Apartamentos Turisticos Terrace Club

Quinta das Palmeiras, Armação de Pêra
7 Ver 321 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones: ¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Apartamentos Turisticos Terrace Club Quinta das Palmeiras
Apartamentos Turisticos Terrace Club

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 321 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Inmaculada Viajó en pareja Marzo 2018 En general, muy bien. Los apartamentos hacen uso de los servicios de un Hotel el Palmeiras Club, a 50 m aprox. las instalaciones de dicho hotel yo diría que de 5* aunque figure como 4*. Los buffet muy completos y surtidos, las bebidas correctas, si quieres primeras marcas tienes un suplemento (normal). Los apartamentos son super amplios con una cocina completa. Muy recomendable que no hubiese wifi en los apartamentos, solo en Recepción. 7.3 Fabio Viajó en pareja Marzo 2018 Los apartamentos no tenían servicios de bar y comidas nos tenemos que desplazar a otro hotel cercano de 4 estrellas done allí la comida es excelente, limpio y muy bien atendido por su personal no limpian las habitaciones ni los baños los tres días que hemos estado alli 9 Ana Maria Viajó en familia Marzo 2018 Todo Que festivos no hay limpieza ni cambio de toallas 7.7 Yolanda Viajó en pareja Diciembre 2017 Instalaciones buenas. La comida normal 5.7 Agustin Viajó en pareja Diciembre 2017 El apartamento, la ubicación, las playas. La comida. 8 Martina Viajó en familia Diciembre 2017 El apartamento y los paisajes No hay ascensor, nos tocó en un tercero para subir maletas un poco fatigoso 5.2 Carlos Manuel Viajó en pareja Diciembre 2017 La localización es perfecta esta muy cercano a la playa andando en 5 minutos y es un acantilado precioso instalaciones limpias y personal atento La comida es muy muy muy mala nos llevamos 3 días comiendo lo mismo; los desayunos algo mejores pero sin ser gran cosa Las bebidas incluidas pero de marca blanca bastante malas también 5.7 Francisco Viajó en pareja Diciembre 2017 cercanía a diversos puntos turísticos importantes; animación nocturna el sábado noche, aunque escasa de duración la comida era repetitiva, casi siempre lo mismo; parece que las sobras de un dia se usaban al dia siguiente en otro tipo de comida 7.7 Mariajodebe Viajó con amigos Diciembre 2017 Sitio muy bueno y apartamento espacioso,personal muy agradable, todo aparcamiento muy bien Comida bien pero no mucha variedad 6.7 Luis Viajó en familia Diciembre 2017 Los apartamentos y las instalaciones estaba bien. El servicio de comida era muy repetitivo haría falta un poco más de variedad.
8 Roberto Carlos Viajó en pareja Marzo 2018
9.7 Azucena Marzo 2018
6.3 Cristina Viajó en pareja Diciembre 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Turisticos Terrace Club

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Turisticos Terrace Club?

Si te alojas en Apartamentos Turisticos Terrace Club tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Turisticos Terrace Club?

El Apartamentos Turisticos Terrace Club ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Turisticos Terrace Club?

En Apartamentos Turisticos Terrace Club se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Turisticos Terrace Club?

El Apartamentos Turisticos Terrace Club dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartamentos Turisticos Terrace Club?

Sí, Apartamentos Turisticos Terrace Club tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay calefacción en Apartamentos Turisticos Terrace Club?

Sí, Apartamentos Turisticos Terrace Club tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Apartamentos Turisticos Terrace Club?

Sí, Apartamentos Turisticos Terrace Club tiene restaurante.

¿Qué tipo de desayuno hay en Apartamentos Turisticos Terrace Club?

Si te alojas en Apartamentos Turisticos Terrace Club podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.