Hotel Fergus Paradis Park

Rambla De Catalunya, 40, Pineda de Mar
7.9 Ver 24 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Fergus Paradis Park Rambla De Catalunya, 40
Hotel Fergus Paradis Park

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 24 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Luis Viajó en pareja Septiembre 2015 El personal excelente, todos son muy amables y atentos. El baño de la habitación, mal ventilado, antiguo y con mala distribución. 8.3 Manuel y Montse Viajó en pareja Septiembre 2015 Lo que más nos ha gustado ha sido el trato del personal del hotel. Eran muy atentos, tanto las chicas de recepción que te informaban y resolvian cualquier duda ,como la señora de la limpieza y sobre todo el personal que atendia el comedor. Muy recomendable. 9.3 Juan Viajó en pareja Septiembre 2015 En general me gusto todo,en especial el personal. El trato es muy familiar y te sientes muy agusto.Es un hotel para repetir. No le pongo pegas,ya que la relacion calidad precio ha sido excelente, 9.3 Aaron Viajó en pareja Septiembre 2015 El trato del personal como si estuvieras en casa, lo mejor del hotel. Solo han habido shows nocturnos cuando llegaron gran cantidad de gente. 9.3 Cristina Viajó en pareja Septiembre 2015 Recomiendo este hotel, el personal es súper agradable la comida no hay mucha variedad pero esta buenísima. Las habitaciones bien teniendo en cuenta que el hotel es antiguo. Nosotros volveríamos a repetir en este hotel. 10 Abundio Viajó en pareja Septiembre 2015 Todo perfecto...volveremos 8 Sil Viajó en pareja Septiembre 2015 Calidad/precio y trato espectacular. El colchón de la cama 8 Isabel Viajó en familia Septiembre 2015 Los baños son muy antiguos necesitan reforma 8.2 Natalia Viajó en pareja Septiembre 2015 La comida me ha encantado. Y lo que tengo que destacar por encima de todo es el trato del personal, porque desde que llegas hasta que marchas son un encanto, sobre todo Carmen la chica que esta en Recepción. Y tienen ambiente por la noche. Solo tengo una pega con la limpieza de las habitaciones, el resto excelente. Lo recomiendo mucho La limpieza de las habitaciones es malisima, y cuando digo malisima es malisima. 8 Sir Viajó en familia Septiembre 2015 En general esta bien, relación calidad precio. La habitación que nos dieron era amplia un detalle importante al ir con 2 críos . Para los niños esta bien , la piscina bien no había problema para coger hamacas libres. El personal muy amable , el hotel al no ser muy grande tiene un ambiente familiar y eso se agradece. La ubicación si buscas tranquilidad esta bien ya que esta algo alejado del centro. La comida bien cocinada pero falta variedad . Las escaleras del ascensor a recepción , deberían hacer una rampa , es incomodo cuando se va con carrito. Como he dicho la comida es mejorable . Una reforma en las habitaciones vendría bien , colocación de las televisiones en la pared y colchones mejores.
8.7 Dan Viajó en pareja Septiembre 2015
5.8 Mario Viajó en pareja Septiembre 2015
6.3 Antonio Viajó en familia Septiembre 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Fergus Paradis Park

¿Hay piscina en Hotel Fergus Paradis Park?

Sí, Hotel Fergus Paradis Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Fergus Paradis Park?

Sí, Hotel Fergus Paradis Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Fergus Paradis Park?

Sí, Hotel Fergus Paradis Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Fergus Paradis Park?

Sí, Hotel Fergus Paradis Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Fergus Paradis Park?

Sí, Hotel Fergus Paradis Park tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Fergus Paradis Park?

Sí, Hotel Fergus Paradis Park tiene bar.