¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Green Field

Av. De Tenerife, 6, Playa del Inglés
7.2 Ver 199 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Green Field 3*

Si quieres descubrir la famosa Playa del Inglés en Las Palmas, este alojamiento es para ti. 

Situado a escasos 400m de la playa, es un complejo único y con carácter propio que te ofrece una amplia oferta de ocio, de gastronomía y de alojamiento para que te sientas como en casa durante tus vacaciones. 

Entre sus múltiples servicios, te ofrecen recepción 24h, conexión wifi gratuita en todo el alojamiento, restaurante, bar, y gimnasio al aire libre. 

El hotel dispone de 324 apartamentos y estudios. Tienen un diseño contemporáneo y funcional, pensados para los que solo quieren disfrutar de sus vacaciones en la isla. Su decoración moderna y minimalista hacen que tanto los apartamentos como los estudios sean prácticos para cualquier tipo de viajero. Además, tienen mucha luz natural. 

¿Quieres saber cómo son los estudios y apartamentos disponibles? ¡Sigue leyendo, que te lo contamos a continuación! 

 

  • Estudio estándar (23 m2): capacidad máxima de 2 adultos o 2 adultos y 1 bebé. Se ubican en los laterales del edificio, y tienen mucha luz. Encontrarás dos camas juntas, televisión, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, balcón, y zona de cocina completa con fogones, nevera y utensilios básicos de cocina. Además, cuentan con un baño con ducha, secador y amenities. En caso de viajar con bebé, te pondrán cuna si la necesitas. 

 

  • Estudio superior (33 m2): capacidad máxima de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Se ubican en la parte frontal del edificio, y en la planta 0 con acceso directo a la piscina. Encontrarás dos camas juntas, televisión, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, balcón, sofá cama para la tercera persona o los niños y zona de cocina completa con fogones, nevera y utensilios básicos de cocina. Además, cuentan con un baño con ducha, secador y amenities. 

 

  • Apartamento (33 m2): capacidad máxima de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Se ubican, en su mayoría, en la parte frontal del edificio con vistas increíbles. Encontrarás una habitación separada con dos camas juntas, televisión, teléfono, aire acondicionado, sala de estar con mesa de comedor y sofá cama para la tercera persona o los niños, y zona de cocina completa con fogones, nevera y utensilios básicos de cocina. Además, cuentan con un baño con ducha, secador y amenities.

Para que disfrutes de un buen desayuno y comida o cena, en su restaurante tipo buffet encontrarás ensaladas, varios tipos de pan, yogur, cereales, bollería... Por supuesto, no se olvidan de los platos calientes más típicos como huevos, salchichas, bacon, ¡y muchas opciones más! 

Si quieres combatir el calor, no dudes en darte un baño en su piscina en la terraza exterior. Los peques también tienen su espacio en la piscina infantil. Además, podrás tomar el sol en sus tumbonas y relajarte bajo la sombrilla. 

Y como en este hotel piensan en toda la familia, han preparado un amplio programa de actividades para que tanto los más pequeños como los adultos se lo pasen en grande durante el día y la noche. 

No lo dudes más y reserva ya tus vacaciones en Hotel Green Field para descubrir Las Palmas al mejor precio. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel Green Field Av. De Tenerife, 6
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Green Field en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Green Field
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 199 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3 Faustino Manuel Viajó en pareja Octubre 2023 El hotel es un desastre ka comida pésima atencional cliente no atiende nadie no volvería a ese hotel y no lo recomiendo 8 María Del Carmen Viajó en pareja Octubre 2023 Si 9.7 María Yesenia Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo ha sido muy bueno, desde la experiencia en el vuelo hasta cuando regresamos a casa, la gente en el hotel muy amable, la comida muy variada y rica, el todo incluido es lo mejor , variedad en tragos y cubatas, limpieza de la habitación todos los días excepto domingo, cambio de sábanas y toallas Seguido, la zona muy turística y con lugares muy interesantes para conocer, sin duda repetiremos viajar con buscounchollo, nos ha encantado nuestras vacaciones, la experiencia fue fenomenal, 8.7 Patricia Viajó en familia Septiembre 2023 Los trabajadores muy amables. Variedad de comida. Piscina y bar de la piscina muy bien. 5.2 Cristina Viajó en pareja Septiembre 2023 Válido para descansar y desconectar del trabajo Todo orientado a los turistas ingleses. Los horarios, el tipo de comida..Detalles que se puede pasar por alto pero lo que menos me ha gustado es la limpieza supongo que por falta de personal, pero 7.3 María Dolores Viajó en pareja Septiembre 2023 El personal muy amable la ubicación estupenda la habitación limpia El buffet muy bajo ,con hambre no te quedas, siempre te puedes montar una ensalada contundente , pero muy justo en variedad, pero la mayoría de los platos estaban ricos , buen cocinero 4.8 Paula Viajó en familia Septiembre 2023 Lo que más destacaría que me ha gustado seria las actuaciones de por la noche Es un hotel enfocado para guiris, la comida era pésima, prácticamente todos los días la misma comida y un sabor en algunas horrible. Por otro lado las habitaciones las hacían super tarde, muchos días ni la hacían. Y por ultimo el todo incluido no merece la pena cogerlo 8.7 Jose Maria Viajó en pareja Septiembre 2023 El personal un amabilidad que no hay hoy en dia 8 Tania Viajó en familia Septiembre 2023 La ubicación de la habitación que nos tocó fue excelente ya que nos dieron un bajo con patio y acceso a la piscina y con una niña pequeña fue un lujo. Los horarios de las comidas también son muy buenos. La ubicación sin duda, la mejor. Nos ha faltado una ludoteca para dejar a la peque en algún momento y la animación infantil era muy escasa y poco animada. 7.3 Natalia Viajó en pareja Septiembre 2023 La zona del hotel tiene bares, restaurantes, supermercado...aunque la zona más movida es en el paseo de la playa, que está como a 10-15 minutos andando. La experiencia con buscounchollo fue muy buena, unos días antes del viaje te envían toda la documentación tanto del vuelo como del hotel. Repetiría sin duda Iba solo con desayuno y me pareció un poco escaso de variedad, bajo mi punto de vista esto se podría mejorar un poco.
6.5 Maria Carmen Viajó en pareja Septiembre 2023
9.7 Maria Isabel Viajó en pareja Septiembre 2023
4 María Concepción Viajó con amigos Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Green Field

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Green Field?

Si te alojas en Hotel Green Field tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Green Field?

El Hotel Green Field ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Green Field?

En Hotel Green Field no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Green Field?

El Hotel Green Field dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Green Field?

El Hotel Green Field dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Green Field?

Sí, Hotel Green Field tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Green Field?

Sí, Hotel Green Field tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Green Field?

Sí, Hotel Green Field tiene aire acondicionado en las zonas comunes.