¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aparthotel Comtat Sant Jordi

Superior
Travessera Ginebró, 2 , Platja d'Aro
7.4 Ver 851 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Solo se permite una mascota por apartamento
  • Las mascotas no pueden acceder a las zonas comunes

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Aparthotel Comtat Sant Jordi 3* está situado en la localidad turística de Platja d'Aro, rodeado de algunas de las playas más bonitas de la Costa Brava. Se encuentra a tan solo 200 metros de la cala de la Bella Dona y del conocido Camino de Ronda y a 900 metros del centro.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, bar-cafetería, restaurante, zona infantil y animación para la temporada de verano y parking exterior de pago.

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina al aire libre, además también tiene una piscina infantil, para que los más peques también se lo pasen en grande ¡genial!

Los apartamentos disponen de una o dos habitaciones dobles (según ocupación) con una cama de matrimonio o dos camas individuales, salón comedor con sofá-cama, cocina con placas de vitrocerámica, nevera, horno, microondas, cafetera, menaje y los utensilios necesarios. También tienen teléfono, caja fuerte (de pago), televisión, aire acondicionado, calefacción y baño completo con bañera (excepto las habitaciones adaptadas que tienen ducha). Además, todos los apartamentos cuentan con un balcón o una terraza :)

¡Disfruta de la bonita Costa Brava! :) Y déjate llevar por algunas localidades turísticas y cercanas de la zona como Sant Feliu de Guíxols, Sant Antoni de Calonge y Palamós.

 

Reserva ya en el Aparthotel Comtat Sant Jordi 3* y ¡disfruta de unos días en la Costa Brava!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aparthotel Comtat Sant Jordi en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aparthotel Comtat Sant Jordi
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 851 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Marga Viajó en familia Mayo 2024 Tener la piscina cerca del apartamento, la còmoda y la amabilidad del personal Falta un poco de mantenimiento y limpieza en los apartamentos. No era nuestro caso però demasiadas escalera para acceder a los apartamentos, para familias con ninos muy pequeñas o persones mayores no es demasiado práctico 6 Lorena Viajó en familia Mayo 2024 las instalaciones, la distribucion de las habitaciones, la zona exterior con la piscina la limpieza en las habitaciones y la poca variedad de comida en el desayuno y cena 8.3 Sandra Mayo 2024 La piscina y el servicio de los camareros y cocineros. Las habitaciones eran bastante grandes con una terraza grande. Eran un poco antiguas pero nada del otro mundo. Había poquita variedad de comida en el bufet. 7.7 Enrique Mayo 2024 Desayuno, comida y cenas muy justito...poca variedad en el menú 7 Ricard Viajó en pareja Mayo 2024 El lugar y el recinto
El lloc i el recinte
Muy poca variedad de comida
Molt poca varietat de menjar
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
4.8 Carme Viajó con amigos Mayo 2024 Lugar Limpieza 10 Francesc Viajó en pareja Mayo 2024 El personal es molt amable, simpatic i eficient. El lloc esta ben ubicat i es molt tranquil i amb bons serveis. Per posar alguna cosa que el parquing no te ombra. I les cadires del menjador fan molt seroll quan la gent les arrosega. 2.3 Maria Isabel Viajó con amigos Abril 2024 Los apartamentos para 4 personas pequeñas holia mal .la comida escasa no nos gustó nada 8.3 Pep Viajó en pareja Abril 2024 Molt correcte tot en general Els llits són molt durs i vells 7 Rafael Viajó en pareja Abril 2024 El lugar es tranquilo y estupendo tanto para piscina como para playa ???? Hubo disco móvil por la noche para pasar un buen rato Aparte de que el apartamento y su baño ya están bastante viejos y lo que rs peor, había humedad con moho en el techo.
8 Alejandro Viajó en familia Mayo 2024
9.3 Maria Carmen Viajó en familia Mayo 2024
6.5 Ainhoa Viajó con amigos Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Comtat Sant Jordi

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel Comtat Sant Jordi?

Si te alojas en Aparthotel Comtat Sant Jordi tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Comtat Sant Jordi?

El Aparthotel Comtat Sant Jordi ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Aparthotel Comtat Sant Jordi?

En Aparthotel Comtat Sant Jordi se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Aparthotel Comtat Sant Jordi?

El Aparthotel Comtat Sant Jordi dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Aparthotel Comtat Sant Jordi?

Sí, Aparthotel Comtat Sant Jordi tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel Comtat Sant Jordi?

Sí, Aparthotel Comtat Sant Jordi tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aparthotel Comtat Sant Jordi?

Sí, Aparthotel Comtat Sant Jordi tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Aparthotel Comtat Sant Jordi?

Sí, Aparthotel Comtat Sant Jordi tiene aire acondicionado en las zonas comunes.