¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Vista Mojácar

C/ Miguel Hernández, 20, Mojácar
4.9 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: gratis

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situado el municipio de Mojácar en la provincia de Almería, en Andalucía.

Para poder refrescarte y tomar el sol, los apartamentos disponen de una piscina exterior en temporada de verano y una pista de tenis para poder divertirte en tus vacaciones. Además podrás viajar con tu mascota sin ningún tipo de coste adicional.

La distribución de los apartamentos es la siguiente:

Estudio de 1 dormitorio (4 plazas): se divide en dos niveles: en la planta de arriba cuentan con un salón-comedor con sofá-cama doble, cocina abierta (totalmente equipada con nevera, microondas, cocina eléctrica, lavadora, menaje y utensilios de cocina básicos) y de baño completo con bañera. En la planta de abajo encontrarás el dormitorio con una cama doble o dos camas individuales.

Apartamento de 2 dormitorios (6 plazas): Cuentan con dos habitaciones con 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales, salón-comedor con sofá-cama doble y cocina abierta (totalmente equipada con nevera, microondas, cocina eléctrica, lavadora, menaje y utensilios de cocina básicos). Disponen de baño completo con bañera.
¡Además, todos los apartamentos tienen terraza o balcón!

La fianza para estos apartamentos es de 100€ por apartamento y debe ser en efectivo.

El alojamiento está a 700 metros de la Playa de la Venta del Bancal donde podrás aprovechar para tomar el sol y nadar.

Reserva ya en los Apartamentos Vista Mojácar de 1 llave y disfruta de unos días de relax en la playa.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Vista Mojácar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Vista Mojácar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

4.9
Básico
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
1 Javier Jose Septiembre 2023 Carece del equipamiento mínimo y básico para un apartamento. La tv no funciona. La limpieza es Justa y el mantenimiento de instalaciones inexistente. Ni por económico se puede recomendar 3.6 Laura Viajó en familia Agosto 2023 Para ser apartamentos están muy mola equipados. 5.6 Lidia Viajó en familia Agosto 2023 Me ha gustado la ubicación del lugar El apartamento está un poco abandonado, le faltan bastantes cosas. Primordial, al menos un estropajo y un trapo de limpieza para poder fregar. 4.2 Gema Viajó en pareja Agosto 2023 Llegamos al apartamento y no tenía agua. Les costó muchísimo darnos una solución. Los apartamentos muy anticuados y con pocos servicios. 8.4 Rebeca Viajó con amigos Agosto 2023 El personal muy atento Los responsables deberían revisar las condiciones de los apartamentos antes de entregarlos. El sofá estaba roto y no salía agua por la ducha 2.8 Almudena Viajó en familia Agosto 2023 La ubicación del dúplex es genial Cuando fuimos el dúplex olía muchísimo a tabaco y no se veía limpia la estancia. Se lo comentamos al muchacho que nos atendió para darnos las llaves y simplemente nos dijo q era lo mejor que podía ofrecernos y que estaba en el sitio más tranquilo 8.4 Jose Miguel Viajó en familia Agosto 2023 Estancia acordé al precio
8 Santiago Viajó en familia Agosto 2020

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Vista Mojácar

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Vista Mojácar?

Si te alojas en Apartamentos Vista Mojácar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Vista Mojácar?

El Apartamentos Vista Mojácar no dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Vista Mojácar?

En Apartamentos Vista Mojácar se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Vista Mojácar?

El Apartamentos Vista Mojácar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartamentos Vista Mojácar?

Sí, Apartamentos Vista Mojácar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)