¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aparthotel Attica21 As Galeras

Rúa Antonio J. de Sucre, 17, 15179 Oleiros, A Coruña, España, Oleiros
8.8 Ver 61 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

As Galeras Hotel Apartamentos cuenta con 96 habitaciones de diseño funcional, muy confortables y completamente equipadas con aire acondicionado, TV, caja fuerte individual, teléfono, conexión a internet (cable y Wi-Fi), cocina independiente y baño completo con secador de pelo.
 
As Galeras Hotel Apartamentos es un edificio accesible y cuenta con 6 apartamentos diseñados específicamente para personas con movilidad reducida.
 
As Galeras Hotel Apartamentos se distingue por la calidad de su gastronomía, integrando un estupendo restaurante especializado en comida tradicional de esmerada elaboración, que ofrece una selecta variedad de productos típicos de Galicia.
 
El servicio de restauración de As Galeras Hotel Apartamentos se complementa con una cafetería con terraza para disfrutar en cualquier momento del día.
 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aparthotel Attica21 As Galeras en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aparthotel Attica21 As Galeras
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 61 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Noemi Viajó en familia Abril 2022 Muy bien el hotel, aparcamiento en l misma puerta gratis, muy limpio, muy amplio, el personal excelente, las habitaciones con cocina equipada 100% hasta con útiles de cocina, la cama de dos metros y súper cómoda, una sala de estar impresionante. Lo recomiendo mucho nosotros repetimos!! Lo único malo que si quieres poner un niño te cobran igual que un adulto eso no es justo!!! En busco un chollo no en el hotel. 9.7 Jorge Viajó en familia Septiembre 2015 Habitación muy buena y personal del hotel trato excelente 8 Ikram Viajó en pareja Septiembre 2015 He estado en el hotel 5 dias de los cuales estabamos en media pension lo cual lo recomiendo con posiblidar de elejir cena o comida el bufft del desayuno es bueno pero el cocinero es pa quitarse el sombrero y el servicio de limpieza es muy bueno ..lo recomiendo si buscais algo diferente .el buffet del desayuno no tiene mucha variedad . la cama que era dos individuales pegadas 7.7 Joan Manuel Viajó con amigos Septiembre 2015 la hubicacion un 10,habitaciones annchas,trato del personal... las camas fatal,una pena por que por lo demas un 10,hay que cambiar colchones 10 José Ignacio Viajó en pareja Septiembre 2015 Muy buen trato del personal, Habitación amplia y limpia, comida buena. 8 Antonio Viajó en pareja Agosto 2015 Buena habitacion muy grande. Hotel moderno y nuevo. Hemos estado tres noches con media pension, una no la cena fue bufet y las otras dos menu. Las cenas con menu tardaron muchísimo en servirnos. No estan mal las cenas. 9 Concha Viajó en pareja Agosto 2015 El alojamiento y su ubicación excelente El clima tuvimos mala suerte,antes de llegar y después de salir lució un sol espléndido todo el día y no pudimos aprovechar la playa para darnos un vaño ,solo para dar un paseito y solo un día . 8.7 Francisca Viajó en pareja Agosto 2015 Me ha gustado, mucho el hotel la comida y la habitación El hotel se encuentra situado muy cerca de todos los sitios que quieras visitar Lo recomiendo 6.7 Manuel Viajó en pareja Agosto 2015 La habitación/apartamento la lentitud en servir la comida 8.3 Olga Viajó en pareja Agosto 2015 El hotel muy bueno y el personal muy amable. Muy cerca esta el parque de As Galeras con unas vistas estupendas, una bonita senda para llegar al castillo de Santa Cruz paseando. Excelente localización para conocer La Coruña. Tanto el hotel como los alrededores recomendable para pasar unos días de descanso.
9.7 Maria Carmen Viajó en pareja Abril 2022
9.3 Miguel Angel Viajó en pareja Septiembre 2015
8 Soledad Septiembre 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Attica21 As Galeras

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Attica21 As Galeras?

El Aparthotel Attica21 As Galeras ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Aparthotel Attica21 As Galeras?

En Aparthotel Attica21 As Galeras se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel Attica21 As Galeras?

Sí, Aparthotel Attica21 As Galeras tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aparthotel Attica21 As Galeras?

Sí, Aparthotel Attica21 As Galeras tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Aparthotel Attica21 As Galeras?

Sí, Aparthotel Attica21 As Galeras tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Aparthotel Attica21 As Galeras está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Aparthotel Attica21 As Galeras está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Aparthotel Attica21 As Galeras?

Sí, Aparthotel Attica21 As Galeras tiene restaurante.

¿Hay bar en Aparthotel Attica21 As Galeras?

Sí, Aparthotel Attica21 As Galeras tiene bar.