¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

FERGUS Cap Roig

Carrer de Marinada, s/n - Urb. Cap Roig, L'Ampolla
7.7 Ver 3010 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel FERGUS Cap Roig 4* está situado en la bonita localidad pesquera de La Ampolla, en la comarca del Baix Ebre, en el sur de Cataluña.

El alojamiento está ubicado al borde de un acantilado y cuenta con unas vistas increíbles al mar y al parque del Delta del Ebro. Tiene una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi, aire acondicionado y calefacción, así como un parking exterior gratuito. También podrás echar unas partidas al billar.

En el restaurante, podrás degustar productos típicos de la región del Baix Ebre, además de una amplia oferta gastronómica, podrás disfrutar de todo ello en el comedor interior o en exterior, siempre con vistas al mar ;-)

También podrás aprovechar para tomar el sol en la zona de hamacas y darte un chapuzón en la piscina al aire libre, ideal tanto para adultos como para los más peques ¡genial!

¡Nueva zona de toboganes! En el hotel hay toboganes de agua para los más peques de la casa. ¡La diversión está asegurada!

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, televisión, teléfono y un baño totalmente equipado con ducha, secador de pelo y amenities. Además, también tienen un balcón o terraza :)

No te pierdas la fantástica playa de Cap Roig, desde el hotel encontrarás un caminito que te llevará a la playa, a tan solo 150 metros del hotel. Si prefieres ir de una forma más cómoda, la Playa de Cap Roig está a unos 500 metros en coche. 

Te aconsejamos visitar la conocida y espectacular Punta del Fangar o el Parque Natural del Delta del Ebro, a unos 30 Km del alojamiento. 

También puedes aprovechar y hacer alguna excursión, te recomendamos subir a la montaña La Foradada, donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del Delta del Ebro en su totalidad ¡estupendo!


Reserva ya en Hotel FERGUS Cap Roig 4* y disfruta de las hermosas playas de la zona y de su entorno natural y relajado.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el FERGUS Cap Roig en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
FERGUS Cap Roig
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 3010 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.4 Marc Viajó en familia Junio 2024 La zona muy tranquila, la limpieza muy buena, el surtido del buffet es variado cada día y con servicio de planxa. La zona acuática infantil es lo mejor del hotel. Faltaria alguna piscina infantil, la que hay es muy profunda. 9.1 Natalia Viajó en familia Junio 2024 Todo perfecto, el personal muy amable La habitación no tenía ventana , era muy claustrofobico 9.1 Ramon Viajó en pareja Junio 2024 La comida buena La cama 10 Josep G.... R.... Viajó en familia Junio 2024 Todo bien muy bien 10 Albert Viajó en pareja Junio 2024 El trato personal, servicio, instalaciones, y comedor
El tracte personal, servei , instal·lacions , i menjador
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9.4 Agustí Viajó en pareja Junio 2024 Todo en general. La atención del personal La limpieza de los servicios de la piscina. 10 Cristina Viajó en pareja Junio 2024 Es la segunda vez que voy y seguro que repetiré. El hotel me encanta y la ubicación es excepcional. 8.6 TERE Viajó en pareja Junio 2024 Es la segunda estancia que hacemos en el hotel nos encontramos muy bien, repetiremos
Es la segona estada que fem al hotel ens i trobem molt bé, repetirem
Todo es correcto
Tot és correcte
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
10 Balma Viajó en familia Junio 2024 Hotel situado en un lugar Impresionante. Ideal para ir con niños por las atracciones acuáticas y la animación. Las habitaciones son Muy amplias y silenciosas. Y el personal super atento. La comida muy equilibrada con gran variedad de frutas, hortalizas y producto fresco de calidad (la sepia super tierna). Encima la oferta era todo incluido y entraban hasta los snacks. Variedad de leche vegetal, por ejemplo Avena. Y no vi si había microondas para calentar la leche. 9.7 Carles Viajó con amigos Junio 2024 Atención exquisita de todo el personal
8 Marta Viajó en familia Junio 2024
8 Alejandra Viajó en familia Junio 2024
6.9 Dysel Junio 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre FERGUS Cap Roig

¿Dónde puedo aparcar en FERGUS Cap Roig?

Si te alojas en FERGUS Cap Roig tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el FERGUS Cap Roig?

El FERGUS Cap Roig ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en FERGUS Cap Roig?

En FERGUS Cap Roig no se admiten mascotas.

¿Hay recepción 24 horas en FERGUS Cap Roig?

Sí, FERGUS Cap Roig tiene recepción 24 horas.