¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Puerta del Sur

C. El Compás, s/n, 41014 Bellavista, Sevilla, España, Sevilla
8.3 Ver 76 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Puerta del Sur ofrecen alojamientos marcados por la comodidad y la tranquilidad. Disponen de 85 apartamentos privados divididos en dos bloques de tres plantas con ascensor, todos ellos completamente equipados para ofrecer estancias agradables a familias, parejas, grupos de amigos y clientes de negocios que busquen una estancia perfecta en un entorno tranquilo, bien comunicado para llegar fácilmente a Sevilla. Además, podrás venir con tu mascota.


Los apartamentos incluyen conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, cocina, un completo baño y televisión, entre otros. Tendrás también a tu disposición zonas comunes en las que podrás relajarte y desconectar; un amplio salón con sofás, un bar cafetería con amplios ventanales para tomar una copa y una recepción que permanece abierta las 24 horas.

Los Apartamentos Puerta del Sur cuentan con  espacios amplios y luminosos con capacidad para acoger hasta 3 personas. Se tratan de estudios con salón-dormitorio, camas individuales, baño y una pequeña cocina, además de televisión, calefacción y aire acondicionado. Una gama de servicios que garantiza que todas tus necesidades estén cubiertas y que puedas disfrutar una estancia tranquila y cómoda. Están totalmente equipados para que no eches nada en falta durante tu estancia y disfrutes al máximo de tus días en Sevilla. 

 

¡Reserva ya y descubre Sevilla con amigos o familia!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Puerta del Sur en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Puerta del Sur
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 76 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Pilar Viajó en pareja Marzo 2024 el precio, por lo que se paga no se puede pedir más. Deben mejorar el olor a cañerías, pero lo dijimos el primer día y nos lo solucionaron el desayuno es algo escaso. Está lejos pero con el autobús se llega en media hora al centro 7 Ana Viajó en familia Marzo 2024 Apartamento amplio y camas muy cómodas. Mensaje suficiente. Buena conexión en bus urbano con el centro aunque son 35 min de trayecto. El desayuno poca variedad pero muy bueno y más que suficiente. El crucero por el río hay q cogerlo cuanto antes porque no tienes disponible todas las horas, tuvimos q coger las 20:00 h y de noche no se ve nada. 8.4 José Antonio De Castro Blanco Viajó en familia Marzo 2024 Relación calidad precio 9.7 Rocío Viajó en familia Marzo 2024 Apartamentos ideal, lo que más me gustó el desayuno y la línea de autobuses que para en la misma puesta y te deja en el mismo centro . El ansensor que está en la primera planta . 10 Silvia Viajó en pareja Marzo 2024 El trato del personal excelente y la habitación cómoda y limpia. Nada 10 Antonieta Viajó en familia Marzo 2024 Me ha gustado muy tranquilo. 8.7 Sara Viajó en familia Marzo 2024 La habitación nos ha gustado y no escuchamos ruido excepto la última noche unos huéspedes al entrar. Contentos con la limpieza y el desayuno (no tiene infinidad de cosas pero por ese precio es más que justo ya que es buffet) Las señoras de limpieza muy agradables y los demás bien también. Preguntamos a ver si nos podían dejar una cuna y allí la teníamos. Íbamos con un bebé y tuvimos que subir unos peldaños antes de coger el ascensor lo que nos suponía coger al bebé uno de nosotros y el otro subir el carrito. Aparcar allí no es muy sencillo si te llevas el coche al centro para verlo y vuelves al final de la tarde. 6.3 Esther Ferez Muñoz Viajó en familia Marzo 2024 Los apartamentos se encuentran un poco alejados del centro pero el bus lo coges en la misma puerta y te deja en el dentro. X lo q para dormir esta bien y barato. Los colchones un poco regular, x lo demás todo bien 9.3 Maria Dolores Viajó en pareja Marzo 2024 Me a gustado todo en general por fuera parecía un poco viejo en tema Manises y escaleras pero al entrar todo nuevo y con mucho gusto El café del desayuno sabía un poco raro 6.7 Maria Jose Viajó en pareja Febrero 2024 Puedes viajar con tu mascota , totalmente gratis Deteriorado
7 Antonio Viajó en pareja Marzo 2024
9.7 Saladina Viajó en pareja Marzo 2024
8.3 Jesus Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Puerta del Sur

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Puerta del Sur?

Si te alojas en Apartamentos Puerta del Sur tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Puerta del Sur?

El Apartamentos Puerta del Sur ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Apartamentos Puerta del Sur?

Sí, Apartamentos Puerta del Sur tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Apartamentos Puerta del Sur?

Sí, Apartamentos Puerta del Sur tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Apartamentos Puerta del Sur?

Sí, Apartamentos Puerta del Sur tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Apartamentos Puerta del Sur está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Apartamentos Puerta del Sur está adaptado para personas con movilidad reducida.