¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aparthotel & Spa Acualandia

Avenida Papa Luna, 96, Peñíscola
9 Ver 387 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Aparthotel Acualandia 4* está situado en el bonito municipio de Peñíscola, en la provincia de Castellón. La playa está a menos de 100 metros, ¡genial!

El complejo cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita y un parking interior (de pago).

Si eliges este alojamiento, pasarás tus vacaciones en un apartamento. Todos tienen una decoración luminosa, así como aire acondicionado, zona de estar con sofá-cama y televisión. El baño es completo, con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

¿Viajas en temporada de verano? ¡Perfecto! Te lo pasarás en grande en el complejo de piscina con toboganes Acualandia, a tan solo 200 metros del resort ;) Recuerda: pueden aplicarse restricciones de altura, edad y peso. Consulta con el alojamiento estas condiciones. 

Te recomendamos que aproveches tu estancia para visitar el Castillo de Peñíscola y la Sierra de Irta, seguro que te encantará :)

Reserva ya en el Aparthotel Acualandia 4* y descubre la zona costera de Peñíscola.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aparthotel & Spa Acualandia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aparthotel & Spa Acualandia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 387 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Sandra Viajó en familia Septiembre 2023 Un hotel muy confortable, comida variada y riquísima, tienen show cooking que es un puntazo. Nunca había visto un hotel en el que te sacaran cava para desayunar. Esto lo digo de todos los hoteles a los que voy, deberían sino quieren dar agua gratis para comidas y cenas por los menos la 1ª botella de 1.5 litros por cortesía de la casa. 10 Paqui Viajó en pareja Septiembre 2023 A sido una experiencia excelente, el hotel un 10 todo muy limpio y bonito, la comida muy buena hemos estado muy a gusto para repetir. 9 Ramona Bianca Viajó con amigos Septiembre 2023 Me ha gustado el hotel, el personal, la calidad e la comida, poca variedad pero buenísima. La playa y especialmente la entrada en el agua. Montón de rocas y de tobillo entras directamente hasta el cuello. No recomiendo para familias con niños pequeños. 6.7 Marta Belén Viajó en pareja Septiembre 2023 Buenas instalaciones, cómodas Como cerraban el 17, desde el 15 no se podía usar ni el spa ni daban las entradas a Aqualandia ofertadas para gastarlad en otro momento. No ofrecieron alternativas, salvo una chica de las de recepción que fue maja el resto del personal muy seco. Playa con muchas piedras en la orilla 9.3 Miryan Viajó en familia Septiembre 2023 El personal muy amable , y las instalaciones todo reformado 10 Jose Viajó en pareja Septiembre 2023 El hotel en general todo fabuloso y en la playa incluso tienen hamacas y sombrilla reservada para los del hotel 8.3 Juan Domingo Viajó en pareja Septiembre 2023 La wiffi muy pobre. 9.3 Sr Txema Viajó en pareja Septiembre 2023 Personal profesional,excelente buffet comida,cena y desayuno. La piscina fuera del hotel,por decir algo. 10 Xochild Ninosca Viajó en familia Septiembre 2023 Todo muy acorde . El hotel una maravilla muy sastifecha 6.7 Jenifer Viajó en pareja Septiembre 2023 El servicio de limpieza Una camarera concreto que no debería de estar diciendo qué hora es ya para que vayamos recogiendo
9.7 Monika Viajó en pareja Septiembre 2023
9.7 Sara Viajó en familia Septiembre 2023
9.3 Andres Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel & Spa Acualandia

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel & Spa Acualandia?

Si te alojas en Aparthotel & Spa Acualandia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel & Spa Acualandia?

El Aparthotel & Spa Acualandia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Aparthotel & Spa Acualandia?

En Aparthotel & Spa Acualandia no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Aparthotel & Spa Acualandia?

El Aparthotel & Spa Acualandia dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Aparthotel & Spa Acualandia?

El Aparthotel & Spa Acualandia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Aparthotel & Spa Acualandia?

Sí, Aparthotel & Spa Acualandia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel & Spa Acualandia?

Sí, Aparthotel & Spa Acualandia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aparthotel & Spa Acualandia?

Sí, Aparthotel & Spa Acualandia tiene calefacción en las zonas comunes.