Nota
6.2
Apartamentos Valledoria

Los Apartamentos Valledoria están situados en la costa norte de la isla de Cerdeña. Están distribuidos en el propio pueblo de Valledoria, a unos 50km de Porto Torres y a 15km de Castelsardo.

Los apartamentos están a unos 2km del mar aproximadamente.

Son apartamentos de 1 dormitorio con cocina totalmente equipada, 1 habitación, un salón con sofá cama y 1 baño.

  • WC
  • Cocina totalmente equipada
  • Ducha o Bañera
  • Check in: entre las 17:00h y las 22:00h
  • Check out: antes de las 10:00h

Dirección: Via IV Novembre angolo via Gioacchino Rossini, Valledoria

Latitud: 40.9285, Longitud: 8.82067

6.2
nota basada en 16 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.3
  • Servicios

    Nota
    5.4
  • Limpieza

    Nota
    6.3
  • Personal

    Nota
    6.1
  • Precio

    Nota
    7.1
Maria Trinidad
de Guadalajara
Nota 8.4
Viajó en Junio 2018
fuimos 4 amigos del 16 al 24 de junio y todo perfecto. El viaje en el barco con camarote para 4 personas, en litera, muy limpio y comodo. el viaje fue muy bueno y no tuvimos ningun problema embarcamos en Barcelona 2h antes de la salida y todo fue muy comodo y claro, el personal muy atento y amable. llevar el movil a mano porque cualquier incidencia o atraso la comunican con tiempo por wassap. La vuelta fue de dia disfrutando del barco, en las tumbonas y con una pequeña piscina. el barco esta muy bien acondicionado con restaurantes, bares, salas de juegos, discoteca y precios asequibles. No tuvimos problemas de mareos ni nada, apenas se notaba el movimiento. Se puede subir comida y bebida, aunque los precios no son muy caros, No dejeis en el coche nada que vayais a necesitar en el barco, una vez aparcado no se puede acceder a él hasta el desembarco. llevamos el coche y fue muy facil el ambarque y la salida. llegamos a cerdeña y el barco seguia camino, con lo cual desembarcamos muy comodamente ya que apenas se bajaron pasajeros. Respècto al apartamento en Valledoira, ibamos un poco asustados por los comentarios incluso llevamos colchonetas, pero fue una sorpresa encontrar tan buen apartamento. Una habitacion con cama de matrimonio, una habitacion con dos literas y un sofa cama en el salon. Bastantes comodas todas. tenia cocina y el baño con ducha y mampara, muy limpio todo. lo mejor, la terraza donde desayunamos y cenamos todos los dias por la buena climatologia. Y aparcamiento privado y gratuito en la misma puerta.es una zona muy tranquila y el pueblo tiene una estupendisima playa de un agua cristalina y cálida a solo 2 Kms perfectamente acondicionada con sombrillas, tumbonas(alquiler medio dia sombrilla y dos tumbonas:8 euros) chiringuitos y aparcamiento (de pago, zona azul). Comer en el chiringuito menu a 15 euros y muy abundante y rico. Hay que dejar 100 euros de fianza que te devuelven a la salida. Te cobran 50 euros por la limpieza (obligatorio) y 30 euros por la cocina, pero nosotros la dejamos recogida y no nos cobraron los 30 euros. cobran 15 euros si quieres por la sabana, funda de almohada y 2 toallas por persona. Si la llevas tu no las cobran. Tienes almohadas y mantas en la casa gratis, no las cobran. No hay microondas y la vajilla es escasa, pero apañable, lo basico. La señora que nos atendio muy amable y nos dejo unos telefonos de contacto por si teniamos problemas. El pueblo tiene de todo lo necesario. La isla preciosa y con playas paradisiacas y paisajes increibles. recomiendo no hacer grandes distancias porque las carreteras son interiores y de un carril con lo cual no se puede correr mucho. Calcular una hora aproximadamente para hacer unos 50 Kms. Viaje totalmente recomendable en cuanto a la isla y a los servicios de Busco un chollo. Nosotros personalmente no tuvimos ningun problema y volvimos muy contentos.
Nada, todo perfecto
Vicente Antonio
de Guadalajara
Nota 8.0
Viajó en Junio 2018
Rapidez de atención
José Ramón
de Guadalajara
Nota 6.0
Viajó en Junio 2018
La playa La Pelosa, Alguero, comida en Stintino, restaurante la Locanda del mare en la Ciaccia, costa Paradiso, los gelatos, la tranquilidad de algunas playas donde hemos estado.
El retraso del barco, tanto a la ida como a la vuelta.
Sonia
de Barcelona
Nota 7.2
Viajó en Mayo 2018
La oferta y el lugar
Anselmo
NS/NC
Nota 6.4
Viajó en Mayo 2018
La isla en si
El apartamento no tiene aire a condicionado

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

José Luis
de Ciudad Real
Nota 4.8
Viajó en Marzo 2018
Joan
de Girona
Nota 7.6
Viajó en Octubre 2017
Miquel
de Barcelona
Nota 6.4
Viajó en Octubre 2017
Isabel
NS/NC
Nota 7.6
Viajó en Septiembre 2017
Antonio
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Abril 2018
En general tanto el barco como el apartamento les darìa un 10. El apartamento es muy tranquilo, limpio y la sra. que te atiende muy amable. Yo lo recomendarìa pero tengan presente que nosotros estuvimos final de abril y mayo.
Nada que decir
Joaquin
NS/NC
Nota 7.2
Viajó en Abril 2018
Muy económico,situado en pueblo muy tranquilo y sin problemas para aparcar.
El apartamento es muy justo en equipamiento. Es decir sin WiFi , A/C , calefacción y sin microondas en la cocina. Pocos utensilios de cocina (Mejor llevar por lo menos una paella)
María Esther
de Álava
Nota 6.8
Viajó en Marzo 2018
Buena relación calidad-precio. Fuimos dos personas y el apartamento era bastante espacioso.
Nos costó un poco encontrar el apartamento, puesto que la dirección que venía en la documentación sólo indicaba la calle (no indicaba el número, ni el nombre del apartamento). También nos costó encontrar a la persona encargada de darnos las llaves. Visto que no la encontrábamos tuvimos que llamarla por teléfono y un punto en contra es que sólo sabía comunicarse en italiano.
Maite
de Tarragona
Nota 5.2
Viajó en Marzo 2018
El lugar es muy tranquilo y bonito
Es bastante viejo y falta un mínimo para poder limpiar al menos la cocina y que no te cobren los 30€ por no haberlo limpiado. Tuvimos la puerta que no se podía cerrar durante toda nuestra estancia y pasaron de arreglarlo
Cristian
de Barcelona
Nota 2.2
Viajó en Marzo 2018
Los vecinos de los apartamentos
No funcionaba la nevera, el agua caliente, sin wifi, sin microondas, sin tele,personal borde y muy mal educado, Al llegar la habitación estaba a 7 grados, sin calefacción ni estufas. La solución de las encargadas del apartamento era encender los fogones de la cocina ( no funcionaban todos) Simplemente un caos, nefasto...

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Natalia
de Madrid
Nota 8.4
Viajó en Marzo 2018
Los apartamentos mucho mejor de lo que esperaba. Están muy nuevos y todos tienen terraza. Bien situados para conocer el norte de la isla. La única pega que le pondría es que no tienen aire acondicionado y un calefactor es deficiente si hace frío.
La organización de Grimaldi Lines es lo que menos me ha gustado. Tanto a la ida a Cerdeña como a la vuelta a Barcelona nos retrasaron el viaje 3 horas a la ida con previo aviso de un día, y a la vuelta sin aviso..te dan un bocata y bebida como compensación y listo!
Carla
NS/NC
Nota 8.4
Viajó en Octubre 2017
Apartamentos nuevos y muy limpios
No estava indicado por ningún sitio el nombre de los apartamentos y al tener un problemilla con el GPS nos costó encontarrlos
Carlos
de Asturias
Nota 7.6
Viajó en Septiembre 2017
Viaje en Ferry: Todo bien, sin apenas retraso. Es aconsejable contratar camarote el día de vuelta. Alojamiento: Apartamento sencillo pero limpio y válido para lo que queríamos.
Nada a reseñar. Solo tener en cuenta que no hay personal en el alojamiento de manera continua. Te dan las llaves y hay un número de teléfono para solventar problemas que puedan existir. Nosotros no tuvimos ninguno.
Sandra
de Valencia
Nota 5.8
Viajó en Septiembre 2017
La estancia ha estado bien. La atención de muy grata.
En el apartamento los servicio han sido minimos... por no decir nulos. Nada mas llegar lo primer que te dicen que tienes que dejar la cocina limpia, (que pagas 30€ para la limpieza del apartamento) me parece perfecto, pero no había ni un solo trapo de cocina, ni estropajo, ni limpia vajillas,etc...ni un misero rollo de papel del WC. Y en el plato de ducha, ni mampara ni cortina ni nada para ducharte tranquilamente. Así que para los que vayais en un futuro, si os lleváis vuestras propias toallas, acordaros de llevaros una para el suelo, porque se pone fina!! ahhh y como no hay ni fregona, olvidaros de poder recoger el agua!!!! A mi parecer un poco de servicio, aunque luego tengas que comprar, pero por la menos un servicio.... Y por no hablar del reciclaje que me parece muy bien que haya que reciclar pero tienes que comprar bolsas de basura de todos los colores, porque no tienes ni una. Para lo que vayáis en un futuro saber que lo tenéis que comprar de todo.
Jose Manuel
de Barcelona
Nota 7.6
Viajó en Septiembre 2017
El pueblo y sus vecinos muy amables el barrio tranquilo con servicios cercanos. La isal en general muy bonita, imprescindible navegador.
El apartamento esta muy bien pero si no alquilas las sabanas y toallas no tienes tampoco almohadas o mantas. El apartamento solo tiene una habitacion y un sofa en la sala cocina-comedor. No hay wiffi seria un plus.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Mari Carmen
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2017
Ha sido todo correcto pero hubo un mal entendido del día de llegada que ellos creían que era el día 15 (el día de navegación ) y al llegar el 16 creían que habíamos anulado el viaje
M Yolanda De La Paz
NS/NC
Nota 6.4
Viajó en Septiembre 2017
RElacion calidad-prEcio
No ay wifi ni microondas,EquipamiEnto Escaso
Mar
NS/NC
Nota 3.8
Viajó en Septiembre 2017
Cerdeña muy bonito
El apartamento con mala ubicación y la limpieza dejaba bastante que desear
Ruben
de A Coruña
Nota 2.0
Viajó en Septiembre 2017
A continuación os listo los temas que no me han parecido bien en relación al viaje: Ni siquiera había papel higiénico. Tuvimos que comprarlo. El hospedaje no tenía ni 1 solo cartel. Solo uno en el que ponía Se vende. No había recepción. El check.in / check-out nos lo hizo una señora que parece ser que vivía en uno de los apartamentos. Nos indicaron una manera muy concreta de reciclar (obligatorio) con unos horarios y ni siquiera nos facilitaron una copia del mismo. Nos pidieron que hiciéramos una foto al folleto que tenía la señora en su movil. No había ni un solo trapo de cocina y/o servilleta. No había ni estropajos ni material de limpieza de ningún tipo. No había bolsas de basura y la señora nos indicó que teníamos que utilizar ciertas bolsas biodegradables para la basura orgánica. Que era obligatorio. El apartamento tenía 2 habitaciones. Como solo fuimos 2 personas en el check-in nos cerraron una de las puertas de las habitaciones con llave. No había ningún tipo de jabón (ni para ducha, ni para cocina ni para lavadora) El día 16 nos quedamos sin luz desde las 17.00 hasta las 22.00. Tuvimos que ir a adquirir una velas y cenar fuera obligados por este tema. Al no haber recepción resultó muy laborioso contactar con los propietarios para tratar de arreglar el problema. Pagamos la adquisición de toallas y sábanas pero no se trataba de una adquisición como se indicaba en el chollo sino de un alquiler. ADemás únicamente nos facilitaron 1 toalla de mano en lugar de 1 por juego. Aún estando obligados a pagar un servicio de limpieza de 50€ el día del checkout la vecina nos indica que tenemos que dejar la cocina totalmente limpia. Que luego ella tenía que ir a limpiar pero que eso lo teníamos que hacer nosotros. El checkout como tenia que ser a primera hora de la mañana, la vecina nos indica que lo hará el día anterior y que dejemos las llaves fuera de cada una de las puertas. Esto supone un riesgo importante para el cliente.
Mª Carmen
de Vizcaya
Nota 6.4
Viajó en Septiembre 2017
Muchas escaleras poca luz tele no funciona baño con olor a cañerías eso no me ha gustado por lo demás funcional

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.