¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Bahia Serena

Avda. Playa Serena, 79., Roquetas de Mar
8.4 Ver 304 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Aparthotel Bahía Serena 4* está situado en primera línea de la playa, enfrente de la Playa Serena en el bonito municipio almeriense de Roquetas de Mar.

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, consignas para poder dejar tu equipaje, aire acondicionado y calefacción, conexión Wi-Fi y parking interior (de pago).

Durante la temporada de invierno (de octubre a abril) podrás disfrutar y relajarte en la piscina cubierta climatizada. También disponen de una piscina al aire libre, abierta durante todo el año.

Además, para todos aquellos que quieran seguir haciendo ejercicio incluso en sus vacaciones, el aparthotel dispone de un gimnasio (de pago).


Distribución: Todos los apartamentos cuentan con un salón comedor con sofá-cama doble y una zona de cocina totalmente equipada con placas de vitrocerámica, nevera, congelador, microondas, menaje y utensilios de cocina. También cuentan con un dormitorio con dos camas individuales. Además todos los apartamentos tienen un balcón o una terraza amueblada para que puedas desconectar :-) 

Es importante que tengas en cuenta que, durante la temporada de otoño e invierno, el hotel se reserva el derecho a ofrecer el almuerzo y la cena en su restaurante buffet o en el restaurante a mesa, depende de la ocupación que tengan durante tu estancia. En caso de ser un menú, será servido en mesa y tendrás distintas opciones a elegir. 

El alojamiento está enfrente de la bonita Playa Serena, a menos de 1 minuto ¡genial! A 500 metros también podrás encontrar un campo de golf y a 4,5 Km podrás visitar el Castillo de Santa Ana.

También podrás aprovechar para conocer uno de los rincones más bellos de la costa almeriense, el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, ya que está a unos 70 Km del alojamiento. 


¡Reserva ya en el Aparthotel Bahía Serena 4* y pasa unos días disfrutando del encanto de la provincia de Almería!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Bahia Serena en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Bahia Serena
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 304 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Capilla Viajó en pareja Mayo 2023 Genial 10 Tori Viajó en pareja Mayo 2023 Todo, las habitaciones, la atención del personal, la buena preparación de la comidas, las instalaciones, etc Nada 8.7 Eva María Viajó en familia Mayo 2023 Las habitaciones excelentes y el hotel en si junto con su personal. El buffet un poco pobre, poca variedad. 7 Denut Viajó en pareja Mayo 2023 [Comentario traducido al español]:
el paseo por el hotel
[Comentario original en francés]: la promenade au tour de l'hotel
7.7 Beatriz Viajó con amigos Mayo 2023 La ubicación es excelente. Fin de semana de comuniones en los que teníamos música y bullicio toda la tarde desde las 4 de la tarde. Era imposible descansar. Poca verdura en el buffet, sin sazonar, apenas hervida. 5.8 Rafael Viajó en familia Mayo 2023 El buffet deja mucho que desear, para ser un apartahotel de la categoria que tiene. Por lo demás todo bien. 8.7 Laura Viajó en familia Mayo 2023 Piscina climatizada (aunque los primeros días muy caliente y fue disminuyendo la temperatura). Personal muy amable. Ubicación estupenda Poca variedad en el buffet siendo un 4 estrellas dejaba mucho que desear… 10 Carolina Viajó en pareja Abril 2023 La habitación era grande, estaba en primera linea de playa, la comida estaba muy bien y de calidad, no como otros buffets que he probado. Había piscina climatizada y exterior y la gente super amable. 100% recomendable 10 Pedro Viajó en familia Abril 2023 Calidad / precio. Personal muy atento. Habitaciones confortables. Primera línea de playa. Cobran la botella de agua de 1.5 litros a 2,50€ en dos ocasiones con el tapón abierto (supuestamente reutilizadas). Deberían de tener un grifo de agua para que se sirva la gente y no pagar por botellas en la mayoría de los casos abiertas. Solicité que me las cambiaran con precinto que para eso las cobraban. 5.7 Elena Viajó en pareja Abril 2023 La comida muy poca variedad
9.7 Jose Viajó con amigos Mayo 2023
8.3 Mari Carmen Viajó en familia Mayo 2023
7.7 Noa Viajó en familia Mayo 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bahia Serena

¿Dónde puedo aparcar en Bahia Serena?

Si te alojas en Bahia Serena tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Bahia Serena?

El Bahia Serena ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Bahia Serena?

En Bahia Serena no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Bahia Serena?

El Bahia Serena dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Bahia Serena?

El Bahia Serena dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Bahia Serena?

Sí, Bahia Serena tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Bahia Serena?

Sí, Bahia Serena tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Bahia Serena?

Sí, Bahia Serena tiene calefacción en las zonas comunes.