¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aparthotel Advise Reina

Av. Descubrimiento, 26, 04621, Almería, España, Vera
8.3 Ver 272 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking interior de pago

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Aparthotel Advise Reina 4*

Ubicado en la localidad turística de Vera, en la provincia de Almería, en Andalucía. A unos 7km se encuentra el principal núcleo urbano de la localidad de Vera, mientras que a tan solo 250 metros del alojamiento está la playa.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según temporada), wifi gratuito, servicio de bar-cafetería, restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, almuerzo y cena y parking interior de pago. 

Asimismo, cuentan con una zona de SPA (más información en el propio alojamiento) y también tienen una terraza ajardinada con tumbonas y una piscina para la temporada de verano. 

En cuánto a las unidades de ocupación, este complejo cuenta con habitaciones y apartamentos:

  • Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), wifi gratuito, mesa-escritorio, teléfono, televisión y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen una pequeña terraza. 
  • Los apartamentos disponen de un dormitorio amplio, con cama de matrimonio o 2 individuales, además incluyen caja fuerte (de pago) y teléfono. En el baño encontramos secador de pelo y amenities varios. En el salón hay un sofá cama y un sillón convertible, una mesa y un televisor vía satélite. Todos ellos cuentan con aire acondicionado. El salón y el dormitorio están conectados por una pequeña terraza exterior. La cocina está equipada con microondas, cocina eléctrica de dos fuegos, frigorífico y menaje básico.

Te recomendamos disfrutar del entorno y de las playas de la costa de Almería. También puedes visitar otros pueblos o localidades turísticas cercanas de la zona, como: San Juan de los Terreros, Garrucha, Mojácar o Carboneras.

Reserva ya en el Aparthotel Advise Reina 4*

 


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aparthotel Advise Reina en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aparthotel Advise Reina
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 272 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Vicky Viajó en pareja Mayo 2019 El bufet una maravilla,comidas de todas clase para todos. Está retirado de todo,muy solitario. 9.3 Santiago Viajó en familia Mayo 2019 El viaje ha sido genial. Lo recomiendo. 7 Enrique Viajó en pareja Mayo 2019 Personal muy amable Gimnasio de pago 7.3 Jose Antonio Viajó en pareja Junio 2017 Animacion, velocidad servicio de comidas Wifi. Lamentable. El aire acondicionado poca fuerza en agosto se pasaria calor en la habitacion 6.8 Isidoro Viajó en pareja Junio 2017 En general ha estado todo bien. Hemos estado muy cómodos. La comida normal, la cocina en vivo le daba un toque especial. 8.7 Cesar Viajó en pareja Junio 2017 en general todo,,el personal muy atento, el cocinero un 10, los camareros bien y como digo todo en general ...nos a encantado..repètiriamos sin lugar a dudas 7 M. Ángeles Viajó en familia Junio 2017 Habitación muy amplia, cocina completa, buenas vistas a las piscinas. Calidad/precio. Cenas variadas Limpieza de vajilla. Vasos y copas muy muy sucios. Reposición de bandejas insuficiente, deberían haber abierto el otro ala del comedor. 1.5 Baltasar Liñares Viajó en familia Junio 2017 Cuando decido coger este chollo me espero cosas negativas , pero no tantas...cosas buenas , pues el espectáculo de aves rapaces y su localización geográfica , No suelo tomarme al pie de la letra las malas críticas , porque suele ser algo exagerado, pero en este caso voy a exponer todo porque fue lamentable la estancia . La comida pésima , no hay por donde cogerla, la habitación llena de hormigas( aún avisando el día siguiente seguían igual ) , el mobiliario viejo y con mal olor como el sofá , la cama .... el personal sin ganas y muy quemados( supongo que por sus condiciones laborales). Habia un grupo de "muchachos" fumando porros en zonas comunes .No volvería ni aunque me lo regalasen... mala experiencia la verdad 8 Noelia Viajó en pareja Junio 2017 Excelente escapada. Buena ubicación, próximo al mar Empleados muy amables Comida variada y saludable, no solo "fritanga" Habitaciones muy acogedoras y amplias Buena limpieza Animacion diaria para pequeños y mayores 8 Patricia Viajó en pareja Junio 2017 Mi experiencia ha sido muy buena en general todo muy bien. Sin duda repetiría de nuevo. Que por los alrededores hay muy poca animación.
8 Rocio Viajó en familia Mayo 2019
6.7 Enrique Viajó en pareja Mayo 2019
9 Joaquin Viajó con amigos Mayo 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Advise Reina

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Advise Reina?

El Aparthotel Advise Reina ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Aparthotel Advise Reina?

En Aparthotel Advise Reina no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Aparthotel Advise Reina?

El Aparthotel Advise Reina dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Aparthotel Advise Reina?

Sí, Aparthotel Advise Reina tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel Advise Reina?

Sí, Aparthotel Advise Reina tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Aparthotel Advise Reina?

Sí, Aparthotel Advise Reina tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Aparthotel Advise Reina está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Aparthotel Advise Reina está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Aparthotel Advise Reina?

Sí, Aparthotel Advise Reina tiene restaurante.