¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aparthotel Best Indalo

Paseo del Mediterraneo, 1, Mojácar
8.5 Ver 49 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Aparthotel Best Indalo 4*

Ubicado en primera línea de mar de la localidad turística de Mojácar y a unos 7 kms se encuentra el centro del bonito pueblo. Si estás buscando unas vacaciones tranquilas y en familia, es el sitio ideal para ti. 

Entre sus instalaciones podrás encontrar bar, sala con televisión, conexión wifi gratuita y restaurante tipo buffet para que disfrutéis juntos de un momento en familia, a la par que degustáis deliciosos platos. ¿Necesitas alimentos sin gluten o para otras intolerancias/alergias? ¡Sin problema! Contacta con el alojamiento y ellos te informarán. Importante: para acceder al restaurante a la hora de la cena se requiere vestimenta formal (es decir, pantalón largo para los hombres). 

Como se trata de un establecimiento que tiene habitaciones de hotel y apartamentos, te dejamos una pequeña descripción de cómo son los apartamentos. ¡Sigue leyendo! 

Tienen apartamentos de 1 habitación para máximo 4 personas, o de 2 habitaciones para máximo 6 personas. En ambos tipos encontrarás una zona de cocina con menaje básico, habitaciones con 2 camas y sofá-cama, así como los servicios básicos y típicos de un hotel (aire acondicionado, conexión wifi gratuita, caja fuerte, etc). También tienen cuarto de baño completo. 

¿Pensando en qué hacer en tu tiempo libre? Te encantará saber que cuentan con una terraza solárium con piscina solo para adultos, y otra zona para niños ¡con una piscina y toboganes para ellos!. Además, también podrán pasárselo en grande en el parque infantil con columpios. 

El Best Pueblo Indalo se encuentra en la zona de Vista Los Ángeles, a 2 km de Mojácar y a 5 km del Marina Golf Mojácar. Los autobuses hacia Mojácar tienen una parada delante del complejo. El aeropuerto de Almería queda a poco más de 60 km.

Reserva ya en el Aparthotel Best Indalo 4*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aparthotel Best Indalo en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aparthotel Best Indalo
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 49 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Ines Viajó en familia Julio 2023 El comedor fenomenal y mucha variedad y calidad de comida 10 Ana María Viajó en pareja Julio 2023 Nos ha encantado todo de este alojamiento, los apartamentos completamente nuevos, una pasada. El personal súper atentos y la comida muy variada en el buffet. 7.6 Jorge Viajó en familia Julio 2023 El apartamento estaba muy bien y muy cerca de la playa Muy sucio, el servicio de limpieza no hacia su trabajo como debería. Ya me queje en el hotel. Las actividades no coincidían con el horario que ellos tenían 8 Álvaro Viajó en familia Julio 2023 La habitación y los servicios del hotel. La ubicación tan cercana a la playa y la animación infantil La accesibilidad a los apartamentos y solo disponer de un único ascensor. La comida mejorable 6.7 Cielo Viajó en pareja Julio 2023 Su ubicación. La limpieza fatal, no dejaban toallas, no limpiaban la ducha ni el espejo del baño, no barrían ni fregaban, las sábanas después de quejarme al tercer día las cambiaron...Falta personal en todo los ámbitos. 9.7 Alberto Viajó en familia Julio 2023 Los apartamentos están nuevos, nos dieron un apartamento de categoría superior al que se indicaba en la reserva, tenia una habitación más y un baño adicional Para llegar al apartamento tenías que andar por varias plantas de escaleras 10 Pedro Rodolfo Viajó en familia Julio 2023 TODO 10 Elena Viajó en familia Julio 2023 El apartamento fabuloso aunque no hay lavadora ni servicio de lavanderia en el hotel. Apartamentos al lado de la piscina infantil, fantàstica para los mas peques. Variedad de comida en el bufet. La playa justo delante. Disposen de parking. Sitio no muy concurrido de turismo, por lo tanto, sitio tranquilo. Personal de animacion un 10, cada hora cosas por hacer con hijos. Incluso en el club infantil se quedan los niños y puedes disfrutar de un rato con tu pareja. La connexion entre hotel y apartamentos, para ir al bufet un laberinto, aunque si pasas por fuera es mas fàcil. Un solo ascensor para todos los apartamentos es un poco justo. 10 Maxi Viajó en pareja Julio 2023 Me ha gustado mucho que los apartamentos son muy grandes teníamos 3 camas de matrimonio, el cuarto de baño muy bonito y en la cocina hay todo lo que puede hacer falta para hacer de comer el frigorífico muy grande y además estábamos justo al lado de la piscina de los niños, una preciosidad, muy recomendable para familias con hijos pequeños, resumiendo EXCELENTE 7.3 Fernando Viajó en familia Julio 2023 La habitación, la animación del hotel Los aparta hoteles muy mal preparado, hay que andar mucho y dar muchas vueltas
8.4 María Esther Viajó en pareja Julio 2023
8.8 Miguel Viajó en pareja Julio 2023
8.7 Lucía Viajó en familia Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Best Indalo

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel Best Indalo?

Si te alojas en Aparthotel Best Indalo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Best Indalo?

El Aparthotel Best Indalo ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Aparthotel Best Indalo?

En Aparthotel Best Indalo no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Aparthotel Best Indalo?

El Aparthotel Best Indalo dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Aparthotel Best Indalo?

Sí, Aparthotel Best Indalo tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel Best Indalo?

Sí, Aparthotel Best Indalo tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aparthotel Best Indalo?

Sí, Aparthotel Best Indalo tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Aparthotel Best Indalo?

Sí, Aparthotel Best Indalo tiene aire acondicionado en las zonas comunes.