Aparthotel Siente Boí & Spa

Urb. Pla de l'Ermita, s/n, Pla de l'Ermita
8.7 Ver 1118 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • ¡Perritos y gatitos permitidos! No te pueden acompañar otros animales.
  • ¡Recuerda! Tu mascota deberá acompañarte siempre.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Aparthotel Siente Boí & Spa

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 1118 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Gustavo Viajó en pareja Noviembre 2022 Muy buen lugar para descansar con muy buenas vistas. El spa no incluye masajes. 7 Santiago Viajó con amigos Octubre 2022 Las vistas El entorno,muy dejado.En las habitaciones y apartahotel no discriminan con las mascotas 9 Anais Viajó con amigos Octubre 2022 Hotel era limpio y moderno. Apartamento amplio, camas cómodas. Un buen desayuno. Nos aconsejaron bien de las caminatas que hacer por alrededor. Que el primer día tuvimos que esperar más de 30’ para desayunar. Que no pudimos usar la piscina exterior y no los avisarán con antelación. 5 Mireia Viajó en familia Octubre 2022 La ubicación, las vistas y el apartamento Hacer cola para el comedor. No hacen reposición de comida en el desayuno. Se quedaron sin pan. La cena de malísima calidad, poca cantidad y mal cocinada. No merece un 4* 8.3 Alberto Viajó en familia Octubre 2022 Lugar encantador, al igual que el personal del hotel. A destacar María José (recepción), Alex y Pau (servicio de restaurante). La limpieza bastante bien (limpian y hacen las camas a diario). El entorno es espectacular y se aparca con facilidad en los alrededores. Muy recomendable para ir en familia. Por ser un 4*, comida escasa en cuanto a cantidad, calidad y variedad. Será porque hemos ido justo al final de temporada y cerraban hasta la temporada de esquí. Presencia de gran cantidad de mascotas, no siendo este el problema en sí, sino que algunos perros en concreto no paraban de ladrar. 8.3 Arturo Viajó en pareja Octubre 2022 El personal amabilísimo, las habitaciones muy bien, limpias y amplias. La dotación de la cocina es buena. La ubicación es única. Todas las incidencias y consultas se resolvieron con agilidad y a nuestra conveniencia. El spa está bien, sobre todo la sauna, que no es fácil encontrar a temperatura correcta en otros sitios. La comida no era ni muy apetitosa ni muy variada. Los desayunos mejor que las cenas. El restaurante es pequeño para tanta gente, en especial durante el desayuno. Se admiten mascotas cobrando 15 euros y no hay ninguna dotación para ellas, ni siquiera un bebedero. 8.7 Agnès Viajó en pareja Octubre 2022 El espacio ,un apartahotel es más grande el espacio del que dispones y el poder cocinar cuando te apetece. 10 Magdalena Viajó en pareja Octubre 2022 Muy buen trato por parte del personal del hotel,desayuno y cena muy bien. 10 Manel Viajó con amigos Octubre 2022 El entorno la limpieza y la simpatía del personal ,María José y Pau.el apartamento muy bien acondicionado y una calefacción perfecta.la zona de spa muy relajante y con lo suficiente para disfrutar 9.3 Maribeli Viajó con amigos Octubre 2022 La ubicación en un valle precioso, el personal muy atento y el spa para relajarse tras un día agotador de rutas, le hace merecedor de una buena calificación
7 Jordi Viajó en pareja Octubre 2022
8 Jordi Viajó en pareja Octubre 2022
9.7 Alberto Viajó en familia Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Siente Boí & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel Siente Boí & Spa?

Si te alojas en Aparthotel Siente Boí & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Siente Boí & Spa?

El Aparthotel Siente Boí & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Aparthotel Siente Boí & Spa?

En Aparthotel Siente Boí & Spa se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Aparthotel Siente Boí & Spa?

El Aparthotel Siente Boí & Spa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Aparthotel Siente Boí & Spa?

El Aparthotel Siente Boí & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Aparthotel Siente Boí & Spa?

Sí, Aparthotel Siente Boí & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel Siente Boí & Spa?

Sí, Aparthotel Siente Boí & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aparthotel Siente Boí & Spa?

Sí, Aparthotel Siente Boí & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.