¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Yourhouse Alcudia

Calle Pere Mas I Reus, 20, Alcúdia
5.9 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Ubicados en un lugar ideal para una escapada en familia. Situado en el centro de la ciudad, las viviendas turísticas vacacionales permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. Están a pocos minutos en coche del aeropuerto. Las viviendas turísticas vacacionales se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. 

 

La distribución de los apartamentos es la siguiente:

Apartamento 1 dormitorio (3 plazas): Cuenta con un dormitorio con 2 camas individuales, cocina-comedor con un sofá cama individual, baño completo con ducha y balcón o terraza.

Apartamento 2 dormitorios (5 plazas): Cuenta con un dormitorio con 2 camas individuales, otra habitación con 2 camas individuales o bien con una litera (2 camas), cocina-comedor con un sofá cama individual, baño completo con ducha y balcón o terraza. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Apartamento de 1* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Recomendaciones de chollos similares
Yourhouse Alcudia Calle Pere Mas I Reus, 20
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Yourhouse Alcudia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Yourhouse Alcudia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.9
Normal
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.6 Saioa Viajó en familia Julio 2019 Habia suficiente aparcamiento en la zona La habitación no tiene ventilación al exterior, calor insoportable 5.2 Candela Viajó en familia Julio 2019 Céntrico Apartamento muy. Pequeño ,hacia mucha calor . 1 Francisco Antonio Julio 2019 hace mucho calor no se puede aguantar , sin aire acondicionado ni ventilador ni nada con hormigas en la cocina , casi no tiene utensilios en la cocina y los que tiene muy viejos ni papel higiénico en el servicio 8 Toni Viajó en pareja Junio 2019 El apartamento estaba bien equipado, disponía de todos los utensilios necesarios para cocinar, cafetera, microondas, lavadora, toallas de ducha, incluso jabón y estropajo para limpiar los platos. La zona bastante tranquila y había bastante sitio para aparcar el coche. La habitación tenia dos camas individuales, al juntarlas nos dimos cuenta de que una cama era mas baja y corta que la otra. 7.5 Carlos Viajó en pareja Mayo 2019 Buena ubicación. Gran terraza. Tenía todos los servicios necesarios Que la puerta del patio esté siempre abierta. Sobretodo de noche. La puerta y cerradura del apartamento bastante insegura 7.5 Hervieux Viajó en familia Abril 2019 El precio. La localisazion Hay poco covertios en la cocina
6.4 Ainhoa Viajó en pareja Agosto 2019
7.2 Juan Viajó en pareja Abril 2019

Preguntas frecuentes sobre Yourhouse Alcudia

¿Dónde puedo aparcar en Yourhouse Alcudia?

Si te alojas en Yourhouse Alcudia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Yourhouse Alcudia?

El Yourhouse Alcudia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Yourhouse Alcudia?

En Yourhouse Alcudia se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Yourhouse Alcudia?

El Yourhouse Alcudia dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).