Hotel Cap Roig Nature
Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- Desayuno tipo Buffet
- Comida tipo Buffet
- Cena tipo Buffet
- Alimentos sin gluten bajo petición
- Leche sin lactosa bajo petición
- No se admiten mascotas
- Sauna
- Jacuzzi
- Spa de pago (imprescindible reservar)
- Piscina cubierta
- Piscina al aire libre (temporada de verano)
- Piscina Infantil (temporada verano).
- Jardín
- Terraza
- Hamacas
- Terraza solarium
- Parking exterior gratuito
- Wi-Fi gratuito en zonas comunes
- Wi-Fi de pago
- Cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
- Tumbonas
- Sombrillas en la piscina
- Animación para niños en verano
- Animación para adultos en temporada de verano
Servicios de la habitación
- Televisión
- Teléfono
- Balcón o terraza
- Wi-Fi de pago en habitaciones
- Secador de pelo
- Calefacción
- Aire Acondicionado
- Caja fuerte de pago
- WC
- Ducha
- Amenities
- Dispone de sábanas
- Dispone de toallas
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
El Hotel Cap Roig 4* está situado en la bonita localidad pesquera de La Ampolla, en la comarca del Baix Ebre, en el sur de Cataluña.
El alojamiento está ubicado al borde de un acantilado y cuenta con unas vistas increíbles al mar y al parque del Delta del Ebro. Tiene una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi (de pago), aire acondicionado y calefacción, así como un parking exterior gratuito. También podrás echar unas partidas al billar.
En el restaurante, podrás degustar productos típicos de la región del Baix Ebre, además de una amplia oferta gastronómica, podrás disfrutar de todo ello en el comedor interior o en exterior, siempre con vistas al mar ;-)
También podrás aprovechar para tomar el sol en la zona de hamacas y darte un chapuzón en la piscina al aire libre, ideal tanto para adultos como para los más peques ¡genial!
¡Nueva zona de toboganes! En el hotel hay toboganes de agua para los más peques de la casa. ¡La diversión está asegurada!
Además, podrás desconectar en la zona de Spa (de pago) que cuenta con piscina cubierta, jacuzzi, sauna seca, sauna húmeda, ducha fría y ducha caliente, una muy buena opción para descansar el cuerpo y la mente y que harán de tus vacaciones una experiencia todavía más completa.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi de pago, televisión, teléfono y un baño totalmente equipado con ducha, secador de pelo y amenities. Además, también tienen un balcón o terraza :)
No te pierdas la fantástica playa de Cap Roig, desde el hotel encontrarás un caminito que te llevará a la playa, a tan solo 150 metros del hotel. Si prefieres ir de una forma más cómoda, la Playa de Cap Roig está a unos 500 metros en coche.
Te aconsejamos visitar la conocida y espectacular Punta del Fangar o el Parque Natural del Delta del Ebro, a unos 30 Km del alojamiento.
También puedes aprovechar y hacer alguna excursión, te recomendamos subir a la montaña La Foradada, donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del Delta del Ebro en su totalidad ¡estupendo!
Reserva ya en Hotel Cap Roig 4* y disfruta de las hermosas playas de la zona y de su entorno natural y relajado.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.