¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aparthotel Las Dunas

Urb. Novo Sacnti Petri,s/n, Chiclana de la Frontera
8.6 Ver 385 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ubicado en la localidad turística de Chiclana de la Frontera, en la famosa urbanización Novo Sancti Petri. A poco más de 7,9 Km del centro de Chiclana.

El Aparthotel las Dunas 4* cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada) y conexión wi-fi gratuita en todo el hotel. Además este aparthotel ofrece miniclub para los más peques. Dispone de tumbonas cerca de las piscinas exteriores, para que puedas estar relajado durante tus vacaciones. ¡Genial! :-)

Te recomendamos visitar las localidades turísticas de: Isla de León, San Fernando, Puerto Real y la bonita ciudad de Cádiz rodeada por el mar. También puedes disfrutar de las hermosas playas de la zona.

Reserva ya en el Aparthotel las Dunas 4* y diviértete con tu familia en Chiclana.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aparthotel Las Dunas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aparthotel Las Dunas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 385 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Rocío Viajó en pareja Mayo 2024 La habitación es muy buena y el apartamento muy grande. La comida es lo mejor. 10 María Viajó en pareja Mayo 2024 El apartamento era excepcional con todo lo necesario, la limpieza de 10. Y la cercanía a la playa inmejorable. Todo el personal atento y amable una estancia de 10 Hay poca variedad de carne en la plancha 2.3 Pilar Viajó en familia Mayo 2024 Buena situación Falta de insonorización, se escucha todo. El personal está a desgana. La animación muy escasa. El mini club, un despropósito. Pero sin duda lo peor de todo, la comida. Poca variedad es decir mucho. La calidad es la más baja que existe. 8.7 Ana Viajó en pareja Mayo 2024 Hemos estado muy agusto en el hotel, los apartamentos son amplios y cómodos, tienen de todo. Las vistas espectaculares y los jardines muy bonitos. Poca oferta de ocio en el hotel y la animación todos los días ha sido igual 9 Sandra Viajó con amigos Mayo 2024 Personal muy educado, buenas instalaciones y ubicacion Check in tarde 10 Jt Viajó con amigos Mayo 2024 Todo genial ! 10 Susana Viajó en familia Mayo 2024 El sitio precioso, con acceso directo a playa Nada 10 Silvia Viajó en pareja Mayo 2024 Todo perfecto, ubicación, limpieza, comida e instalaciones 9.2 Trinidad Viajó en pareja Mayo 2024 Me ha encantado el entorno, el apartamento y el ambiente de tranquilidad de los 3 primeros días. La animación, muy poco variada, si bien es verdad que los 3 primeros días estuvo genial. 10 Dinah Viajó en familia Mayo 2024 Hemos ido mi marido y mi niño y lo hemos disfrutado un montón, acceso directo a la playa, piscina el apartamento limpio con terraza, personal muy amable, la comida rica volveremos seguro!
9.7 Roberto Viajó en familia Mayo 2024
9.7 M Carmen Viajó en familia Mayo 2024
10 Sergio Viajó en familia Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Las Dunas

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel Las Dunas?

Si te alojas en Aparthotel Las Dunas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Las Dunas?

El Aparthotel Las Dunas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Aparthotel Las Dunas?

En Aparthotel Las Dunas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Aparthotel Las Dunas?

El Aparthotel Las Dunas dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Aparthotel Las Dunas?

Sí, Aparthotel Las Dunas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel Las Dunas?

Sí, Aparthotel Las Dunas tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aparthotel Las Dunas?

Sí, Aparthotel Las Dunas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Aparthotel Las Dunas?

Sí, Aparthotel Las Dunas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.