Aparthotel Acualandia

Avenida Papa Luna, 96, Peñíscola
8.8 Ver 111 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Aparthotel Acualandia Avenida Papa Luna, 96
Aparthotel Acualandia

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 111 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Miguel Viajó en familia Junio 2022 Todo fenomenal 8.3 Irene Viajó en familia Junio 2022 Apartahoteles limpios, personal de recepción, limpieza y comedor muy amables y agradables. Personal de animación muy alegre, consiguen que tanto niños como adultos participen y pasen un buen rato riendo, yo fui con mis hijas de 7 y 9 años y les encantó. La comida: todo bien cocinado, siempre hay dos tipos de pescado y dos de carne que varían cada día, verdura cocinada, ensaladas ya preparadas (riquísimas) e ingredientes para q prepares tú al gusto, paellas, fideuá, pasta para los niños, verdura rebozada...variedad suficiente para que siempre haya algo que guste tanto a niños como a adultos. Personal de comedor muy agradable. Piscina de niños con varios toboganes y piscina de adultos bastante grande, con un tobogán también. Todo ha estado bien, lo único que la piscina no está dentro del hotel, pero está a sólo 3 minutos andando, tampoco es ningún problema 7.3 Maria Viajó en familia Junio 2022 A destacar, q el hotel tiene macas y sombrillas en playa gratis. Los chico de animación muy bien La piscina no está en el hotel, está a 3 minutos andando, la comida no tiene mucha variación. La playa tiene un escalón ( no es muy apta para niños). Esta muy lejos de peñiscola pueblo 9.3 Manuel Viajó en familia Junio 2022 Habitaciones y comida 8 Natalia Viajó en familia Junio 2022 Limpieza muy bien y habitaciones comodísimas! Las recepcionistas dejaron mucho que desear en su atención. Bordes, no te solucionaban las dudas, etc... El buffet estaba bastante bueno pero eché de menos más opciones vegetarianas. 7.3 Yolanda Viajó en familia Junio 2022 La verdad todo bien.limpieza,comida,personal.Buen hotel. La piscina. No está dentro del hotel, y ni siquiera te ponen tumbonas las tienes que alquilar y sino alquilas tienes que estar tirado en el suelo (y no es césped) es hormigón,!!! 9.3 Javier Viajó en familia Junio 2022 Todo en general. Nada en particular. 10 Carlos Viajó en familia Junio 2022 Todo perfecto!!! 10 Eva Viajó en familia Junio 2022 Que puedo decir a más de excelente, pues que nos toco la mejor habitación creemos . 9 Lidia Viajó en pareja Junio 2022 El aparthotel muy acogedor, limpio y precioso. Nuestro balcón estaba encarado hacia el mar y era una delicia estar ahí. Me ha gustado también que aunque ya no te corresponda la habitación al terminar el servicio contratado, puedes disfrutar de las instalaciones. Buffet libre con comida de calidad, es mucho mejor que si te ciñes a 2 platos de menú que quizás no te gusten y te tengas que conformar. Hamacas incluidas de la la playa que hay enfrente ???? El parking te lo cobran, y la zona de alrededor es toda azul, tienes que buscarte un poco la vida para aparcar. También te piden una fianza de 20 € en efectivo, a nosotros nos tocó ir al pueblo otra vez a sacar dinero, después de 2 horas de viaje y de dar vueltas para aparcar.
9.3 Laura Viajó en familia Junio 2022
9.3 Erica Viajó en familia Junio 2022
8.7 Lore?? Viajó en familia Junio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Acualandia

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel Acualandia?

Si te alojas en Aparthotel Acualandia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Acualandia?

El Aparthotel Acualandia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Aparthotel Acualandia?

En Aparthotel Acualandia no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Aparthotel Acualandia?

El Aparthotel Acualandia dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Aparthotel Acualandia?

El Aparthotel Acualandia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Aparthotel Acualandia?

Sí, Aparthotel Acualandia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel Acualandia?

Sí, Aparthotel Acualandia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aparthotel Acualandia?

Sí, Aparthotel Acualandia tiene calefacción en las zonas comunes.