¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Nota
7.7
Hotel Arenas de Son Bou

Situado en la playa de Son Bou, el complejo esta al lado del Parque Natural de Son Bou. La playa esta a unos 300 m pero no se puede llegar directo ya que se trata de una zona protegida. La entrada de la playa se encuentra a más o menos 1500 m. La ciudad grande más cercana es Mahon a unos 18 km y a unos 1500 m se encuentra el centro de Son Bou donde puede encontrar una variedad de bares, restaurantes, tiendas etc. El aeropuerto se encuentra a 20 minutos. Este complejo es tipico vacacional y perfecto para familias. Dispone de una sala de una sala de televisión, un restaurante y parking.


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.


  • Bar
  • Jardín
  • Terraza
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

  • Bañera
  • Teléfono
  • Ducha
  • Balcón o terraza
  • Nevera
  • Caja fuerte de pago
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h

Dirección: Mare Nostrum s/n, Son Bou

Latitud: 39.9066, Longitud: 4.06748

Hotel Arenas de Son Bou
Mare Nostrum s/n

7.7
nota basada en 10 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    8
  • Servicios

    Nota
    7.3
  • Limpieza

    Nota
    8
  • Comida

    Nota
    7.3
  • Personal

    Nota
    7.6
  • Precio

    Nota
    7.6
Ana Dolores
NS/NC
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2021
El personal muy atento y agrdable, especialmente en el comedor. Hotel muy tranquilo.
Las toallas de la habitación no estaban muy limpias.
Victor Alacio
de Alicante
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2021
Habitación tipo apartamento sobresaliente.. Piscina y jardines muy bien.. Lo mejor la alegría que transmite Pepe el cocinero con su música, y su dedicación a que no te falte de nada..
La animación es exclusiva para Italianos. Los Españoles no pintabamos mucho en sus fiestas.. Una noche un camarero (Italiano)nos llamó la atención 3 veces,pues nos habíamos pasado 10 minutos del primer turno, pero las otras 5 mesas que teníamos al lado con clientes italianos no se les dijo nada, claro...eran amiguetes.. Mi consejo para el dueño del hotel es que tienen que preparar mejor a su personal para que atiendan por igual a todos los clientes.. Gracias que estuvo Pepe(Español)el Chef para facilitarnos todo a todos, fuera del país que sea..
Antonio
de Valencia
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2021
El trato del personal
Jose Luis
de A Coruña
Nota 7.0
Viajó en Julio 2021
Tranquilidad del hotel porque no había muchos clientes.
Creo que no es un hotel para la mayoría de los españoles, dado que el personal de animación así como algún camarero ni hablaban ni entendían el castellano siendo los españoles los turistas internacionales del hotel y los italianos estaban como en su casa. La variedad de las comidas no es suficiente para un hotel 4 estrellas.
Raquel
de A Coruña
Nota 5.7
Viajó en Julio 2021
Las habitaciones están bastante bien. La ubicación está bien, apenas quince minutos andando. Si no quieres andar hasta la playa el hotel tiene un servicio de bus.
Todo el hotel está gestionado por un touroperador italiano. Practicamente todo el personal habla solo en italiano. Las actividades de animación y, todos los carteles informativos del hotel son en italiano. Es una vergüenza que en un hotel en España tu seas el turista internacional.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Victor
de Albacete
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Juan
de Girona
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2021
Alba
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
Genial
Javier
de Barcelona
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2017
Todo muy bien , la única pega que el hotel está muy centrado en huéspedes italianos muy pocos españoles y todas las actividades en el hotel por esta razón fue difícil participar.
Rafael
de Barcelona
Nota 4.3
Viajó en Agosto 2017
El recinto muy bien todo
El personal del hotel sólo hablan en italiano La animación sólo para los italianos de los demás turistas pasaban totalmente no entendían el castellano no nos informaban de nada
Joaquin
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
En general todo perfecto ????
Al pasar la noche en el barco lo suyo hubiera sido pasarla en el camarote , y no en cafetería . Que fallo.