¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa

Avinguda del Papa Luna, 47, 12598 Peníscola, Castelló, España, Peñíscola
8.7 Ver 273 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel & Aparthotel Acuazul SPA 4*

Ubicado en la localidad turística de Peñíscola, en la provincia de Castellón. Se encuentra en plena Avenida de Papa Luna y, por lo tanto, a pie de playa, qué guay :-)

Se trata de un alojamiento que cuenta con habitaciones de hotel y con apartamentos. ¡No te preocupes! Ya que comparten las mismas instalaciones y zonas comunes.

Tal y como hemos indicado anteriormente, te puedes alojar en habitación o en apartamento (quien acabará asignando a cada uno su acomodación/estancia es el personal del propio complejo). A continuación, te facilitamos una pequeña descripción de cada unidad: 

 

  • Habitación: disponen de aire acondicionado y calefacción (según la temporada), wi-fi gratuito, caja fuerte, mesa-escritorio, teléfono, televisión y baño completo con ducha o bañera. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.

 

  • Apartamento 1 dormitorio hasta 4 personas: Dispone de una cocina-americana con: nevera, placas vitrocerámicas, microondas y el menaje necesario. El baño es completo con ducha o bañera. También tienen: aire acondicionado y calefacción (según la temporada), wi-fi gratuito, caja fuerte, mesa-escritorio, teléfono, televisión. Todos los apartamentos tienen balcón o terraza. 

 

Sobre las zonas comunes:

El complejo cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), wi-fi gratuito, parking interior de pago, bar-cafetería y restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena. 

Durante la temporada estival disponen de una piscina exterior. ¡Genial!

Cuentan tanto con animación infantil cómo animación para adultos (sobre todo: en festividades y en temporada de verano).

 

¿Quieres relajarte?! ;D

¡Este es tu alojamiento! Disponen de un Spa & Wellness center. Podrás acceder siempre y cuándo tengas más de 16 años (y abonando la tarifa que te indicarán en el alojamiento, de pago directo). 

En el espacio encontrarás: banco de burbujas, sauna, ducha de esencias, flotarium, etc. 

También hay un jacuzzi. En él podrán acceder niños, a partir de 5 años, siempre acompañados de un adulto. 

 

Te recomendamos visitar las localidades cercanas y turísticas de la zona, cómo por ejemplo: Benicarló, Vinarós, Oropesa, etc. Asimismo, puedes visitar el bonito castillo de Peñíscola.

 

Reserva ya en el Aparthotel Acuazul SPA 4*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 273 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 María S Garrigós Viajó en familia Abril 2024 Magnífica escapada en el aprtahotel acuazul&spa. Sobre todo destacar la amabilidad del personal del hotel. 5.2 Vicente Abril 2024 Habitación amplia,servicio de limpieza y servicio restaurante Servicio recepción, no conectaron aire acondicionado en habitaciones y la comida muy regular 9 Jose Antonio Viajó en pareja Abril 2024 Todo 9 Mdolores Viajó en familia Abril 2024 Hotel cerca del pueblo a unos 20 minutos andando aproximadamente. Delante de la playa. La animadora Alba un amor .habitación amplia y con dos camas grandes. Todo muy limpio. Han faltado más actividades para niños, había IMSERSO y en mi opinión poco para los niños. Algún camarero más en restaurante no estaría de más, los que habían iban un poco locos. 10 Leiene Viajó en familia Abril 2024 Amplio bufett y muy bueno, Limpieza, Amabilidad. Todo en general 9.3 Paloma Viajó en familia Marzo 2024 Nos dieron una habitación tematizada! Fue una suerte! Todo muy limpio y el hotel muy reformado Muchos viajes organizados para personas mayores... 10 Rita Viajó en pareja Marzo 2024 El hotel muy bien, habitaciones amplias y limpias. Todo muy nuevo. Se nota que esta renovado reciente. Aparcamiento en Semana Santa en los alrededores gratuito porque ni funcionaba la zona azul Cafetería siempre ocupada en hora punta de actividades 7.8 Sonia Viajó en familia Marzo 2024 El hotel está muy bien, un poco lejos del castillo y de la zona más concurrida de Peñíscola pero si coges el coche cerca de esa zona hay un parking no muy caro que vale la pena dejarlo ahí porque para aparcar es imposible El precio en busco un chollo era mucho más caro que si hubiéramos reservado directamente con el hotel las 3 noches con pensión completa 6 Ignacio Viajó en familia Marzo 2024 La ubicación En hotel las habitaciones para 4 son pequeñas con 2 camas, es decir, se tiene que compartir cama, precios de la bebidas son muy altos, precios en la web más bajos… 8.7 Carmen Viajó en familia Marzo 2024 Muy agradable el personal y tematica para niños muy bien Pedimos una habitación para 4 y nos dieron un sofá cama sin sábanas y una habitación d matrimonio llamemos a recepción para q nos dirán una solución y no nos la dieron no me hubiera importado pagar un poco más para tener una comodidad menos mal q solo era para una noche
8.7 María Viajó en familia Abril 2024
9.3 Julen Viajó en familia Abril 2024
9.7 Virginia Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa?

Si te alojas en Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa?

El Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa?

En Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa?

El Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa?

Sí, Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina infantil (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa?

Sí, Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa?

Sí, Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa?

Sí, Hotel y Aparthotel Acuazul&Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.