¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Arenas de Son Bou

Carrer del Mare Nostrum, s/n, 07730 San Jaime Mediterráneo, Illes Balears, España, Son Bou
7.6 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la playa de Son Bou, el complejo esta al lado del Parque Natural de Son Bou. La playa esta a unos 300 m pero no se puede llegar directo ya que se trata de una zona protegida. La entrada de la playa se encuentra a más o menos 1500 m. La ciudad grande más cercana es Mahon a unos 18 km y a unos 1500 m se encuentra el centro de Son Bou donde puede encontrar una variedad de bares, restaurantes, tiendas etc. El aeropuerto se encuentra a 20 minutos. Este complejo es tipico vacacional y perfecto para familias. Dispone de una sala de una sala de televisión, un restaurante y parking.




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Arenas de Son Bou en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Arenas de Son Bou

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Ana Dolores Agosto 2021 El personal muy atento y agrdable, especialmente en el comedor. Hotel muy tranquilo. Las toallas de la habitación no estaban muy limpias. 9.3 Victor Alacio Viajó en pareja Agosto 2021 Habitación tipo apartamento sobresaliente.. Piscina y jardines muy bien.. Lo mejor la alegría que transmite Pepe el cocinero con su música, y su dedicación a que no te falte de nada.. La animación es exclusiva para Italianos. Los Españoles no pintabamos mucho en sus fiestas.. Una noche un camarero (Italiano)nos llamó la atención 3 veces,pues nos habíamos pasado 10 minutos del primer turno, pero las otras 5 mesas que teníamos al lado con clientes italianos no se les dijo nada, claro...eran amiguetes.. Mi consejo para el dueño del hotel es que tienen que preparar mejor a su personal para que atiendan por igual a todos los clientes.. Gracias que estuvo Pepe(Español)el Chef para facilitarnos todo a todos, fuera del país que sea.. 7.7 Antonio Viajó en pareja Agosto 2021 El trato del personal 7 Jose Luis Viajó en familia Julio 2021 Tranquilidad del hotel porque no había muchos clientes. Creo que no es un hotel para la mayoría de los españoles, dado que el personal de animación así como algún camarero ni hablaban ni entendían el castellano siendo los españoles los turistas internacionales del hotel y los italianos estaban como en su casa. La variedad de las comidas no es suficiente para un hotel 4 estrellas. 5.7 Raquel Viajó con amigos Julio 2021 Las habitaciones están bastante bien. La ubicación está bien, apenas quince minutos andando. Si no quieres andar hasta la playa el hotel tiene un servicio de bus. Todo el hotel está gestionado por un touroperador italiano. Practicamente todo el personal habla solo en italiano. Las actividades de animación y, todos los carteles informativos del hotel son en italiano. Es una vergüenza que en un hotel en España tu seas el turista internacional. 8 Alba Viajó en pareja Agosto 2017 Genial 9.3 Javier Viajó en familia Agosto 2017 Todo muy bien , la única pega que el hotel está muy centrado en huéspedes italianos muy pocos españoles y todas las actividades en el hotel por esta razón fue difícil participar. 4.3 Rafael Viajó en pareja Agosto 2017 El recinto muy bien todo El personal del hotel sólo hablan en italiano La animación sólo para los italianos de los demás turistas pasaban totalmente no entendían el castellano no nos informaban de nada 8 Joaquin Viajó en familia Agosto 2017 En general todo perfecto ???? Al pasar la noche en el barco lo suyo hubiera sido pasarla en el camarote , y no en cafetería . Que fallo.
8 Victor Viajó en pareja Agosto 2021
7.3 Juan Viajó en pareja Agosto 2021

Preguntas frecuentes sobre Hotel Arenas de Son Bou

¿Tiene conexión wifi el Hotel Arenas de Son Bou?

El Hotel Arenas de Son Bou ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Hotel Arenas de Son Bou?

Sí, Hotel Arenas de Son Bou tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Arenas de Son Bou?

Sí, Hotel Arenas de Son Bou tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Arenas de Son Bou?

Sí, Hotel Arenas de Son Bou tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Arenas de Son Bou?

Sí, Hotel Arenas de Son Bou tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Arenas de Son Bou?

Sí, Hotel Arenas de Son Bou tiene bar.