¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aparthotel Can Picafort Palace

Ctra. Artà-Alcúdia, Km 22, 9, 07458 Can Picafort, Balearic Islands, España, Can Picafort
9.1 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Aparthotel Can Picafort Palace 4 llaves está situado en la localidad de Can Picafort, municipio de Santa Margarita, en la parte septentrional de Mallorca, en las Islas Baleares. La Playa del Muro está a tan solo 650 metros del alojamiento.


El aparthotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan ayudar siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, parking exterior (gratuito), así como conexión wifi (de pago).

En temporada de verano, podrás desconectar tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre ¡genial!


Este alojamiento tiene diferentes tipologías:

- Estudio: espacio abierto con aire acondicionado y calefacción, televisión, zona de cocina equipada con nevera, microondas, hervidor de agua dos camas individuales y un baño equipado con ducha o bañera y secador de pelo. Todos los estudios tienen balcón o terraza :) 

- Apartamento con 1 dormitorio: salón-comedor con televisión, aire acondicionado y calefacción, sofá-cama y zona de cocina equipada con nevera, microondas, hervidor de agua. También tiene un dormitorio con dos camas individuales y un baño equipado con ducha o bañera y secador de pelo. Todos los apartamentos tienen balcón o terraza :) 


La Playa del Muro está a tan solo 650 metros del alojamiento y el Club Náutico está a 1,2 Km, cerca del hotel, también encontrarás diversas tiendas y comercios, así como varios bares y restaurantes. La capital de la isla, Palma de Mallorca, está a 59 Km.  


Reserva ya en el Aparthotel Can Picafort Palace 4 llaves y disfruta de unos días con la familia y los amigos en Mallorca.





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aparthotel Can Picafort Palace en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aparthotel Can Picafort Palace

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Jaume Viajó en pareja Octubre 2021 Todo el recinto es amplio y agradable Hay pocas plazas de parking en comparación con el número de habitaciones. 10 Antonio Miguel Viajó en pareja Septiembre 2021 sobre mi estancia un 10 10 Anna Viajó en familia Agosto 2021 Un apartaments muy bonito, con camas amplias y còmoda, repetiriamos la experiencia 8 Izaskun Viajó en familia Agosto 2021 Apartamento tal y como se ve en las fotos. Calidad/precio adecuada. 10 Felipe Viajó en familia Julio 2021 Las instalaciones estaban impecables así como las habitaciones, el personal de recepción y los camareros tanto como el metre Javier son excelentes en el trato personal y en su trabajo. Me llevo una muy buena impresión en todos los sentidos, VOLVERÉ..!!! Lo único que no me gusto fue que el jacuzzi dejará de funcionar a las 16.30 9.2 Cristina Viajó en familia Julio 2021 Las instalaciones estaban bien cuidadas y de variedad. La piscina muy limpia y desinfectaban las tumbonas a cada cambio de usuario. Personal muy amable, buena limpieza y el apartamento muy espacioso y con buenas vistas a la piscina. La verdad que estamos encantados y repetiremos seguro. Para mi gusto la zona donde está no era mucho de nuestro agrado, pero está muy cerca ( a 5-10’ en coche) de zona de playas de agua cristalina y parque natural.
7.6 Ana Viajó en pareja Septiembre 2021
8.8 Lide Viajó con amigos Julio 2021

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Can Picafort Palace

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel Can Picafort Palace?

Si te alojas en Aparthotel Can Picafort Palace tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Can Picafort Palace?

El Aparthotel Can Picafort Palace ofrece Wi-Fi de pago.

¿Que puedo hacer en Aparthotel Can Picafort Palace?

El Aparthotel Can Picafort Palace dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Aparthotel Can Picafort Palace?

Sí, Aparthotel Can Picafort Palace tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel Can Picafort Palace?

Sí, Aparthotel Can Picafort Palace tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aparthotel Can Picafort Palace?

Sí, Aparthotel Can Picafort Palace tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Aparthotel Can Picafort Palace?

Sí, Aparthotel Can Picafort Palace tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Aparthotel Can Picafort Palace está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Aparthotel Can Picafort Palace está adaptado para personas con movilidad reducida.