¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartaments Pessets

C/ Diputació, 3, Sort
7.7 Ver 142 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Recuerda que las mascotas no pueden quedarse solas en la habitación.
  • Precio: 27,50€/estancia y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situados en la localidad de Sort (Lleida). Su ubicación, en el corazón del Pallars Sobirá, te permite acceder a las pistas de esquí de Port- Ainé (SkiPallars) a 24,5 Km  y a las de Espot Esquí (SkiPallars) a unos 36 km.
 
Los Apartamentos Pessets [2 llaves] cuentan con zona de lavandería con secadora en la planta baja de los apartamentos, guarda esquís y conexión wifi. 
 
Además, podrás hacer uso de los servicios que dispone el Hotel Pessets & SPA 4* situado justo al lado :-) El hotel cuenta con zona de spa, gimnasio y un restaurante a la carta tanto para el almuerzo como para la cena. Si lo prefieres, en la cena, podrás disfrutar en el restaurante de la quesería, consulta en recepción y degusta la variedad de platos típicos :-)  
 
El alojamiento cuenta con diferentes apartamentos, todos ellos disponen de calefacción, conexión wifi. La zona de cocina está equipada con nevera, microondas, horno, cafetera y menaje básico de cocina y el baño cuenta con ducha o bañera y secador de pelo.
 
La distribución de los apartamentos en función de su ocupación es la siguiente: 
  • Apartamento de 2 a 4 personas: una habitación doble con dos camas individuales o una cama de matrimonio, cuenta también con un salón con sofá cama, así como zona de cocina y baño completo. 
  • Apartamento de 4 a 6 personas: dos habitaciones dobles con dos camas individuales o una cama de matrimonio, en el salón con dos sofás cama, cocina completamente equipada y baño completo. 

En verano, son ideales para practicar rafting, barranquismo y otros deportes de aventura característicos del Pirineo Catalán. En invierno es una opción ideal para poder ir a esquiar y visitar los Pirineos Catalanes. 

Reserva ya en los Apartamentos Pessets 2 llaves y disfruta de una estancia en Sort. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Vivienda de uso turístico de 2* es de 1.1€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Apartaments Pessets
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 142 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.8 Jo Viajó con amigos Julio 2023 Apartamento senzillo pero correcto en calidad precio. La oferta era de apartamento y rafting. Estuvo genial 7.2 Annabel Viajó en familia Junio 2023 Hotel centrico, buena piscina 9.6 Estefanía Helena Viajó con amigos Junio 2023 El trato excepcional. Dado que es super economico, sinceramenge supero mis expectativas. 9.2 Nikita Viajó en familia Septiembre 2022 Ubicación 8 Monica Viajó en familia Julio 2022 La piscina es preciosa. Perfecto lugar para relajarse en una tumbona, sentarse en un sofá chill o si lo prefieres tomarte algo en el barecito. NS/NC Susana Julio 2022 El apartamento estaba según las fotos indicadas Al hacer el chek-in se quedaron el DNI de mi marido. No nos indicaron nada al hacer el chek-out. Cuando nos dimos cuenta llamemos a la recepción del Hotel Pessets de 4 estrellas y nos dijeron que estaba allí. NO nos avisaron tras 10 días y para enviármelo me hicieron pagar el envío. Muchísima decepción!!!!!! 6.8 Joan Viajó en familia Julio 2022 La piscina Apartamentos antiguos faltaria reformarlos,sofá cama apunto de romperse 7.2 Raul Viajó en familia Julio 2022 Tranquilidad de los apartamentos y su bonito jardín y piscina exterior. Destacar que con la oferta del rafting el chollo sale muy bien. Apartamentos antiguos que necesitan una puesta a punto 5 Mari Carmen Viajó en familia Julio 2022 El apartamento es grande y amplio La limpieza del apartamento es inexistente, todo muy sucio en general. 7.2 Miguel Viajó en familia Julio 2022 Nada que destacar. El apartamento un poco dejado.
9.2 Rosa Maria Viajó en familia Julio 2023
7.6 Mercè Viajó con amigos Junio 2023
8 Mariangeles Viajó en familia Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartaments Pessets

¿Dónde puedo aparcar en Apartaments Pessets?

Si te alojas en Apartaments Pessets tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Apartaments Pessets?

El Apartaments Pessets ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartaments Pessets?

En Apartaments Pessets se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartaments Pessets?

El Apartaments Pessets no dispone de cunas.

¿Hay recepción 24 horas en Apartaments Pessets?

Sí, Apartaments Pessets tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Apartaments Pessets?

Sí, Apartaments Pessets tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Apartaments Pessets está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Apartaments Pessets está adaptado para personas con movilidad reducida.