Aparthotel Four Elements Suites

C/ de la Torre Alta, 15, Salou
5.5 Ver 53 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 5 kgs/mascota
  • Precio: 20 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Aparthotel Four Elements Suites C/ de la Torre Alta, 15
Aparthotel Four Elements Suites

Opiniones de nuestros clientes

5.5
Normal
Basado en 53 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.4 Tpsunz Viajó en familia Agosto 2021 Habitación limpia y bonita Nadie lleva mascarillas dentro del hotel, ascensores...nadie les dice nada. 4 Juan Viajó en familia Agosto 2021 Las habitaciones correctas y buena situación. Situación muy buena pero si tienes parking imposible aparcar . EL personal de la recepción correcto cuando estaban . Muchas horas la recepción sin nadie y cerrada . LA piscina sin ningún tipo de seguridad ni normas . NADIE IBA CON MASCARILLAS NI RESPETABAN DISTANCIAS DE SEGURIDAD !!!!!LA limpieza de las zonas comunes inexistente . En el pasillo estuvo toda la semana una mascarilla tirada y nadie pasó por allí a limpiar . 2 Eva Viajó en familia Agosto 2021 En realidad no me.ha gustado nada El cheking dos horas. No habia sitio para aparcar.UUnosniños.a la una de la.mañana nos picaban el timbre. No habia nadie para poderselo.decir en recepcion.El.vecino consumia marihuana y se lo.dijimos y nada. El.colchon del sofa cama super fino. No habia.menage casi en la cocina. Muy mal olor en todo lo público. Los ascensores sucios. 10 Francisco Viajó en pareja Agosto 2021 El apartamento prácticamente todo nuevo. Los utensilios de cocina, la cocina...un aire acondicionado para cada habitación. Las toallas y ropa de cama limpias que parecían nuevas. Apartahotel muy tranquilo. Nos dieron un apartamento más grande de lo reservado, con vistas a la montaña y no se escuchaba ni un alma. Las instalaciones muy modernas. Especial mención y agradecimiento a Hichan, el encargado, por su amabilidad y simpatía. El servicio de limpieza muy atento y simpático también. Repetiremos. 8 Monica Viajó en familia Agosto 2021 El personal era escaso pero amable. Habitaciones limpias El primer día tuvimos una incidencia y al día siguiente ya se resolvió. Se necesita más personal para poder llevar una organización más completa. 5 Miguel Agosto 2021 Esta relativamente cerca de la playa y el parque acuático. La limpieza es muy escasa y los colchones son de muelles y notas cada uno de ellos , es imposible descansar . 8 Marta Viajó en familia Julio 2021 El apartamento es muy grande y muy completo. El personal correcto, atendieron una peticion de inmediato. Pocos utensilios de cocina. Hubiera estado bien tener un horno 8 Luís Antonio Viajó en familia Julio 2021 Las habitaciones son amplias 6.4 Sharon Viajó en familia Julio 2021 Habitaciones espaciosas y bastante reformadas, la terraza genial He tenido que pedir varias veces todo lo que faltaba en la habitación, faltan bastantes cosas imprescindibles que deberían poner ellos. Pagas por un aprtahotel completo y faltan muchas cosas 8 Simona Viajó en familia Julio 2021 Me gusto el apartamento..muy grande y limpio..cerca de las tiendas y la playa!! No me gusto la organización en recepción...mucha espera..y nunca no había nadie por si querías algo..el chico majo pero tiene que mejorar
4.2 Ferran Viajó con amigos Agosto 2021
3.2 Annabel Viajó en familia Julio 2021
8 Miriam Viajó con amigos Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Four Elements Suites

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel Four Elements Suites?

Si te alojas en Aparthotel Four Elements Suites tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Four Elements Suites?

El Aparthotel Four Elements Suites ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Aparthotel Four Elements Suites?

En Aparthotel Four Elements Suites se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Aparthotel Four Elements Suites?

El Aparthotel Four Elements Suites dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Aparthotel Four Elements Suites?

Sí, Aparthotel Four Elements Suites tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Aparthotel Four Elements Suites?

Sí, Aparthotel Four Elements Suites tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Aparthotel Four Elements Suites está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Aparthotel Four Elements Suites está adaptado para personas con movilidad reducida.