¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aparthotel Cerise Chatou

2 Rue Marconi, Chatou
5.8 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 5 kgs/mascota
  • Precio: gratis

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Aparthotel Cerise Chatou 3*


Situado en el municipio francés de Chatou, se encuentra a 14,4Km al oeste del centro de París. A 2Km se encuentra las orillas del Sena y la Isla de los Impresionistas. (Oficialmente, Île de Chatou)

El Aparthotel Cerise Chatou es una residencia hotelera moderna y confortable. El aparthotel tiene 64 habitaciones y apartamentos distribuidos en 4 plantas. Ofrecen recepción 24 horas, parking interior de pago (bajo petición y disponibilidad).

Las habitaciones y los estudios están completamente amueblados, son amplios y confortables y están equipados con TV de pantalla plana, acceso wifi y WC privado con ducha o bañera.

 

En Chatou podrás disfrutar de la gastronomía, a la vez que podrás observar el arte que se respira en ella con numerosas exposiciones durante todo el año.
Además estarás en el extrarradio de París. En 25 minutos con la red ferroviaria exprés regional(RER A) podrás ir a los Campos Eliseos y a la Torre Eifel.

 

Reserva ya el Aparthotel Cerise Chatou 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aparthotel Cerise Chatou en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aparthotel Cerise Chatou

Opiniones de nuestros clientes

5.8
Normal
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.8 Yolanda Viajó en pareja Febrero 2019 La ciudad es preciosa! el hotel tiene facil aceso atraves del metro desde el centro de paris. De la estacion del metro al hotel fuimos andando apenas a 10 minutos o menos, cerca tiene un carrefour, y varios supermercados baratos, tambien un dominis pizza y otros locales para poder comer. Los sbados tiene su mercado en la plaza. El hotel en si, no es una maravilla, la cama nos levantemos echos polvo de la espalda, el servicio pesimo ya que cuando volvimos de todo un dia andando por paris, nos encontremos la habitacion sin limpiar, la cama sin hacer y sin toallas limpias para poder ducharnos. 4.3 Jordi Viajó en pareja Febrero 2019 La localidad donde estaba ubicado era tranquil·la però alejada de la estación de tren, El desayuno muy Bueno. Cuando lleguemos nos colocaron en una habitación y era un estudio.Pedimos cames separades y no fue así. El Chico de recepción se limitó a darnos un estudio, però nuevamente eran camans juntes. Nos trajo la cama de ropa, però no correspondía con cames individuales. Tras intentar hacer nuevamente la cama, lobremos nos cambiaran a una nueva habitación, y conformarnos con cames separades. A la mañana siguiente marchemos y a la noche, no habían hecho la habitación ni limpiado. 6.7 Florencio Viajó en familia Enero 2019 La amabilidad del personal 7.3 Jaime Viajó en familia Diciembre 2018 Personal muy amable 5.7 Sara Diciembre 2018 El desayuno estaba buenísimo y el personal era amable. Nada más llegar hubo un problema con la reserva, pues en el hotel no constaba que la habíamos realizado. Al dejar el hotel nos quisieron cobrar 260€ por habernos alojado "sin reservar" (No lo pagué). La oferta era para un apartahotel com cocina en la habitación y nos dieron una habitación doble sin cocina. El personal de recepción solo habla francés, cosa que dificultaba mucho la comunicación. La comunicación del hotel con medios de transporte es mala, hay que andar 15 minutos para llegar a la parada del cercanías y se tarda 1 hora en llegar a París.

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Cerise Chatou

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel Cerise Chatou?

Si te alojas en Aparthotel Cerise Chatou tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Cerise Chatou?

El Aparthotel Cerise Chatou ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Aparthotel Cerise Chatou?

En Aparthotel Cerise Chatou se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Aparthotel Cerise Chatou?

El Aparthotel Cerise Chatou dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel Cerise Chatou?

Sí, Aparthotel Cerise Chatou tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aparthotel Cerise Chatou?

Sí, Aparthotel Cerise Chatou tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Aparthotel Cerise Chatou?

Sí, Aparthotel Cerise Chatou tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Qué tipo de desayuno hay en Aparthotel Cerise Chatou?

Si te alojas en Aparthotel Cerise Chatou podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.