¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Cheerfulway Acqua Maris Balaia

Santa Eulália, , Albufeira
5.7 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Acqua Maris Balaia ofrece apartamentos con balcón privado y restaurante de cocina portuguesa y mediterránea y está situado a 10 minutos a pie de las instalaciones de windsurf y esquí acuático de Santa Eulália.

Los alojamientos del Acqua Maris Balaia son modernos y disponen de ventanales, balcón amplio y zona de salón independiente con sofá de lujo de 2 plazas y TV vía satélite.

El Acqua Maris Balaia cuenta con piscina al aire libre de forma irregular y bar junto a la piscina que sirve aperitivos y cócteles. Además, los huéspedes pueden utilizar la piscina cubierta y la sala de fitness o hacer la compra en el pequeño supermercado del establecimiento. El Balaia Plaza alberga varios sitios para comer.

Se puede visitar Santa Eulália a pie o en las bicicletas de alquiler del establecimiento. El personal recomendará a los huéspedes lugares de interés cercanos y se encargará de reservar excursiones.

El Acqua Maris Balaia se encuentra a 850 metros de la playa de Maria Luísa y a 5 minutos en coche de la playa de Falésia.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Cheerfulway Acqua Maris Balaia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Cheerfulway Acqua Maris Balaia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.7
Normal
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.3 Alicia Viajó en familia Mayo 2015 Exteriores bien. La comida regular y mas bien escasa. Limpieza regular. Solo había un baño en la planta baja del hotel..las demás puertas cerradas. El todo incluido poco donde picar y bebidas regulares 7.7 Juan Manuel Viajó en pareja Mayo 2015 Bien ubicado Comimos estupendamente 6 Marisol Viajó en pareja Mayo 2015 El personal. La Red wifi fallaba mucho. 8 Sonia Abril 2015 Buena situación. Tranquilo. Buenas instalaciones. Calidad de la comida aceptable/buena. Es un poco antiguo y necesitaría una pequeña reforma. Algunos servicios no funcionan todo el año y el wifi tiene poco alcance (solo recepción) 8.7 Ruben Viajó en familia Abril 2015 La ubicación del hotel, el apartamento que me dieron y el precio. El servicio de todo incluido regular, mas mala no podía estar la supuesta Coca-Cola. 1.8 Enrique Viajó en pareja Abril 2015 lo único que hacia que la estancia del hotel fuese agradable, era la simpatía y amabilidad de Claudio, el camarero de la piscina. aunque el hotel tiene muchas posibilidades su aspecto era como sin vida y los responsables de y encargados eran unas personas desagradables que no hacían nada por facilitar la estancia en el.
4.5 Lola Abril 2017
3.7 Monica Viajó en pareja Abril 2017
3.2 Marta Viajó en pareja Abril 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cheerfulway Acqua Maris Balaia

¿Dónde puedo aparcar en Cheerfulway Acqua Maris Balaia?

Si te alojas en Cheerfulway Acqua Maris Balaia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Que puedo hacer en Cheerfulway Acqua Maris Balaia?

El Cheerfulway Acqua Maris Balaia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Cheerfulway Acqua Maris Balaia?

Sí, Cheerfulway Acqua Maris Balaia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay restaurante en Cheerfulway Acqua Maris Balaia?

Sí, Cheerfulway Acqua Maris Balaia tiene restaurante.

¿Hay bar en Cheerfulway Acqua Maris Balaia?

Sí, Cheerfulway Acqua Maris Balaia tiene bar.