Aparthotel Siente Boí & Spa

Urb. Pla de l'Ermita, s/n, Pla de l'Ermita
8.7 Ver 1133 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • ¡Perritos y gatitos permitidos! No te pueden acompañar otros animales.
  • ¡Recuerda! Tu mascota deberá acompañarte siempre.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Aparthotel Siente Boí & Spa

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 1133 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 Eva Viajó en familia Enero 2023 Localización, posibilidad sauna, tamaño de las habitaciones... La comida ha empeorado respecto a años anteriores. Poca cantidad, variedad y platos descompensados nutricionalmente. Mención especial al menú infantil, siempre patatas fritas para acompañar y pasta hervida. Camareros muy amables. La pequeña zona infantil está muy dejada. Juegos rotos, libros en mal estado... Creo que costaría bien poco tener 2 o 3 juegos a disposición de familias con nenes y tenerlos en recepción a disposición de los clientes dejando una pequeña fianza para devolverlos completos y en buen estado. 10 Emiliojose Viajó en familia Diciembre 2022 Una estancia muy acogedora y cómoda... Muy contentos con las instalaciones y el personal Un poco más de tolerancia con las mascotas 9.3 Nancy Viajó en familia Diciembre 2022 Todo bien habitaciones , desayuno tipo buffet La cena era menú poco platos a elegir y cálidad baja no recomendable 8 Rosana Viajó en familia Diciembre 2022 el apartamento perfecto no pudimos usar el spa, pues el agua no estaba caliente y estaba incluido en la oferta. Además de hacernos perder la tarde, pues nos decían que volviéramos en una hora por si cogía temperatura y seguía sin funcionar, al final no pudimos disfrutar del spa, y los niños decepcionados. 9.2 Judit Viajó en familia Diciembre 2022 El apartamento estaba muy bien, amplio, cómodo y con todo lo necesario para pasar unos buenos días. Res en particular. 8 Gustavo Viajó en pareja Noviembre 2022 Muy buen lugar para descansar con muy buenas vistas. El spa no incluye masajes. 4.8 Miguel Viajó en familia Noviembre 2022 La atención de la recepcionista joven, el trato de los camareros y la comida. La mala gestión del SPA y el trato de la recepcionista de la mañana. 10 Nicorici Viajó en familia Noviembre 2022 Perfectamente bueno 7 Santiago Viajó con amigos Octubre 2022 Las vistas El entorno,muy dejado.En las habitaciones y apartahotel no discriminan con las mascotas 9 Anais Viajó con amigos Octubre 2022 Hotel era limpio y moderno. Apartamento amplio, camas cómodas. Un buen desayuno. Nos aconsejaron bien de las caminatas que hacer por alrededor. Que el primer día tuvimos que esperar más de 30’ para desayunar. Que no pudimos usar la piscina exterior y no los avisarán con antelación.
9.3 Natalia Viajó en pareja Enero 2023
9.2 Amparo Viajó con amigos Diciembre 2022
10 Martín Viajó en familia Diciembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Siente Boí & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel Siente Boí & Spa?

Si te alojas en Aparthotel Siente Boí & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Siente Boí & Spa?

El Aparthotel Siente Boí & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Aparthotel Siente Boí & Spa?

En Aparthotel Siente Boí & Spa se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Aparthotel Siente Boí & Spa?

El Aparthotel Siente Boí & Spa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Aparthotel Siente Boí & Spa?

El Aparthotel Siente Boí & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Aparthotel Siente Boí & Spa?

Sí, Aparthotel Siente Boí & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel Siente Boí & Spa?

Sí, Aparthotel Siente Boí & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aparthotel Siente Boí & Spa?

Sí, Aparthotel Siente Boí & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.