¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Annapurna Aparthotel

Carretera General 3, Km.3, AD300 Ansalonga, Andorra, Ansalonga
8.2 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 7 €/noche y mascota
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Únicamente se admite 1 mascota por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Aparthotel Annapurna 3*, en plena naturaleza
 

En medio de la naturaleza y a poca distancia de las pistas de esquí de Vallnord Pal-Arinsal, el Aparthotel Annapurna es la elección perfecta para aquellos esquiadores que buscan tranquilidad: imagináos levantaros en un valle situado en medio de la naturaleza, a orillas del Río Valira del Norte. Sin duda, un lugar ideal para relajarse a la vez que disfrutar de las montañas andorranas.

Se encuentra a 5km de La Massana y, por lo tanto, de su telecabina (que os lleva al acceso de Pal-Arinsal) y a 12km del sector de Arcalis. 

En invierno es perfecto para esquiar en la estación de Vallnord. En verano, para disfrutar de una escapada al campo y practicar deportes como senderismo o, simplemente, pasar unos días rodeado de verde. 


Y para los amantes de los animales, ¡incluso más perfecto! Se admiten mascotas bajo petición (podéis consultar el suplemento en el apartado de servicios de esta misma ficha).



La distribución de los apartamentos es la siguiente:

  • Apartamentos ocupación 6 - 8 personas: 1 habitación cuádruple + 1 habitación doble + sofá - cama en el salón + baño + cocina.
  • Apartamentos ocupación 4 - 6 personas: 2 habitaciones dobles + sofá - cama en el salón + baño + cocina.
  • Apartamentos ocupación 2- 4 personas: 1 habitación doble + sofá - cama en el salón + baño + cocina.
 
 
En verano, las toallas se cambian cada 3 días y la ropa de cama se cambia cada 5 días. Los apartamentos no incluyen servicio diario de limpieza.  
 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Annapurna Aparthotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Annapurna Aparthotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Alberto Viajó en familia Mayo 2024 Muy buen trato por parte de recepción. Habitacion muy amplia , limpia, genial. Hemos estado muy agusto 8.8 Eduardo Viajó en familia Mayo 2024 Fantastico!!!! El paraje es idilico. Precio estupendo , apartamento perfecto , superamables y económico 8.8 Jesi Viajó en familia Mayo 2024 Todo muy muy bien La ubicacion, 9.2 Ester Viajó en familia Mayo 2024 La verdad es que se trata de una aparthotel muy recomendable. Cerca de Ordino y con lo justo y necesario. 7.6 Esther Viajó en familia Abril 2024 El apartamento es muy amplio y está bastante limpio. Muy correcto calidad-precio. Que el bar-restaurant estaba cerrado y al llover todos los días hubiera sido genial que estuviera disponible para tomar algo. También quisiera proponer que se volviera a habilitar la piscina exterior para el verano. 8.8 Viorica Viajó en familia Abril 2024 El apartamento muy caloroso, buena vista y calidad precio contenta. Es la segunda vez que voy allí 10 Yolanda Viajó en familia Abril 2024 Todo muy bien, me a gustado todo
8 Aagg Viajó en pareja Mayo 2024
8 Javier Viajó en pareja Mayo 2024
6.8 David Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Annapurna Aparthotel

¿Dónde puedo aparcar en Annapurna Aparthotel?

Si te alojas en Annapurna Aparthotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Annapurna Aparthotel?

El Annapurna Aparthotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Annapurna Aparthotel?

En Annapurna Aparthotel se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay calefacción en Annapurna Aparthotel?

Sí, Annapurna Aparthotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay bar en Annapurna Aparthotel?

Sí, Annapurna Aparthotel tiene bar.