¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Club Alvor Ferias

Estr. do Alvor s/n, Alvor
6.8 Ver 63 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la ciudad costera de Portimao en la región del Algarve.

El Aparthotel Clube Alvor Ferias 3* cuenta con recepción, servicio de restaurante, conexión wifi en las zonas comunes para que puedas estar conectado y al día de todas las novedades. Además, dispone de un supermercado, club de niños (abierto de mayo a octubre) y una piscina exterior. En la zona exterior, encontrarás la zona de parking. 

Los apartamentos están totalmente equipados y cuentan con una pequeña cocina, aire acondicionado, caja fuerte y televisión. Además, cuenta con salón - comedor, dormitorio y baño completo con ducha o bañera. 

Su ubicación es perfecta, pues se encuentra a tan solo 1,5 km de la Praia da Torralta, puedes aprovechar para conocer las diferentes playas de la costa o bien pasear por las calles de Alvor a 1 km. 

Reserva ya en el Aparthotel Clube Alvor Ferias 3* y disfruta de unos días en el sur de Portugal. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Club Alvor Ferias en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Club Alvor Ferias

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 63 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
2 Mari Carmen Viajó en pareja Abril 2022 Sitio tranquilo Solamente limpian lunes,miércoles y viernes!en este caso entre el jueves y el viernes fue festivo,por lo que ni cambiaron las sábanas ni toallas,ni hicieron camas...el personal no habla español. No hay jabón ni gel en el wc,y cuando lo dices te remiten a un contrato barato!,,...en fin,experiencia única....u hotel con encanto? 6.7 Javier Abril 2022 Apartamento amplio Piscina Terraza bar Buffet de poca calidad Un poco alejado del centro Aseos anticuados y son presión de agua 6.3 Raúl Viajó en familia Abril 2022 Las vistas de la habilitación los colchones. cama separada 7.6 Francisco Viajó en pareja Abril 2019 Relación calidad/precio Varias bombillas fundidas y la tele sin antena, llamamos a recepción para que nos subsanasen la Tv pero no vinieron. Las mismas dos abejas muertas 4 días en la misma escalera. 7.6 Miguel Ángel Viajó en pareja Abril 2019 Calidad precio perfecto!! Muy tranquilo, incluso habiendo estado alojado frente a la piscina. Es la segunda vez que hemos ido y posiblemente no la última 3.7 Jose Maria Viajó en pareja Abril 2019 El desayuno buffet faltaba de todo y la cena con una carta y te servian tres primeros a elegir y tres segundo a elegir todos los dias y la misma carta 6.4 Jose Manuel Viajó en pareja Abril 2019 Buena atención personal, apartamento espacioso, próximo a núcleo urbano No hay ascensor y tiene tres plantas Se necesita una alargadera eléctrica no hay enchufes en el baño ni junto a la cabe era de la cama 5 Marta Viajó con amigos Abril 2019 El precio. No había gel ni champú en el baño, la caldera de agua caliente se gastaba rápido y no daba tiempo ni a ducharse. 6.8 As Viajó en pareja Abril 2019 Apartamento, grande, limpieza buena, jardines muy bien cuidado, exteriores y piscina muy bien Que no tiene ascensor y la tele, que solo veia un canal en español, y no bien 6.2 Cecilio Viajó en pareja Abril 2019 El personal del restaurante, super amable y atento, en especial Nuno que se preocupa mucho por los comensales y que este todo a su gusto, hay poca variedad de platos pero son superabundantes en recepción no nos informaron de nada, no sabían ni a que hora eran los desayunos y comidas, no nos limpiaron el apartamento ningun dia ni nos cambiaron las toallas
5.7 Kiora Viajó en pareja Abril 2022
6.7 Ruslan Viajó en familia Abril 2022
6.3 Cristina Viajó en pareja Abril 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Club Alvor Ferias

¿Dónde puedo aparcar en Club Alvor Ferias?

Si te alojas en Club Alvor Ferias tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Club Alvor Ferias?

El Club Alvor Ferias ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Club Alvor Ferias?

En Club Alvor Ferias no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Club Alvor Ferias?

El Club Alvor Ferias dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Club Alvor Ferias?

Sí, Club Alvor Ferias tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Club Alvor Ferias está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Club Alvor Ferias está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Club Alvor Ferias?

Sí, Club Alvor Ferias tiene restaurante.

¿Hay bar en Club Alvor Ferias?

Sí, Club Alvor Ferias tiene bar.