¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Las Olas

Travesía Los Cancajos nº2, Breña Baja
8.1 Ver 6 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Las Olas 4* está ubicado en el entorno turístico de Los Cancajos a sólo 4 Km. de la capital de la isla, Santa Cruz, y a 5 minutos del aeropuerto, siendo el complejo más moderno, cómodo y estratégicamente situado de la isla de La Palma.

Situado en primera línea de mar, cuenta con una amplia zona ajardinada donde encontrarás tres magníficas piscinas y dos restaurantes. En el restaurante buffet podrás degustar una amplia variedad de platos de la cocina internacional además de las especialidades más tradicionales de la cocina canaria, y además también podrás saborear los deliciosos platos del restaurante Thai, especializado en comida tailandesa ¡riquísimo!
 
Todos sus apartamentos se caracterizan por su amplitud e inmejorable diseño ofreciendo todo lo necesario para disfrutar de unas tranquilas vacaciones sin renunciar a ninguna comodidad.

Todos ellos constan de: un dormitorio con dos camas individuales juntas, un salón comedor con un sofá-cama doble y televisión, una cocina tipo americana equipada con frigorífico, microondas, placa vitrocerámica y menaje básico, un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

El Hotel Las Olas le ofrece otros muchos servicios entre los que se incluyen una zona infantil para los más pequeños, un animado Snack Bar piscina y un Bar Hall (salón bar) donde podrás probar magníficos cócteles mientras disfrutas de los espectáculos nocturnos. Una terraza solarium con vistas al mar, otra exclusiva para la práctica del naturismo, además de un renovado gimnasio, pista de padel, mesas de pin pong y de billar, parque y zona infantil, minimarket con todo lo indispensable e incluso un cuidado jardín de plantas de La Macaronesia.

¡Reserva ya en el Hotel Las Olas 4* y descubre la isla bonita!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Las Olas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Las Olas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 6 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Cristina Viajó en pareja Septiembre 2023 El hotel en una zona tranquila. Piscina grande y en un entorno muy bonito. El personal muy atento y amable. La habitación bien, un poco antiguo el mobiliario, pero acogedor. He comido bien, pero considero que había poca variedad. 9.3 Encarna Viajó en pareja Septiembre 2023 La profesionalidad del personal, instalaciones y la limpieza. El lugar encantador. No hay nada negativo. Solo un apunte la renovación de las hamacas de la piscina. 4.8 Beatriz Viajó en familia Septiembre 2023 La ubicación del hotel muy buena La calidad comida hotel regular 8.7 Antonio Viajó en pareja Agosto 2023 Practicamente todo, habitación amplia buen servicio la comida buena y también tranquilidad y limpieza por mi parte todo bien 10 Anabel Viajó con amigos Agosto 2023 El hotel está en una zona "turística" y bien comunicada. Se pueden hacer las 4 rutas en coche (4 carreteras principales de la isla) des de allí. Tiene una playa bonita cerca, para poder ir alternando con la piscina del hotel. Las habitaciones son apartamentos, así que es fantástico porqué tienes espacio y puedes cocinar o/y comer allí si no tienes pensión completa. Por normativa hay que dejar el apartamento/habitación antes de las 12h y el vuelo salía a las 20h. Aunque sea algo un poco negativo (tienes que vaciar la habitación por la mañana si quieres aprovechar el día fuera), el Hotel té facilita la alternativa de una habitación de cortesía para ducharte o descansar aunque no dispongas de tu habitación o apartamento. Así que poca cosa negativa.
8.7 Jose Luis Viajó en familia Agosto 2023

Preguntas frecuentes sobre Hotel Las Olas

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Las Olas?

Si te alojas en Hotel Las Olas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Las Olas?

El Hotel Las Olas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Las Olas?

En Hotel Las Olas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Las Olas?

El Hotel Las Olas no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Hotel Las Olas?

El Hotel Las Olas dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Las Olas?

Sí, Hotel Las Olas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Las Olas?

Sí, Hotel Las Olas tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Las Olas?

Sí, Hotel Las Olas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.