 plantas,  Los alojamientos son luminosos y disponen de aire acondicionado,wifi, balcón, parking descubierto dentro del recinto del edificio y un pequeño jardin con piscina. La zona de cocina incluye fogones, microondas y nevera.

Los Apartamentos Provençal  se encuentran a 10 minutos a pie de la playa de la playa principal de L'escala y de la zona de tiendas. A 400m del edificio Hay gran variedad variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Turísticos Provençal en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Turísticos Provençal
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Saray Viajó en pareja Octubre 2015 Esta bien situado, los apartamentos están reformados y relación calidad precio está mas que bien. Habían algunas cosas rotas (cortinas, mampara.. ) y en la cocina faltaba cosas como un trapo o bayeta etc.. para los que van solo fin de semana es complicado (o simplemente no te acuerdas) llevarte jabón, bayeta, etc.. 5.2 Veronica Viajó en familia Octubre 2015 La situación El apartamento olia mal, sobretodo en el cuarto de baño. 8.8 Cristina Viajó con amigos Octubre 2015 El apartamento es muy moderno 8.8 Francisca Viajó con amigos Octubre 2015 En general ha estado todo muy bien Todo 8.4 Jose Viajó en familia Octubre 2015 Todo en su conjunto, muy complet, relacion calidad precio, y situacion Falta de productos de limpieza (estropajo, lavabajillas) 9.2 Anonimo Viajó en pareja Octubre 2015 El apartamento era excelente, tenia de todo i muy amplio i luminoso. Tamién muy limpio. La ducha perdia agua por fuera i se inundaba el baño entero (falta de silicona). 8 Ruben Viajó en familia Septiembre 2015 Los vecinos que avian en otro apartamento 8 Andres Viajó con amigos Septiembre 2015 Todo bien.El lugar es genial para pasa unos dias y el apartameto esta muy bien 8 Sandra Viajó en familia Septiembre 2015 La ubicación es muy buena.Perfecto para ir en familia,zona muy tranquila 8 Marta Viajó en pareja Septiembre 2015 Decorados con mucho gusto
10 Sara Viajó en familia Septiembre 2015
5.2 Neus Viajó en pareja Septiembre 2015
9.6 Christian Viajó en pareja Septiembre 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Turísticos Provençal

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Turísticos Provençal?

Si te alojas en Apartamentos Turísticos Provençal tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Turísticos Provençal?

En Apartamentos Turísticos Provençal se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.