¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Golden Avenida Suites

Av. de Pompeu Fabra, 26, 43840 Salou, Tarragona, España, Salou
8.8 Ver 95 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking interior de pago
Dispone de cargador para vehículo eléctrico (consulta los detalles llamando al alojamiento).

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Aparthotel Golden Avenida ofrece la mejor opción de alojamiento, con un total de 180 habitaciones. Es ideal para los que busquen el confort de un hotel y, a la vez, la independencia que ofrece un apartamento. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte..., ascensor, aire acondicionado, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y restaurante.

Todos los apartamentos están equipados con un balcón amueblado, aire acondicionado y calefacción central, así como con una cocina americana con nevera, microondas y calentados de agua. También disponen de cama doble, TV vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte y cuarto de baño completo con bañera, ducha y secador de pelo. También hay tronas disponibles para los niños. El hotel ofrece 3 piscinas, cubiertas y al aire libre, una de las cuales está climatizada. Hay también una zona de baño infantil, así como terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, y chiringuito.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Golden Avenida Suites en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Golden Avenida Suites
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 95 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Cristina Viajó en familia Octubre 2015 Todo correcto calidad precio 10 David Viajó en pareja Octubre 2015 todo.ha sido muy corto,pero tanto el hotel,personal,habitación,ha estado genial.volveré seguro el año que viene.simplemente espectacular. me gustó todo 8.3 Maite Octubre 2015 Me ha gustado mucho. calidad precio perfecto. A tan solo 3' de Portaventura. 9.7 Ramon Viajó en pareja Octubre 2015 Prácticamente todo Lastima que nos dieran la habitación 124 , por el ruido de unos compresores y esto desmerece mucho. Porque todo lo demás fue excelente 9 Micaela Domínguez Viajó en pareja Octubre 2015 La atencion y ayuda recibida de recepcion, muy majos, excelente trabajo de las limpiadoras, una atención muy buena por parte del equipo del restaurante, la comida muy buena y variada, una habitacion muy confortable, amplia zona de entretenimiento, lástima no haber provado el bar ... Pero tengo intención de volver, nos quedamos con ganas de otra noche más, así que gracias a buscounchollo y al hotel, me voy muy contenta y volveré. Empezaré por el restaurante, tenia pension completa con agua y vino y nos cobraron el agua en todas las comidas, luego en la pared hay como unos agujeros (que debe de ser el aire acondicionado) que si te sientas ahi para comer se hace muy incomodo ya que sale aire muy frio, luego el horario de las comidas y cenas, muy corto y muy pronto, esta muy enfocado a los turistas ingleses. Y para acabar en la habitacion, ninguna queja solo que habia dos luces fundidas(no era preciso, pero para informar) y que se escucha mucho el ruido de la calle, con vistas al interior(piscina) hubiera estado mejor, pero muy confortable. 8 Fernando Viajó en familia Octubre 2015 Es un aparta hotel muy recomendable. Esta demasiado adaptado al turismo extranjero. Para los españoles es muy común tener q comer antes de las dos y cenar antes de las nueve 9.3 Miren Josune Viajó en pareja Octubre 2015 la gran profesionalidad de las personas; en todos loa apartados, pero sobre todo la recepcionista (creo que se llama INGRID) y la del comedor( no sé como se llama, pero sí sé, que es granadina). NADA EN PARTICULAR. 9.3 Sonia Octubre 2015 Esta muy bien para ir fuera de temporada y sobre todo con niños. 10 Francisco Javier Viajó en familia Octubre 2015 La atencion exquisita. No pusieron problemas a todos los cambios que realizamos. 100 % recomendable. Comida bien y habitaciones muy bien. Por poner un pero.. que todo estaba en ingles ( habitacion de juegos, guarderia, etc..) 10 Salvatore Viajó en familia Octubre 2015 Todo!!! El servicio, la habitación, la comida, el personal, las instalaciones, en pocas palabras.....todo!!!
9.3 Esther Viajó con amigos Octubre 2015
9 Antonio Viajó en familia Octubre 2015
9.3 Graciela Viajó en familia Octubre 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Golden Avenida Suites

¿Tiene conexión wifi el Golden Avenida Suites?

El Golden Avenida Suites ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Golden Avenida Suites?

En Golden Avenida Suites no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Golden Avenida Suites?

Sí, Golden Avenida Suites tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Golden Avenida Suites?

Sí, Golden Avenida Suites tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Golden Avenida Suites?

Sí, Golden Avenida Suites tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Golden Avenida Suites?

Sí, Golden Avenida Suites tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Golden Avenida Suites está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Golden Avenida Suites está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Golden Avenida Suites?

Sí, Golden Avenida Suites tiene restaurante.