¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aparthotel Comtat Sant Jordi

Superior
Travessera Ginebró, 2 , Platja d'Aro
7.5 Ver 804 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Solo se permite una mascota por apartamento
  • Las mascotas no pueden acceder a las zonas comunes

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Aparthotel Comtat Sant Jordi 3* está situado en la localidad turística de Platja d'Aro, rodeado de algunas de las playas más bonitas de la Costa Brava. Se encuentra a tan solo 200 metros de la cala de la Bella Dona y del conocido Camino de Ronda y a 900 metros del centro.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, bar-cafetería, restaurante, zona infantil y animación para la temporada de verano y parking exterior de pago.

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina al aire libre, además también tiene una piscina infantil, para que los más peques también se lo pasen en grande ¡genial!

Los apartamentos disponen de una o dos habitaciones dobles (según ocupación) con una cama de matrimonio o dos camas individuales, salón comedor con sofá-cama, cocina con placas de vitrocerámica, nevera, horno, microondas, cafetera, menaje y los utensilios necesarios. También tienen teléfono, caja fuerte (de pago), televisión, aire acondicionado, calefacción y baño completo con bañera (excepto las habitaciones adaptadas que tienen ducha). Además, todos los apartamentos cuentan con un balcón o una terraza :)

¡Disfruta de la bonita Costa Brava! :) Y déjate llevar por algunas localidades turísticas y cercanas de la zona como Sant Feliu de Guíxols, Sant Antoni de Calonge y Palamós.

 

Reserva ya en el Aparthotel Comtat Sant Jordi 3* y ¡disfruta de unos días en la Costa Brava!

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0,66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Aparthotel Comtat Sant Jordi
Superior

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 804 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.3 Rafael Viajó en pareja Septiembre 2023 El apathotel está bien , es tranquilo, tiene una buena piscina en la cual puedes disfrutar, tiene hamacas. El apartamento es correcto, buena cama ???? (lo mejor), el personal muy amable y eficiente. La limpieza es muy deficiente, el lavabo muy antiguo y no es funcional. La cena de la media pensión no fue buffet (nos dijeron que era porque éramos pocos) y cenamos a la carta, pero una carta que sólo tenía platos combinados, pizzas ???? y ensaladas ???? con lo cual era muy repetitivo y justito. El WiFi va fatal. 5.8 Tania Viajó en familia Agosto 2023 Me ha gustado el apartamento, la animación que hay para los niños,Gerard es un encanto de persona y se ve que disfruta mucho de su trabajo. 6.5 Pablo Viajó en pareja Agosto 2023 Las instalaciones en general están bien La comida es un drama, por lo que recomiendo no contratar media pensión y únicamente alojarse en el hotel (sobretodo si tienes hijos, si vas en pareja no merece la pena) 8.3 Mónica Viajó con amigos Julio 2023 El servicio ha sido muy bueno, un personal muy atento y agradable, los camareros/as, animación (Yeray), recepción, sin duda lo mejor. La limpieza del apartamento no era un completa, venían cada día a cambiar las toallas, pero casi no pasaban de la puerta y el baño lo limpiaron 1 vez en toda la semana. 6.3 Ariadna Viajó con amigos Junio 2023 Los espacios comunitarios son buenos, la piscina es bonita y grande y las terrazas estan muy bien. La limpieza del apartamento brilla por su ausencia, me encontré una araña debajo de la almohada. Para pasar una noche esta bien, pero no más. 4.8 Xavier Viajó en pareja Junio 2023 La piscina, jardines . La limpieza fatal. Habían 2 calzoncillos sucios en el armario del baño. Una tarrina de helado del bufette en el congelador. La colcha del sofá cama con agujeros de quemadas de cigarrillo .El suelo sucio. (La limpieza fatal).Las camas de 70 super pequeñas y incómodas. Urgente renovación. 7 Montserrat Viajó solo Junio 2023 La ubicación y las instalaciones Mucho ruido, la habitación daba a la piscina. Grupo de fin de curso. No es nada tranquilo. 8.3 Oscar Viajó en pareja Junio 2023 Tuvimos un pequeño problema que buscounchollo solucionó de forma muy rápida y efectiva. Trato muy bueno por parte del alojamiento Quizás, ya que han ampliado con un edificio más, toda la terraza de la parte de arriba del comedor deberían cerrarla y hacer una sala más grande y con más variedad de comida 10 Marina Viajó con amigos Mayo 2023 Hemoa ido un grupo de 3 familias y aunque los apartamentos son un poco antiguos, estavan muy limpios, el personal fantastico al pendiente de nosotros, muy atentos. Queremos volver. 9.2 Esther Viajó con amigos Mayo 2023 El personal del alojamiento muy atentos y nos ayudaron en todo Habia utensilios de cocina escasos y aparatos de cocina que no funcionaban bien
7 Joaquin Julio 2023
10 Bidari Viajó con amigos Julio 2023
6.3 Nicolas Viajó en pareja Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Comtat Sant Jordi

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel Comtat Sant Jordi?

Si te alojas en Aparthotel Comtat Sant Jordi tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Comtat Sant Jordi?

El Aparthotel Comtat Sant Jordi ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Aparthotel Comtat Sant Jordi?

En Aparthotel Comtat Sant Jordi se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Aparthotel Comtat Sant Jordi?

El Aparthotel Comtat Sant Jordi dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Aparthotel Comtat Sant Jordi?

Sí, Aparthotel Comtat Sant Jordi tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel Comtat Sant Jordi?

Sí, Aparthotel Comtat Sant Jordi tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aparthotel Comtat Sant Jordi?

Sí, Aparthotel Comtat Sant Jordi tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Aparthotel Comtat Sant Jordi?

Sí, Aparthotel Comtat Sant Jordi tiene aire acondicionado en las zonas comunes.