¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Varios Oropesa 3000

Oropesa varias ubicaciones (LEER MAS INFORMACION), Oropesa del Mar
6.4 Ver 42 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Está situado en la localidad costera de Oropesa del Mar. 

Los apartamentos disponen de zona de estar con sofá cama y TV y cocina totalmente equipada.

Incluye baño privado. El establecimiento proporciona ropa de cama, mientras que las toallas se podrán alquilar por un suplemento



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Varios Oropesa 3000 en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Varios Oropesa 3000
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.4
Normal
Basado en 42 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Cloe Viajó con amigos Octubre 2015 El precio. La amabilidad de la receocionista Pasas un poco de frio.De todas formas,la chica muy amable nos dió una manta por cama. 1.8 Adriana Octubre 2015 Apartamento síndrome de Diógenes , colchón Destroza espalda..!! 3.6 Francisco Viajó en familia Octubre 2015 La zona donde esta ubicado Las camas muy malas, no se descansa bien, televisión muy pequeña, falta de menaje, solo había 4 tazas, en general muy viejo todo, le haría falta una buena mano para dejarlo en condiciones 4.7 Teresa Viajó en familia Octubre 2015 Es barato y esta cerca de la playa Alojamiento viejo, no nos dieron la botella de cava, no tiene lavadora y 4 días con niños es incómodo. El apartamento para 6 es complicado porque una de las camas grandes era el sofá cama del salón y no había otro sofá, con lo que cuando acostabamos a los niños, veíamos la tele (enana por cierto) en las sillas (5 de madera, resto de plastico). Cubiertos para 5 y el horno no funcionaba, me volví con las pizzas.... 7.2 Vicente Viajó con amigos Octubre 2015 el sitio y el precio no tenia ascensor, y era un tercero 5.2 Fernando Viajó en familia Octubre 2015 buen precio y bien situado apartamento y mobiliario viejo.... 5.8 Ana Belen Viajó en familia Octubre 2015 Bien situados de la playa y muy cerca de Marina d,or La limpieza del apartento encontre una patata debajo de los muebles de la cocina. 6.8 Mari Cruz Viajó en familia Octubre 2015 La chica que nos atendió muy simpatica, pero los apartamentos que nos tocó fue el edificio Silos del Mar, bastante antiguos y les faltaba limpieza. Zona excelente Le faltaba limpieza 5.2 Pucela Viajó en familia Octubre 2015 Hay que recoger llaves lejos, ir al día siguiente a hacer la recepción porque no habia nadie el día antes, y el último día a dejar las llaves, tres viajes, poco comodo. 8 Juan Ramon Viajó en familia Octubre 2015 La ubicación
6 Javier Viajó con amigos Octubre 2015
5 Aitor Viajó en pareja Octubre 2015
7.2 Felipe Viajó en familia Octubre 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Varios Oropesa 3000

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Varios Oropesa 3000?

En Apartamentos Varios Oropesa 3000 se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en Apartamentos Varios Oropesa 3000?

Sí, Apartamentos Varios Oropesa 3000 tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)