¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Valledoria

Via IV Novembre & via Piemonte, Valledoria
7.9 Ver 246 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 70 €/estancia y mascota
  • El suplemento por la mascota es en concepto de limpieza extra.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Valledoria están situados en el municipio de Valledoria, en el norte de la isla de Cerdeña.


Los apartamentos son un conjunto de apartamentos que están repartidos por todo el pueblo de Valledoria. Cuando llegues, en la inmobiliaria te indicarán cuál es tu apartamento exactamente y cómo llegar :-)

Importante llegadas: es imprescindible llamar al alojamiento con antelación para indicar la hora de tu llegada. Ten en cuenta que si llegas entre las 20:00h y las 22:00h se aplicará un suplemento de 30€.  A partir de las 22:00h no se aceptarán llegadas. 


Todos los apartamentos son distintos en cuanto a decoración, con una zona de cocina equipada, una habitación, un salón con sofá cama y televisión y un baño. (Puede variar la distribución.)


Valledoria está situado en la costa norte de la isla de Cerdeña. La Playa de San Pietro se encuentra aproximadamente a 2 Km del alojamiento. Esta población está a 50 Km de Porto Torres y a 15 Km de Castelsardo Castelsardo y la Isola Rossa.

 

Reserva ya en los Apartamentos Valledoria y ¡descubre la preciosa isla de Cerdeña!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Valledoria en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Valledoria
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 246 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Roberto Viajó en familia Septiembre 2023 La tranquilidad El internet habría que mejorar 9.6 Arantza Viajó en familia Agosto 2023 Muy limpio y Rosetta la gestora súper amable y comprensiva, nos hemos tenido que quedar una noche mas y nos ha ayudado Nada 8 Francisco José Viajó en familia Agosto 2023 El viaje ha estado genial. Tuvimos un pequeño percance con los apartamentos, llegamos a recoger las llaves y no hay nadie, después de media hora de llamar y nadie contestar aparece una mujer para entregarnos las llaves. Resulta que nos aloja en la misma dirección de recogida, en apartamentos diferentes a los de la foto. Los de la foto es un edificio medio en ruinas y lo tiene en venta. 9.6 María Teresa Viajó en familia Agosto 2023 La ubicación y la calidad del apartamento. La salida en barco sufrió un retraso de 5h, que con niños se multiplicaron, Nadie tuvo en cuenta ni les importó ese detalle y lo que sufrieron los niños. 8.5 Sonia Viajó en familia Agosto 2023 Las calas son muy bonitas Las carreteras muy malas y poca o nada iluminación 4.4 Oliver Viajó en familia Agosto 2023 Todo a estado normal El apartamento deja que desear, no está en la ubicación que marca 10 María José Viajó en familia Julio 2023 [Comentario traducido al español]: Ha Ido todo genial, el apartamento precioso y muy limpio. La propietaria un encanto. Hemos Ido dos adultos y 3 niños y en principio, al ser los apartamentos de Maxim 4 personas nos dividían... Pero en el momento q vio la situacio, la propietaria nos ofreció una cama extra para poder dormir todos al mismo apartamento. Nuestro apartamento tenía un grande jardi y podriem cenar todas las noches allí y los niños podían jugar anchos. De debó q nos pareció todo genial.

[Comentario original en catalán]: Ha Anat tot genial, l'apartament preciós i molt net. La propietaria un encant. Hem Anat dos adultos i 3 nens i en principio, al ser els apartaments de Maxim 4 persones ens dividien... Pero en el moment q va veure la situacio, la propietaria ens va oferir un llit extra per poder dormir tots al mateix apartamento. El nostre apartamento tenía un gran jardi i podriem sopar totes les nits allí i els nens podien jugar amples. De debó q ens va semblar tot genial.
[Comentario traducido al español]: La vuelta en el barco se hizo muy pesada. No Anavem con camerot y por el fuerte oleatge tampoco podriem subir a cubierta... Fueron 12 horas de viaje malo.

[Comentario original en catalán]: La tornada en el vaixell es va Fer molt pesada. No Anavem amb camerot i pel fort oleatge tampoc podriem pujar a coberta... Van ser 12 hores de viatge dolent.
7.6 Vanesa Viajó en familia Julio 2023 Las playas de Cerdeña. El apartamento está lejos de las mejores playas de Cerdeña, por lo que te pasas muchas horas en el coche si quieres visitar las principales atracciones turísticas. 6 Asuncion Viajó en familia Julio 2023 Ubicacion Menaje escaso y en mal estado. Mobiliario antiguo 9.6 Francisca Viajó en familia Julio 2023 Me ha encantado mi viaje a la isla de Cerdeña,desde la amabilidad de Rosseta,la ubicación del apartamento,las playas,el paisaje y sobretodo la amabilidad de las personas que he encontrado en el camino. Nada, bueno el estado de las carreteras ????????
9.6 Iliya Viajó en familia Agosto 2023
8 Sonia Viajó en familia Agosto 2023
7.2 Cristina Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Valledoria

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Valledoria?

Si te alojas en Apartamentos Valledoria tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Valledoria?

El Apartamentos Valledoria no dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Valledoria?

En Apartamentos Valledoria se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Valledoria?

El Apartamentos Valledoria no dispone de cunas.