¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aparthotel Blue Bay Lanzarote

Av Las Palmeras, 30 Costa Teguise, Costa Teguise
Nuevo alojamiento
Mapa

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este complejo, completamente reformado, ofrece habitaciones amplias y luminosas y unas instalaciones ideales para pasar unas divertidas vacaciones familiares. Se encuentra a 300 metros de la playa de Costa Teguise.

El Aparthotel Lanzarote Bay cuenta con una gran piscina al aire libre donde podrá relajarse y tomar el sol mientras los niños juegan. También hay un gimnasio y un spa con bañera de hidromasaje, sauna, duchas con agua de Vichy y servicio de masajes.

El complejo alberga un restaurante bufé que sirve una amplia variedad de platos internacionales. También hay un programa de animación y una amplia terraza.

Los apartamentos tienen aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana y cocina. Algunos ofrecen vistas al mar.

También podrá jugar un partido de tenis, squash y pádel en las pistas del complejo, que también cuenta con una pista polideportiva para jugar al fútbol, al baloncesto y al voleibol.

El centro de Costa Teguise y el parque acuático más cercano está a 2 km de los apartamentos.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aparthotel Blue Bay Lanzarote en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aparthotel Blue Bay Lanzarote
Fotos de los clientes