Aparthotel Blue Bay Lanzarote

Este complejo, completamente reformado, ofrece habitaciones amplias y luminosas y unas instalaciones ideales para pasar unas divertidas vacaciones familiares. Se encuentra a 300 metros de la playa de Costa Teguise.

El Aparthotel Lanzarote Bay cuenta con una gran piscina al aire libre donde podrá relajarse y tomar el sol mientras los niños juegan. También hay un gimnasio y un spa con bañera de hidromasaje, sauna, duchas con agua de Vichy y servicio de masajes.

El complejo alberga un restaurante bufé que sirve una amplia variedad de platos internacionales. También hay un programa de animación y una amplia terraza.

Los apartamentos tienen aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana y cocina. Algunos ofrecen vistas al mar.

También podrá jugar un partido de tenis, squash y pádel en las pistas del complejo, que también cuenta con una pista polideportiva para jugar al fútbol, al baloncesto y al voleibol.

El centro de Costa Teguise y el parque acuático más cercano está a 2 km de los apartamentos.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.

  • Check out: antes de las 10:00h

Dirección: Av Las Palmeras, 30 Costa Teguise, Las Palmas

Latitud: 28.9967, Longitud: -13.4988

Aparthotel Blue Bay Lanzarote
Av Las Palmeras, 30 Costa Teguise

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)